Aviso de privacidad de la aplicación Versuni Air+


Este Aviso de privacidad se actualizó por última vez en agosto de 2023.

LLa aplicación Versuni Air+ ("Aplicación") le permite controlar, supervisar y gestionar sus purificadores de aire y robots aspiradores de Philips (en su conjunto, "Dispositivos") desde cualquier lugar y en cualquier momento ("Servicios"). Tenga en cuenta que no todos los dispositivos son compatibles con el control de la aplicación.


La Aplicación y los Dispositivos están bajo el control de Versuni Netherlands B.V. o cualquiera de sus sucursales ("Versuni", "nuestro" o "nosotros").

 
Este Aviso de privacidad se aplica a los datos personales recopilados o procesados mediante los Dispositivos o la Aplicación.Este Aviso de privacidad tiene como objetivo ayudarle a conocer nuestras prácticas de privacidad cuando utiliza la Aplicación, lo que incluye los datos que recopilamos, por qué lo hacemos y qué hacemos con ellos, además de sus derechos individuales.

¿Qué datos personales recopilamos y con qué fin?


Recibimos y recopilamos datos personales, tal y como se detalla a continuación, al proporcionar nuestros Servicios, lo que incluye la descarga e instalación de la Aplicación, así como el acceso a esta.
 
  • Datos de cuenta
  • Datos de dispositivo
  • Otros datos proporcionados
  • Cookies y datos de análisis
  • Datos de valoraciones y reseñas
  • Servicio de atención al cliente
  • Datos combinados
  • Permisos
  • Con quién se comparten los datos personales
  • ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
  • Decisiones y derechos del usuario
  • Protegemos sus datos personales
  • Información personal para padres
  • Modificaciones de este Aviso de privacidad
  • Póngase en contacto con nosotros

Datos de cuenta


En función de su país, puede iniciar sesión en la Aplicación con una cuenta de Versuni, a través de su perfil de redes sociales o con su número de teléfono. 


  • Al iniciar sesión mediante una red social, los datos personales que recopilamos podrán incluir su perfil público básico (p. ej., la foto de perfil, el identificador, el género, la URL del perfil, el cumpleaños, la página de inicio y la ubicación) y su dirección de correo electrónico. En China, puede iniciar sesión con su cuenta de WeChat. Al utilizar su cuenta de WeChat, recopilamos el ID y el perfil público de su cuenta de WeChat, lo que incluye el nombre y la imagen del perfil. Tenga en cuenta que el proveedor de la red social podrá recopilar información sobre el hecho de que está utilizando la Aplicación e iniciando sesión en ella con su cuenta de la red social. Lea el Aviso de privacidad del proveedor de la red social para conocer sus prácticas de privacidad.

  • Al crear una cuenta de Versuni, los datos personales que recopilamos pueden incluir su nombre, nombre de usuario y dirección de correo electrónico. En ese caso, le enviaremos un mensaje de correo electrónico de bienvenida para verificar la creación de su cuenta, para comunicarnos con usted en respuesta a sus consultas, para enviarle anuncios estrictamente relacionados con los Servicios o para enviarle comunicaciones de marketing directo en caso de que haya aceptado esta opción. También puede utilizar su cuenta de Versuni para solicitar un producto, dispositivo o servicio de Philips o Versuni, participar en una promoción o un juego, participar en una actividad en redes sociales relacionada con una promoción de Philips o Versuni (por ejemplo, hacer clic en "Me gusta" o "Compartir") y participar en nuestras pruebas o encuestas de productos.


    Utilizaremos sus Datos de cuenta para crear y gestionar su cuenta. Puesto que utilizamos sus Datos de cuenta para prestar nuestros Servicios, consideramos que este tratamiento resulta necesario para la ejecución del contrato del que forma parte.

 

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Datos de dispositivo


Cuando empareja el Dispositivo con la Aplicación, recopilamos la dirección IP del router que se conecta al Dispositivo. Además, podremos recopilar la siguiente información:
 
  • Dispositivos purificadores de aire.

