Aviso de privacidad de Philips OneBlade

 

Este Aviso de privacidad se actualizó por última vez el 1 de enero de 2022.

 

La aplicación Philips OneBlade ofrece servicios personalizados en el ámbito del cuidado personal (los “Servicios”). En función de sus opciones y su región, la aplicación puede tratar datos personales de diferentes productos Philips que puedan conectarse a la aplicación (el “Producto”).


Este Aviso de privacidad tiene como objetivo ayudarle a conocer nuestras prácticas de privacidad cuando utiliza nuestros Servicios, lo que incluye la información y los datos personales que recopilamos, por qué lo hacemos y qué hacemos con ellos, además de sus derechos individuales.


El responsable de tratamiento de sus datos personales en virtud de este Aviso de privacidad es Philips Consumer Lifestyle B.V., con domicilio en High Tech Campus 5, 5656 AE, Eindhoven, Países Bajos y cualquiera de sus filiales o subsidiarias (“Philips”, “nuestro”, “nosotros” o “nos”).


¿Qué información y datos personales recopilamos y con qué fin?

Tratamos información y datos personales, detallados más adelante, al proporcionar nuestros Servicios, lo que incluye el acceso, la descarga, la instalación y el uso de la aplicación o de nuestros Servicios. Asociamos sus datos personales a identificadores únicos. Podemos utilizar estos datos personales, tal como se especifica a continuación, para prestar los Servicios en función de su consentimiento o como nos solicite según nuestros términos, con el fin de operar, proporcionar, mejorar, personalizar y comercializar nuestros Servicios, así como para ofrecerles soporte, de acuerdo con nuestros intereses legítimos, o con el fin de cumplir con una obligación legal a la que podamos estar sujetos. Si no desea que recopilemos y tratemos sus datos personales, es posible que no pueda utilizar los Servicios.

DDatos personales especialmente protegidos

Para iniciar sesión en la aplicación, utilice una cuenta de Philips o su perfil de redes sociales, incluida su cuenta de Apple. Entre los datos personales que recopilamos se incluye su nombre, dirección de correo electrónico, país, idioma y contraseña. También tratamos información sobre el uso que haga de la aplicación, incluida información de sesión, de inicio de sesión y de autenticación, que utilizamos para gestionar su cuenta.

Si opta por iniciar sesión mediante una red social, los datos personales que recopilemos podrán incluir su perfil público básico (p. ej., la foto de perfil, el identificador, el género, la URL del perfil, el cumpleaños, la página de inicio y la ubicación) y su dirección de correo electrónico con fines de autenticación. En este caso, el proveedor de la red social podrá recopilar información sobre el hecho de que está utilizando la aplicación e iniciando sesión en ella con su cuenta de la red social. Le recomendamos que lea el Aviso de privacidad del proveedor de la red social (p. ej., Facebook, Google, Apple) para obtener más información sobre sus prácticas de privacidad, lo que incluye el tipo de datos personales que recopila, además de cómo los utiliza, trata y protege.

Utilizamos los datos de su cuenta para crear y gestionar su cuenta, permitirle iniciar sesión de forma segura en la aplicación y proporcionarle Servicios personalizados. Si crea una cuenta de Philips para iniciar sesión en la aplicación, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida para verificar su nombre de usuario y contraseña, para ponernos en contacto con usted en caso de que tenga alguna duda y para enviarle anuncios estrictamente relacionados con el servicio o comunicaciones de marketing directo, en caso de que haya dado su consentimiento. También puede utilizar su cuenta de Philips para solicitar alguno de los productos o servicios de Philips, participar en una promoción o un juego, o bien en una actividad en las redes sociales relacionada con una promoción de Philips (por ejemplo, haciendo clic en “Me gusta” o “Compartir”), y participar en pruebas o encuestas de productos.

Datos personales especialmente protegidos

Al utilizar la aplicación, puede proporcionarnos información personal especialmente protegida como, por ejemplo, detalles sobre su estilo de vida y bienestar. También podemos recopilar datos personales de los Productos que decida utilizar en combinación con la aplicación. En esta sección se detallan los tipos de datos personales recopilados según las funciones con las que interactúe y la naturaleza de los Productos que vincule con la aplicación. Actualizaremos esta sección en cuanto activemos nuevos Productos y funciones.

