Centro de noticias | España

oct 01, 2021

Nathalia Rizzo, nombrada nueva Directora de Marketing y Comunicación para Philips Ibérica
 

  • Rizzo continuará con la labor de transformación digital de la compañía y será responsable de todas las actividades de marketing y comunicación para la organización de Philips en España y Portugal.
  • Incorporada a Philips en 2013, Nathalia Rizzo cuenta con una sólida trayectoria, de más de 10 años, en Marketing Sanitario.
Madrid, 25 de octubre de 2021 –  Philips, empresa líder en tecnologías de la salud, ha nombrado a Nathalia Rizzo nueva Directora de Marketing y Comunicación para Iberia. Desde su nuevo puesto, Rizzo tendrá como sus principales objetivos el continuar con todo el proceso de transformación digital de la compañía y seguir posicionando a Philips como una compañía cuya misión es mejorar la vida de las personas, de manera responsable y sostenible.
Mi principal objetivo es trasladar las soluciones integradas de Philips, no solo a nuestra audiencia de profesionales sanitarios, sino también a todas las personas a lo largo de su "Health Continuum", respondiendo siempre a sus necesidades”.

Nathalia Rizzo se incorporó a Philips en el año 2013 como Responsable de Marketing y Producto de Ultrasonidos en Philips Brasil. Posteriormente en 2018, se trasladó a España para unirse a Philips Ibérica donde ha trabajado como Modality Sales Specialist Ultrasound, engagement strategy & marketing operations manager. Cuenta con una sólida trayectoria, de más de 14 años, habiendo ocupado diversos puestos con una creciente responsabilidad en el área de Marketing dentro de Philips.

 

Rizzo es graduada en Marketing y Publicidad por la Universidad Presbiteriana Mackenzie de Sao Paulo y Master en Business and Management por la Fundación Getulio Vargas en Brasil. 

Nathalia Rizzo
En este nuevo reto profesional, espero aportar mi visión de negocio en el área de la salud a través del feedback de nuestros clientes y mi experiencia en otros mercados para continuar con el proceso de transformación digital y de marketing que estamos viviendo en la compañía.”

En su nueva posición como Directora de Marketing y Comunicación, Rizzo continuará liderando el proceso de transformación digital de la compañía, a través del diseño y ejecución de estrategias de marketing y comunicación para todos los negocios de Philips Ibérica, con especial atención en la creación de propuestas de valor que ayuden a mejorar la vida de las personas a través de las innovaciones en tecnología sanitaria.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas, y facilitar la obtención de mejores resultados en el ciclo de la salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y atención domiciliaria. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la compañía es líder en diagnóstico por imagen, terapia guiada por imagen, monitorización de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y atención domiciliaria. Philips ha registrado unas ventas de 17.300 millones de euros en 2020 y emplea aproximadamente a 77.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en nuestro Centro de noticias

Más informaciónLeer menos

Topics

Contacts

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

Media assets

Share on social media

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.