    (I) Datos del Dispositivo, lo que incluye ID, modo de funcionamiento, encendido/apagado, velocidad del ventilador, programador y comandos de control del dispositivo.

    (II) Datos generales de calidad del aire, lo que incluye índice de alérgenos en interior, PM 2,5, temperatura, gas y nivel de humedad.

  • Dispositivos robots aspiradores.

    (I) Datos de dispositivo, lo que incluye, ID, datos del programados, número de ciclos y duración de limpieza del Dispositivo.

 

Podremos utilizar estos datos para proporcionar los Servicios, hacer que el Dispositivo detecte mejor su entorno, mejorar nuestros Dispositivos y Servicios, y permitirle interactuar más con el Dispositivo y sus Servicios.

 

Puesto que los Datos de dispositivo solo se procesan cuando decide emparejar su Dispositivo con la Aplicación para utilizar nuestros Servicios, consideramos que este tratamiento resulta necesario para la ejecución del contrato del que forma parte.

Otros datos proporcionados


Dependiendo del modelo de Dispositivo purificador de aire, la Aplicación puede mostrar un breve cuestionario relativo a sus preocupaciones sobre calidad del aire interior, hace cuánto tiempo se mudó a su casa/habitación y la habitación en la que se encuentra el Dispositivo. La Aplicación utilizará sus respuestas para establecer el modo de funcionamiento más adecuado para el Dispositivo. También podremos procesar las respuestas a este cuestionario para realizar análisis, así como utilizar los resultados con el fin de mejorar o desarrollar productos o marketing.
 
Puesto que los Otros datos proporcionados solo se procesan cuando decide emparejar su Dispositivo con la Aplicación para utilizar nuestros Servicios, consideramos que este tratamiento resulta necesario para la ejecución del contrato del que forma parte y, en la medida en que los datos se procesan para análisis, se basa en el interés legítimo.

Cookies y datos de análisis


Utilizamos cookies, etiquetas o tecnologías similares ("Cookies") para operar, proporcionar, mejorar, conocer y personalizar nuestros Servicios. Las Cookies nos permiten reconocer su dispositivo móvil y recopilar sus datos personales, incluidos el número de dispositivo de usuario único, la dirección IP de su dispositivo móvil, el tipo de explorador de Internet o el sistema operativo móvil que utiliza, los datos de sesión y uso o la información de rendimiento relacionada con los Servicios, que también constituye información sobre el uso de la Aplicación. 

Al dar su consentimiento a compartir los datos de la Aplicación para mejorar la Aplicación y recibir servicios personalizados, recopilamos y tratamos sus datos de uso de la Aplicación como se detalla a continuación. Para ello, utilizamos varios proveedores de servicios que tratan los datos de la Aplicación en nuestro nombre y de conformidad con nuestras instrucciones. Nuestros proveedores de servicios utilizan Cookies para ayudarnos a recopilar su información.


Esta aplicación utiliza Google Firebase, un servicio de análisis proporcionado por Google. Google Firebase utiliza cookies o técnicas similares con el fin de ayudar a la Aplicación a analizar los patrones del tráfico generales a través de nuestra Aplicación. Al transmitir la información generada por la cookie sobre el uso de la Aplicación a Google, Google garantiza que tu dirección IP será anónima antes de usar la ubicación geográfica y que se sustituirá por una dirección IP genérica antes de su almacenamiento. Google podrá utilizar esta información para evaluar el uso de la aplicación, recopilar informes sobre la actividad de la aplicación para compartirlos con nosotros y proporcionarnos otros servicios relacionados con la actividad de la aplicación y el uso de la aplicación.


Para obtener más información sobre el uso de Cookies en esta Aplicación, consulte nuestro Aviso sobre cookies en los ajustes de privacidad de la Aplicación. Tenga en cuenta que solo procesamos sus Cookies y Datos de análisis una vez que haya dado su consentimiento.