  • Cuidado personal masculino. En función de sus opciones, almacenamos de forma segura los datos de afeitado y estilo en su cuenta para que pueda restaurarlos fácilmente si instala la aplicación en otro dispositivo. También utilizamos sus datos para proporcionarle una experiencia personalizada de afeitado y estilo a través, por ejemplo, de programas de asesoramiento personalizados y otros servicios. Los datos tratados incluyen la siguiente información:

  • Detalles de afeitado, incluida la información de su afeitadora, como modelo, número de serie, datos de sesión y uso, y uso de fluido CleanPod, así como la frecuencia y duración de afeitado.
  • Detalles de la piel y el vello facial, lo que incluye las fotos de la piel y la cara que cargue a la aplicación, su perfil, color y tipo de piel y vello, así como su rutina de cuidado de la piel y problemas de esta.
  • Detalles sobre estilo de vida y bienestar que introduzca en la aplicación, como información de sus rutinas, nivel de estrés, horas de sueño o entorno, así como sus preferencias de estilo.
  • Fotos, incluidas las imágenes del perfil y las fotos de la cara, el vello y la piel, siempre que sea necesario para utilizar determinadas funciones de la aplicación.
  • Detalles de la cuenta, patrones de uso de la aplicación y detalles del dispositivo móvil.
  • Respuestas a nuestras preguntas sobre personalización.


En función de sus ajustes, podríamos enviarle correos electrónicos, notificaciones automáticas, contenido en la aplicación y mensajes en la aplicación. También podríamos combinar, seudonimizar, anonimizar o agregar sus datos con fines de personalización.

Aparte de lo anterior, le pedimos que no nos revele ningún dato personal especialmente protegido (por ejemplo, números de seguridad social, información relacionada con origen racial o étnico, opiniones políticas, religiosas, filosóficas u otr0as creencias, salud, vida sexual u orientación sexual, biometría o características genéticas, antecedentes penales o afiliación a sindicatos) a través de la aplicación o por cualquier otro medio.

Datos de análisis

En función de sus opciones, puede ayudarnos a mejorar la aplicación y nuestros productos conectados (así como a desarrollar nuevas soluciones de salud personal) basándonos en los datos que observamos y recopilamos cuando utiliza nuestros servicios. Lo hacemos a través de:

  • La evaluación de cómo usa la aplicación y el rendimiento que tiene esta en su dispositivo móvil, lo que incluye si la aplicación se bloquea con el fin de identificar y corregir problemas.
  • La implementación y el análisis de cambios o funciones en diferentes grupos para comprender las interacciones.
  • La evaluación de cómo se accede a la aplicación y cómo se utiliza, y su vinculación directa con secciones específicas de la aplicación.
  • La interacción con usted para obtener comentarios, prestarle asistencia cuando sea necesario y enviarle comunicaciones relacionadas con el servicio.
  • Invitaciones a que participe en encuestas y proyectos de investigación organizados por el grupo Philips y el registro de sus respuestas.


También podemos utilizar estos conocimientos para personalizar aún más nuestros servicios. En función de los datos que observemos cuando utilice la aplicación y su producto conectado, trataremos de conocer qué patrones de uso generan determinadas interacciones con la aplicación, como leer un artículo específico en esta, comprar un producto, seguir interactuando con la aplicación o desarrollar problemas de la piel relevantes para el producto que está utilizando. Utilizaremos esta información para crear reglas sobre qué contenido se muestra a qué usuarios y, finalmente, para mejorar los algoritmos empleados para ofrecer servicios personalizados. Si inicia sesión en la aplicación con su cuenta de Philips, utilizaremos esta información para personalizar su experiencia en función de sus patrones de uso de la aplicación.

Los datos tratados incluyen los detalles de la cuenta, los identificadores únicos, los datos de sesión y de uso, el sistema operativo, el modelo, la información de red y las direcciones IP (ocultas), y la información de la aplicación, como el nombre, la versión, el uso y los eventos de la aplicación, las páginas visitadas, la información de la sesión, los datos del dispositivo conectado, los datos que introduce en la aplicación, además de los datos recopilados al interactuar con los canales digitales de Philips, como sus productos registrados. Podemos utilizar cookies, etiquetas o tecnologías similares, así como recurrir a proveedores de servicios que traten sus datos en nuestro nombre según nuestras instrucciones. Podemos combinar, seudonimizar, anonimizar o agregar sus datos con fines de personalización, analíticos o estadísticos.

Datos combinados

Podemos combinar sus datos personales, incluidos los Datos de cuenta, las Cookies, etc., con los datos recopilados durante sus interacciones y el uso de los canales digitales de Philips, como redes sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados, incluidas las direcciones IP, las Cookies, la información del dispositivo móvil, las comunicaciones en las que haga clic o que toque, los detalles de ubicación y los sitios web que visite.