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Datos de valoraciones y reseñas


Si escribe una reseña sobre la Aplicación o la evalúa en la app store, podremos procesar dicha información para responder a sus comentarios y preguntas, comprender cómo se siente al utilizar la Aplicación, familiarizarnos con su percepción general de la Aplicación y de nuestra marca, y usar esta información para mejorar la Aplicación y/o nuestros productos y servicios. Solo podemos ver el nombre de usuario, las valoraciones, los comentarios y cualquier otro detalle que decida compartir con nosotros o poner a disposición del público. A menos que nos exija hacerlo, no enlazamos esta información a las credenciales de su cuenta ni a ninguna otra información que tengamos de usted. Cuando necesite recurrir al servicio de atención al cliente, podremos utilizar sus datos para realizar un seguimiento de su caso y guiarle a través de nuestro proceso de asistencia al cliente de acuerdo con la siguiente sección "Servicio de atención al cliente". 


Consideramos que el tratamiento de sus datos de valoraciones y reseñas responde a nuestro interés legítimo.

Servicio de atención al consumidor


Operamos y prestamos nuestros Servicios, lo que incluye la facilitación del servicio de atención al cliente, y la mejora, corrección y personalización de nuestros Servicios. Cuando solicite ayuda del servicio de atención al cliente, es posible que nos proporcione información relacionada con el uso que hace de los Servicios, lo que incluye su interacción con Versuni y cómo podemos ponernos en contacto con usted para proporcionarle el servicio de atención al cliente. También utilizamos su información para responderle cuando se pone en contacto con nosotros.


Consideramos que el tratamiento de sus datos de Servicio de Atención al Cliente resulta necesario para la ejecución del contrato del que forma parte.

Datos combinados


Podremos combinar sus datos personales, incluidos los Datos de cuenta, los Datos de dispositivo y los Datos de cookies, con los datos recopilados durante sus interacciones y el uso de nuestros canales digitales, como redes sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados, incluidas las direcciones IP, las cookies, la información del dispositivo móvil, las comunicaciones en las que haga clic o que toque, los detalles de ubicación y los sitios web que visite.

 

Podemos analizar los Datos combinados para proporcionarle Servicios personalizados. También nos ayudan a mejorar el contenido, la funcionalidad y el uso de la Aplicación, los Dispositivos y los Servicios, además de a desarrollar nuevos productos y servicios. Consideramos que el tratamiento de sus Datos combinados responde a nuestro interés legítimo.

 

Si opta por recibir comunicaciones promocionales sobre nuestros productos, servicios, eventos y promociones que puedan resultarle relevantes según sus preferencias y comportamiento online, podemos enviarle comunicaciones promocionales y de marketing a través de correo electrónico y otros canales digitales, como aplicaciones móviles y redes sociales. Para poder adaptar la comunicación a sus preferencias y comportamiento, a fin de proporcionarle una experiencia más relevante y personalizada, analizamos sus datos combinados. Antes de enviarle comunicación promocional, le pediremos su consentimiento.

Permisos


Cuando la Aplicación necesite permiso para acceder a los sensores de su dispositivo móvil (p. ej., cámara, Wi-Fi, geolocalización o Bluetooth) u otros datos (p. ej., fotos) a fin de ofrecerle los Servicios, le solicitaremos su consentimiento. Utilizamos estos datos solo cuando es necesario para proporcionarle los Servicios y solo después de que nos dé su consentimiento.

  • Permisos generales

  • Wi-Fi. Para configurar el emparejamiento de los Dispositivos. 

  • Cámara. Para escanear el código QR e iniciar el emparejamiento de los Dispositivos.

  • Foto. Para activar la función de uso compartido de fotos, que le permite tomar instantáneas de la calidad del aire interior y exterior y compartirlas a través de SMS/WeChat u otras redes sociales.

  • Llamadas. Para permitir que llame a nuestro servicio de atención al cliente a través de la Aplicación.

  • Ubicación geográfica general y localización. 

  • Emparejamiento del Dispositivo. Los sistemas operativos Android requieren ubicación geográfica general para conectar la Aplicación al Dispositivo. iOS requiere acceso a los datos de localización cuando la Aplicación y los Dispositivos están cerca. No tratamos estos datos de ninguna manera. Los datos se almacenan en el dispositivo móvil, donde no tenemos acceso a ellos. Si elimina su perfil o la Aplicación, estos datos se eliminarán del dispositivo móvil.

  • Buscar un establecimiento de Versuni cercano. Cuando se activa esta función, utilizamos los datos de localización para dirigirle a un establecimiento o servicio de atención al cliente cercano.

  • Modo Auto Plus. Si comparte su ubicación, le proporcionaremos información en tiempo real sobre la calidad del aire en la Aplicación. Si activa el modo Auto Plus, el Dispositivo adaptará automáticamente su rendimiento (velocidad del ventilador) en función de la información de calidad del aire en interiores y exteriores en tiempo real. El modo Auto Plus también tiene en cuenta su patrón de uso del Dispositivo. El resultado puede ser un mejor rendimiento y/o un menor consumo de energía de su Dispositivo. Puede activar y desactivar el modo Auto Plus en la configuración de la Aplicación en cualquier momento.

  • Archivos. La Aplicación requiere acceso a los archivos del dispositivo móvil para almacenar las configuraciones de idioma y otros archivos que la Aplicación utiliza para funcionar (p. ej., gráficos, archivos multimedia u otros recursos de programa de gran tamaño). Si elimina la Aplicación, los datos se eliminarán del dispositivo móvil.

  • Permisos de purificadores de aire. 

  • Información del tiempo y la calidad del aire. Al activar este permiso, la Aplicación comparte sus datos de localización anónimos (solo la ciudad) con un tercero para proporcionarle un mapa de localización con la información sobre calidad del aire en la página de inicio de la Aplicación. Este tercero es AirMatters.

Puede bloquear los permisos de la Aplicación en cualquier momento a través de los ajustes del dispositivo móvil. Tenga en cuenta que si lo hace, no podrá seguir utilizando la totalidad o una parte de nuestros Servicios.

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Con quién se comparten los datos personales


Podremos divulgar sus datos personales a proveedores de servicios de terceros, socios empresariales y otros terceros, de acuerdo con este Aviso de privacidad o la legislación aplicable

Proveedores de servicios

Trabajamos con proveedores de servicios de terceros que nos ayudan a operar, proporcionar, mejorar, conocer, personalizar, ofrecer soporte para y comercializar nuestros Servicios.

Podemos compartir sus datos personales con los siguientes proveedores de servicios:
 

  • Proveedores de TI y servicios en la nube

Estos proveedores de servicios aportan los elementos de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada necesarios para ejecutar la Aplicación o proporcionar los Servicios.

  • Proveedores de servicios de análisis.

Estos proveedores de servicios aportan los elementos de hardware, software, redes, almacenamiento o tecnología relacionada que necesitamos para realizar las labores de análisis de la Aplicación.  Requerimos a nuestros proveedores de servicios que proporcionen un nivel de protección adecuado a sus datos personales, similar al nivel que proporcionamos nosotros. Requerimos a nuestros proveedores de servicios que traten sus datos personales exclusivamente de acuerdo con nuestras instrucciones y únicamente con los fines específicos mencionados anteriormente, que accedan a la cantidad mínima de datos que necesiten para prestar un servicio específico y que protejan la seguridad de sus datos personales.

 

Otros terceros

Versuni también puede trabajar con terceros que procesan sus datos personales para sus propios fines. En caso de que compartamos datos personales con terceros que puedan utilizarlos para sus propios fines, nos aseguraremos de informarle u obtener su consentimiento de conformidad con las leyes aplicables antes de compartir sus datos personales. En este caso, lea sus avisos de privacidad con atención para informarse sobre sus prácticas de privacidad, lo que incluye el tipo de datos personales que recopilan y cómo los utilizan, tratan y protegen.

En ocasiones, Versuni vende un negocio o parte de un negocio a otra empresa. Dicha transferencia de propiedad puede incluir la transferencia de sus datos personales directamente relacionados con ese negocio a la empresa adquiriente. Podemos asignar libremente todos nuestros derechos y obligaciones, recogidos en este Aviso de privacidad, a cualquiera de nuestras filiales en relación con una fusión, adquisición, reestructuración o venta de activos, o por imposición legal o de otro tipo. De igual modo, podremos transferir sus datos personales a cualquiera de nuestras filiales, entidades sucesoras o a un nuevo propietario.