Podemos analizar sus datos combinados para proporcionarle servicios como rutinas personalizadas de afeitado y limpieza de la piel; asesoramiento personal o programas de afeitado; consejos y trucos de estilo y afeitado; y recomendaciones personalizadas sobre los mejores estilos faciales. Estos datos nos ayudan a mejorar el contenido, la funcionalidad y la capacidad de uso de la aplicación, el Dispositivo y los Servicios, así como a desarrollar nuevos productos y servicios en el ámbito del arreglo personal masculino. En tal caso, consideramos que el tratamiento de sus Datos combinados se basa en el interés legítimo de Philips y que es legal en virtud del Artículo 6.1.(f) del Reglamento (UE) 2016/679.

Datos de valoraciones y reseñas

Si escribe una reseña o califica la aplicación en las tiendas de aplicaciones, podemos procesar dicha información para responder a sus comentarios y preguntas, comprender cómo se siente al utilizar la aplicación, familiarizarnos con su percepción general de la aplicación y de nuestra marca, y utilizar estos conocimientos para mejorar la aplicación. Solo podemos ver el nombre de usuario, las valoraciones, los comentarios y cualquier otro detalle que decida compartir con nosotros o poner a disposición del público. A menos que nos exija hacerlo, no enlazamos esta información a las credenciales de su cuenta ni a ninguna otra información que tengamos de usted. Cuando necesite asistencia al cliente, podemos utilizar sus datos para realizar un seguimiento de su caso y guiarlo a través de nuestro proceso de asistencia al cliente de acuerdo con la sección Datos de asistencia al cliente más adelante.

Datos del servicio de atención al cliente

Cuando solicite ayuda del servicio de atención al cliente, es posible que le solicitemos proporcionar información relacionada con el uso que hace de nuestros Servicios, lo que incluye su interacción con Philips y cómo podemos ponernos en contacto con usted para proporcionarle el servicio que necesita. Operamos y prestamos nuestros Servicios, lo que incluye la facilitación del servicio de atención al cliente, y la mejora, corrección y personalización de nuestros Servicios. También utilizamos su información para responderle cuando se pone en contacto con nosotros.

Datos de marketing

Si da su consentimiento a la recepción de comunicaciones promocionales sobre productos, servicios, eventos y promociones de Philips que puedan resultarle pertinentes según sus preferencias y comportamiento en Internet, podemos enviarle comunicaciones promocionales y de marketing a través de correo electrónico, teléfono y otros canales digitales, como aplicaciones móviles y redes sociales. Para poder adaptar las comunicaciones a sus preferencias y comportamiento y proporcionarle una experiencia más relevante y personalizada, podríamos analizar y combinar sus datos personales. Puede retirar su consentimiento y darse de baja de dichas comunicaciones en cualquier momento.

Cookies e información del dispositivo

Utilizamos cookies, etiquetas o tecnologías similares (las “Cookies”) o recopilamos información de su dispositivo móvil y Producto para operar, prestar, mejorar, comprender y personalizar nuestros Servicios. Las Cookies nos permiten reconocer su dispositivo móvil y el Producto asociado, y recopilar información y datos personales, incluidos el número de dispositivo de usuario único, la dirección IP de su dispositivo móvil, el tipo de explorador de Internet o el sistema operativo móvil que utiliza, los datos de sesión y uso o la información de rendimiento relacionada con los Servicios, que también constituye información sobre el uso de la aplicación. También podemos utilizar esta información para mostrarle contenido específico de su país (incluida la información en su idioma local).

Permisos

Puede que la aplicación le solicite permiso para acceder a las funciones de almacenamiento, los sensores u otras funcionalidades de su dispositivo móvil. Necesitamos acceso en los casos estrictamente necesarios para prestar los Servicios como se detalla a continuación.

• Bluetooth y Wi-Fi. La aplicación requiere una conexión Wi-Fi para conectarse a Internet. La aplicación también requiere Bluetooth o Wi-Fi para conectar sus Dispositivos a la aplicación.  Puede bloquear la conexión Bluetooth o Wi-Fi en cualquier momento a través de los ajustes del dispositivo móvil.
 

• Ubicación. Para permitir que los usuarios se conecten y utilicen cualquier dispositivo Bluetooth con sus teléfonos, los sistemas operativos Android requieren que los usuarios den permiso para que la aplicación acceda a una ubicación geográfica aproximada. Del mismo modo, iOS puede pedir a los usuarios que den permiso para que la aplicación acceda a la ubicación geográfica. La aplicación no utiliza estos permisos para determinar su ubicación, ni Philips recopila datos sobre su ubicación. Puede revocar los permisos de ubicación en cualquier momento a través de los ajustes de su dispositivo móvil.
 