Si el Dispositivo admite el control por voz, seleccione y lea la sección correspondiente para el tratamiento de datos de control por voz que aparece a continuación. Contacte con el servicio de atención al cliente (airpurifier.service@versuni.com) si no sabe qué asistente de voz es compatible con su Dispositivo.

 

Amazon Alexa

En algunos países, la skill del Purificador de aire de Philips le permite controlar su Dispositivo con Amazon Alexa. Al activar la Skill, Versuni le permite conectar sus cuentas de Amazon y Versuni. Al conectar sus cuentas, Versuni y Amazon adoptan medidas técnicas de forma independiente para validar su identidad. Versuni comparte los identificadores de la cuenta, pero no comparte las credenciales de tu cuenta, incluido el nombre ni la dirección de correo electrónico, con Amazon.
 

Cuando habla con Alexa, Amazon nos envía una versión por escrito de sus comandos de voz junto con un identificador único. Procesamos esta información para ejecutar los comandos y emitir una respuesta de conformidad con nuestro Aviso de privacidad. Compartimos nuestra respuesta por escrito con Amazon para que Amazon pueda informarte del resultado de tu comando de conformidad con el Aviso de privacidad y las Condiciones de uso de Amazon. Versuni y Alexa también pueden intercambiar información sobre los Dispositivos que decide controlar a través de la Skill, incluido el momento en que actualiza, cambia o elimina un Dispositivo.
 

Debe entender que sus comandos y las respuestas potencialmente equivalen a datos personales. Tenga también en cuenta que Amazon le proporciona sus propios servicios y, al habilitar la Skill, estará de acuerdo en que compartamos sus datos personales con Amazon. Amazon podrá tratar sus datos personales en países fuera de su país de residencia, lo que podría suponer un marco legal distinto para la protección de los datos personales. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento; solo tienes que desactivar la habilidad. Lea el Aviso de privacidad y las Condiciones de uso de Amazon Alexa para obtener más información. Términos y condiciones y Aviso de privacidad.

 

Asistente de Google

En algunos países, la skill del Purificador de aire de Philips le permite controlar su Dispositivo con el Asistente de Google. Al activar la Skill, Versuni le permite conectar sus cuentas de Google y Versuni. Al conectar sus cuentas, Versuni y Google adoptan medidas técnicas de forma independiente para validar su identidad. Compartimos los identificadores de la cuenta, pero no las credenciales de su cuenta, incluido el nombre ni la dirección de correo electrónico, con Google.

 

Cuando habla con el Asistente de Google, Google nos envía una versión por escrito de sus comandos de voz junto con un identificador único. Procesamos esta información para ejecutar los comandos y emitir una respuesta de conformidad con nuestro Aviso de privacidad. Compartimos nuestra respuesta por escrito con Google para que Google pueda informarle del resultado de su comando de conformidad con el Aviso de privacidad y las Condiciones de uso de Google. Versuni y Google también pueden intercambiar información sobre los Dispositivos que decide controlar a través de la Skill, incluido el momento en que actualiza, cambia o elimina un Dispositivo.


Debe entender que sus comandos y las respuestas potencialmente equivalen a datos personales. Tenga también en cuenta que Google le proporciona sus propios servicios y, al habilitar la Skill, estará de acuerdo en que compartamos sus datos personales con Google. Google podrá tratar sus datos personales en países fuera de su país de residencia, lo que podría suponer un marco legal distinto para la protección de los datos personales. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento; solo tienes que desactivar la habilidad. Lea el Aviso de privacidad y las Condiciones de uso del Asistente de Google para obtener más información.

 

IFTTT

Versuni le ofrece la funcionalidad para disfrutar de los servicios IFTTT con su Dispositivo. IFTTT significa If This, Then That (Si Esto, Entonces Eso). Puede obtener más información sobre los servicios que ofrecen en su sitio web IFTTT.

 

Si desea disfrutar de esta funcionalidad, debe crear una cuenta IFTTT, conectarla con su cuenta de Versuni y añadir la conexión con su Dispositivo.


Tenga en cuenta que para disfrutar de estos servicios, debemos compartir algunos de sus datos personales con IFTTT. Versuni e IFTTT adoptan medidas técnicas de forma independiente para validar su identidad. Cuando utiliza IFTTT, su token de identidad, el ID del dispositivo y los activadores se comparten entre las empresas para ejecutar el servicio solicitado.


También entiende y reconoce que IFTTT le proporciona sus propios servicios y, al habilitar esto, estará de acuerdo en que compartamos sus datos personales con IFTTT. IFTTT podrá tratar sus datos personales en países fuera de su país de residencia, lo que podría suponer un marco legal distinto para la protección de los datos personales. Lea las Condiciones de uso de la Política de privacidad de IFTTT para obtener más información Política de privacidad - IFTTT.


Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Puede retirar su consentimiento desconectando el servicio o la applet IFTTT del purificador de aire de Philips. Una vez desconectado, ya no compartiremos sus datos personales con IFTTT.

 

Traspaso internacional

Sus datos personales se pueden almacenar y tratar en cualquier país en el que tengamos instalaciones o en el que utilicemos proveedores de servicios. Al utilizar la Aplicación y/o los Servicios, acepta el traspaso (si lo hubiera) de la información a países distintos a su país de residencia, que pueden tener normas de protección de datos diferentes a las de su país. En determinadas circunstancias, los tribunales, los organismos encargados del cumplimiento de la ley, los organismos reguladores o las fuerzas de seguridad de esos otros países pueden tener derecho a acceder a sus datos personales.


Sus datos personales pueden transferirse a nuestras filiales o proveedores de servicios que la Comisión Europea haya reconocido que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos conforme a los estándares del EEE. En el caso de las transferencias a otros países no considerados adecuados por la Comisión Europea, hemos tomado las medidas pertinentes, como las cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea para proteger sus datos personales.

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¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?


Conservaremos sus datos personales el tiempo necesario o permitido para los fines con los que se recopilaron. Después, los eliminaremos de acuerdo con los requisitos de la legislación aplicable. Los criterios que utilizamos para determinar nuestros periodos de retención incluyen: (i) su uso de la Aplicación y/o los Servicios; (ii) si existe un imperativo legal al que estemos sujetos; o (iii) si la retención es recomendable en virtud de nuestra posición legal (por ejemplo, en relación con plazos de prescripción aplicables, litigios o investigaciones normativas).

Decisiones y derechos del usuario


Si desea enviar una solicitud para acceder, rectificar, borrar, restringir o rechazar el tratamiento de los datos personales que nos haya proporcionado anteriormente, o si desea enviar una solicitud para recibir una copia electrónica de sus datos personales para transmitirlos a otra empresa (en la medida en que la legislación aplicable permita este derecho de portabilidad de los datos), puede contactarnos a través de Contacto | Versuni. Responderemos a su solicitud de acuerdo con la legislación aplicable.

En su solicitud, deje claro los datos personales a los que desea acceder, rectificar, borrar, restringir o de los que desea rechazar su tratamiento. A fin de protegerle, es posible que solo implementemos solicitudes relativas a los datos personales asociados a su cuenta, su dirección de correo electrónico u otra información de la cuenta que utilice para enviarnos su solicitud, y puede que debamos comprobar su identidad antes de llevar a cabo su solicitud. Intentaremos atender su solicitud lo antes posible, dentro de un plazo razonable y de conformidad con la legislación aplicable.


Cuando nos basamos en su consentimiento para la recogida o el tratamiento de sus datos personales, puede retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que esto afecte a la legalidad del tratamiento según su consentimiento previo a la retirada de este.

Tenga en cuenta que, si hace uso de sus decisiones y derechos (o parte de estos), es posible que no pueda seguir utilizando la totalidad o una parte de nuestra Aplicación o nuestros Servicios.