• Archivos. La aplicación requiere acceso a los archivos del dispositivo móvil para almacenar las configuraciones de idioma y otros archivos que la aplicación utiliza para funcionar (p. ej., manuales, gráficos, archivos multimedia u otros recursos de programa de gran tamaño). Si elimina la aplicación, los Archivos se eliminarán del dispositivo móvil.
 

• Fotos y archivos multimedia. Si sube fotos a su cuenta, la aplicación requiere permiso para acceder a la cámara o a la galería de fotos de su dispositivo móvil.  Es posible que los sistemas operativos Android soliciten permiso para vídeos; no obstante, la aplicación solo utilizará este permiso para que pueda subir la imagen. 

En algunos casos, puede que el sistema operativo solicite permisos que su dispositivo móvil necesita por razones técnicas, pero que Philips no controla ni utiliza. No recopilaremos ningún dato relacionado con dichos permisos a menos que sea necesario para prestar nuestros servicios de acuerdo con este aviso.

Puede bloquear o revocar estos permisos cuando lo desee en los ajustes del sistema operativo.

¿Con quiénes compartimos sus datos personales?

Es posible que sus datos se compartan con otras filiales de Philips que forman parte del grupo Philips. Solo las personas (de Philips) que necesiten conocer la información tendrán acceso a ella. Philips puede revelar sus datos personales a proveedores de servicios de terceros, socios empresariales y otros terceros de acuerdo con este Aviso de privacidad o la legislación aplicable.

Filiales

Podemos compartir sus datos con otras entidades de Philips que formen parte del grupo Philips. Por ejemplo, algunas entidades de Philips pueden ayudarnos a gestionar la infraestructura de la aplicación o sus consultas. Solo tratarán sus datos aquellas personas que requieran acceso a ellos estrictamente para el cumplimiento de sus tareas.

Proveedores de servicios

Trabajamos con proveedores de servicios de terceros que nos ayudan a operar, proporcionar, mejorar, conocer, personalizar, ofrecer soporte para y comercializar nuestros Servicios.

Podemos compartir sus datos personales con los siguientes proveedores de servicios:

  • Proveedores de IT (Tecnología de la Información) y de servicios en la nube. Estos proveedores de servicios aportan los elementos de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada necesarios para ejecutar la aplicación o proporcionar los Servicios.

  • Proveedores de servicios de análisis y encuestas. Estos proveedores de servicios aportan los elementos de hardware, software, redes, almacenamiento o tecnología relacionada que necesitamos para realizar las labores de análisis de la aplicación o realizar encuestas.


Philips requiere a sus proveedores de servicios que proporcionen un nivel de protección adecuado a sus datos personales, similar al nivel que proporcionamos nosotros. Requerimos a nuestros proveedores de servicios que traten sus datos personales exclusivamente de acuerdo con nuestras instrucciones y únicamente con los fines específicos mencionados anteriormente, que accedan a la cantidad mínima de datos que necesiten para prestar un servicio específico y que protejan la seguridad de sus datos personales.

Otros terceros
Philips también puede trabajar con terceros que tratan sus datos personales para sus propios fines. Si Philips comparte datos personales con terceros que utilizan sus datos personales para sus propios fines, Philips se asegurará de informarle u obtener su consentimiento de conformidad con las leyes aplicables antes de compartir sus datos personales. En este caso, lea sus avisos de privacidad con atención, ya que le informarán sobre sus prácticas de privacidad, que incluyen el tipo de datos personales que recopilan y cómo los utilizan, tratan y protegen.

En ocasiones, Philips vende un negocio o parte de un negocio a otra empresa. Dicha transferencia de propiedad puede incluir la transferencia de sus datos personales directamente relacionados con ese negocio a la empresa adquiriente. Philips puede asignar libremente todos nuestros derechos y obligaciones, recogidos en nuestro Aviso de privacidad, a cualquiera de nuestras filiales en relación con una fusión, adquisición, reestructuración o venta de activos, o por imposición legal o de otro tipo. De igual modo, podemos transferir sus datos personales a cualquiera de nuestras filiales, entidades sucesoras o a un nuevo propietario.

Por último, cuando así lo requiera la ley o cuando sea necesario para proteger nuestros derechos, podremos compartir sus datos con autoridades públicas y gubernamentales.