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Protegemos sus datos personales


Valoramos su privacidad y nos comprometemos a proteger los datos que nos confía frente a modificaciones accidentales o no autorizadas, la pérdida, el uso indebido, la divulgación o el acceso. Utilizamos numerosas tecnologías de seguridad, así como medidas técnicas y organizativas, que nos ayudan a proteger sus datos. Con este fin, implementamos, entre otros, controles de acceso, cortafuegos de uso y protocolos seguros.

Información personal para padres


En tanto que nuestra Aplicación y los Servicios no están dirigidos a los menores, tal como los define la legislación aplicable, nuestra intención es no tratar los datos personales de los menores. Recomendamos encarecidamente a los padres y tutores que se impliquen en las actividades e intereses de sus hijos a través de Internet.


Si un padre o tutor se percata de que su hijo nos ha proporcionado sus datos personales sin su consentimiento, contáctenos a través de Contacto | Versuni. Si observamos que un menor nos ha proporcionado sus datos personales, podemos borrarlos de nuestros archivos

Modificaciones de este Aviso de privacidad


Nos reservamos el derecho a modificar o actualizar este Aviso de privacidad o añadirle información periódicamente. Cuando actualicemos este Aviso de privacidad, también actualizaremos la fecha en la parte superior de este.


Le animamos a que revise de forma regular la versión más reciente de este Aviso de privacidad.


El nuevo Aviso de privacidad entrará en vigor de inmediato a partir de la fecha de su publicación. Si no está de acuerdo con los ajustes del nuevo aviso, deberá cambiar sus preferencias o bien dejar de utilizar nuestra Aplicación y/o nuestros Servicios. Si continúa utilizando o accediendo a nuestra Aplicación y/o nuestros Servicios, reconocerá que ha sido informado y aceptará estar sujeto al Aviso de privacidad modificado.

Póngase en contacto con nosotros


Si tiene alguna pregunta sobre este Aviso de privacidad o sobre la forma en que podemos usar sus datos personales, contáctenos a través de Contacto | Versuni. Además, tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad de supervisión competente en su país o región.

 

Versuni Netherlands B.V.
Claude Debussylaan 88, 1082 MD,
Ámsterdam (Países Bajos)

Información adicional para residentes de California

 

La sección 1798.83 del Código Civil de California permite a nuestros clientes que residen en California solicitarnos y obtener una vez al año, de forma gratuita, los datos (si los hubiera) relacionados con la información personal que hemos divulgado a terceros con fines de marketing directo durante el año natural anterior. Si procede, esta información incluye una lista de las categorías de información personal que se han compartido, así como los nombres y las direcciones de todos los terceros con los que hemos compartido información durante el año natural anterior.  Si reside en California y desea solicitarnos esta información, visite nuestro sitio web de privacidad: domesticappliances.philips.com/privacy


De conformidad con la Ley de privacidad del consumidor de California de 2018 (“CCPA”), proporcionamos los siguientes detalles relativos a las categorías de Información personal que recopilamos y tratamos sobre los residentes de California a través del Dispositivo o el Aparato.  Para más detalles sobre cómo gestionamos la Información personal de acuerdo con la CCPA en otros contextos, diríjase aquí.  En virtud de la CCPA, “Información personal” es información que identifica, se relaciona o podría asociarse razonablemente con un residente o un hogar concreto de California.  


Fuentes de Información personal  

Recopilamos Información personal de: 

• Nuestras interacciones con usted a través del Dispositivo o el Aparato. 
• Nuestras filiales y socios de publicidad conjunta o socios comerciales.

Recopilación y divulgación de Información personal  

En la siguiente tabla se detallan las categorías de Información personal sobre los residentes de California que tenemos previsto recopilar, así como las categorías de Información personal que hemos recopilado y divulgado para nuestros fines empresariales operativos en los 12 meses anteriores.

Categorías de Información personal 

Categorías de terceros a los que se divulgan para fines empresariales operativos 

Identificadores, como el nombre, la información de contacto, la dirección IP y otros identificadores a través de Internet.

Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros de confianza; socios comerciales; sus proveedores de cuentas de redes sociales, en relación con el uso compartido de datos sociales que elija, de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad. 

Información personal tal como se define en la ley de registros de clientes de California, como el nombre y la información de contacto.

Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros, de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad. 

Características de las clasificaciones protegidas en virtud de la legislación federal o de California, como el idioma principal.

Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros, de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad.

Información sobre la actividad de Internet o de la red, como el historial de navegación e interacciones con nuestros servicios a través de Internet

Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros de confianza; socios comerciales, de acuerdo con sus opciones; de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad.

Datos de geolocalización, como la ubicación del dispositivo.

Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros, de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad.

Inferencias deducidas a partir de cualquiera de los supuestos de Información personal mencionados anteriormente para crear un perfil sobre, por ejemplo, las preferencias, el comportamiento y las características de un individuo. 

Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros, de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad.

Uso de la Información personal

Utilizamos estas categorías de Información personal con el fin de operar, gestionar y mantener nuestra actividad empresarial, proporcionar nuestros productos y servicios y lograr nuestros propósitos y objetivos empresariales, como se describe en “¿Qué datos personales recopilamos y con qué fin?”.

No vendemos ni hemos vendido Información personal en los 12 meses anteriores según la definición de “venta” de la CCPA. No vendemos la Información personal de menores de 16 años.

 

Derechos y solicitudes individuales 

Si es residente de California, puede solicitarnos lo siguiente: 

• Que le revelemos la siguiente información relativa a los 12 meses anteriores a su solicitud:  

o Las categorías de Información personal que hemos recopilado sobre usted y las categorías de fuentes de las que hemos recopilado dicha Información personal. 
o Los elementos concretos de Información personal que hemos recopilado sobre usted.  
o El fin comercial o empresarial para recopilar (si procede) Información personal sobre usted.  
o Las categorías de Información personal sobre usted que hemos compartido o divulgado de otro modo y las categorías de terceros con los que hemos compartido o a los que hemos divulgado dicha Información personal (si procede).  

• Que eliminamos la Información personal que hemos recopilado de usted.  

Para solicitar la revelación o eliminación descritas anteriormente, póngase en contacto con nosotros en:  domesticappliances.philips.com/privacy.  Verificaremos y responderemos a su solicitud como se describe anteriormente en “Decisiones y derechos del usuario” y de conformidad con la legislación aplicable, teniendo en cuenta el tipo y la confidencialidad de la Información personal sujeta a la solicitud.  Es posible que necesitemos solicitarle Información personal adicional, como su dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono, para verificar su identidad y protegernos y protegerle de solicitudes fraudulentas. Si realiza una solicitud de eliminación, es posible que le pidamos que verifique la solicitud antes de eliminar su Información personal.  


Tiene derecho a no sufrir discriminación ilegal por ejercer sus derechos en virtud de la CCPA.  


Agentes autorizados 

Si desea hacer una solicitud como agente autorizado en nombre de un residente de California, puede utilizar los métodos de envío mencionados anteriormente.  Como parte de nuestro proceso de verificación, podemos solicitarle que proporcione, según corresponda:  

• Prueba de su registro en la Secretaría de Estado de California para desempeñar actividades empresariales en California. 
• Un poder del residente de California conforme a las secciones 4000-4465 del Código testamentario. 
• Un permiso por escrito que estipule que el residente de California le ha autorizado a presentar una solicitud en nombre del residente.  Este permiso debe estar firmado (mediante firma física o electrónica) por el residente de California.   

 

Si presenta una solicitud en nombre de un residente de California y no nos ha proporcionado un poder del residente de conformidad con las secciones 4000-4465 del Código testamentario, también podemos requerir al residente que: 

• Le proporcione un permiso por escrito firmado por el residente para presentar la solicitud en su nombre. 
• Verifique la propia identidad del residente directamente con nosotros; 
• Confirme directamente con nosotros que el residente le ha dado permiso para presentar la solicitud.

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