Transferencia internacional
Sus datos personales se pueden almacenar y tratar en cualquier país en el que tengamos instalaciones o en el que utilicemos proveedores de servicios. Al utilizar los Servicios, acepta la posibilidad de transferencia (si lo hubiera) de la información a países distintos a su país de residencia, que pueden tener normas de protección de datos diferentes a las de su país. En determinadas circunstancias, los tribunales, los organismos encargados del cumplimiento de la ley, los organismos reguladores o las fuerzas de seguridad de esos otros países pueden tener derecho a acceder a sus datos personales.


Si reside en el Espacio Económico Europeo (EEE o EEA), sus datos personales pueden transferirse a nuestras filiales, proveedores de servicios o terceros en países que no pertenecen al EEE siempre que la Comisión Europea haya reconocido que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos conforme a los estándares del EEE (la lista completa de estos países está disponible aquí).

En el caso de las transferencias desde el EEE a otros países no considerados adecuados por la Comisión Europea, como Estados Unidos, hemos tomados las medidas pertinentes, como nuestras Normas corporativas vinculantes para datos de clientes, proveedores y socios empresariales o cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea para proteger sus datos personales. Para obtener una copia de estas medidas, siga el enlace anterior o póngase en contacto con nosotros aquí.

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Conservaremos sus datos personales el tiempo necesario o permitido para los fines con los que se recopilaron. Estos son los criterios que utilizamos para determinar nuestros periodos de retención: (i) el periodo de tiempo que utiliza la aplicación o los Servicios; (ii) si existe algún imperativo legal al que estemos sujetos o (iii) si la retención es recomendable en virtud de nuestra posición legal (por ejemplo, en relación con plazos de prescripción aplicables, litigios o investigaciones normativas).

Decisiones y derechos del usuario
Si desea enviar una solicitud para acceder, rectificar, borrar, restringir o rechazar el tratamiento de los datos personales que nos haya proporcionado anteriormente, o si desea enviar una solicitud para recibir una copia electrónica de sus datos personales para transmitirlos a otra empresa (en la medida en que la legislación aplicable permita este derecho de portabilidad de los datos), puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

En su solicitud, deje claro los datos personales a los que desea acceder, rectificar, borrar, restringir o de los que desea rechazar su tratamiento. A fin de protegerle, es posible que solo implementemos solicitudes relativas a los datos personales asociados a su cuenta, su dirección de correo electrónico u otra información de la cuenta que utilice para enviarnos su solicitud, y puede que debamos comprobar su identidad antes de llevar a cabo su solicitud. Intentaremos atender su solicitud lo antes posible, dentro de un plazo razonable.

En los casos en los que el tratamiento de los datos se realiza con el fin de prestar nuestros servicios en función de nuestros términos, es posible que no podamos prestar tales servicios si no tratamos sus datos. Cuando actuemos de acuerdo con nuestro interés legítimo, nos aseguraremos de que el tratamiento no vaya en contra de sus intereses y derechos de privacidad. Siempre que el tratamiento dependa de su consentimiento previo, podrá retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la legalidad del tratamiento antes de esa retirada.

Protegemos sus datos personales
Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que confía a Philips frente a modificaciones accidentales o no autorizadas, la pérdida, el uso indebido, la divulgación o el acceso. Philips utiliza numerosas tecnologías de seguridad, así como medidas técnicas y organizativas, que nos ayudan a proteger sus datos. Con este fin, implementamos, entre otros, controles de acceso, cortafuegos de uso y protocolos seguros.

Información personal para padres
Aunque nuestros Servicios no están dirigidos a menores (tal como se define en la legislación aplicable), la política de Philips es cumplir la ley cuando se requiere el permiso del padre o tutor antes de recopilar, utilizar o divulgar información relativa a niños. Nos comprometemos a proteger las necesidades de privacidad de los niños y animamos encarecidamente a los padres y tutores a que tengan un papel activo en las actividades en línea y los intereses de sus hijos.

Si un padre o tutor se percata de que su hijo nos ha proporcionado sus datos personales sin su consentimiento, debe ponerse en contacto con nosotros aquí. Si observamos que un menor nos ha proporcionado sus datos personales, borraremos esos datos de nuestros archivos.

Modificaciones de este Aviso de privacidad
Nuestros Servicios pueden cambiar cada cierto tiempo sin previo aviso. Por este motivo, nos reservamos el derecho a modificar o actualizar este Aviso de privacidad o añadirle información en un momento dado. Cuando actualicemos este Aviso de privacidad, también actualizaremos la fecha en la parte superior de este.

Le animamos a que revise de forma regular la versión más reciente de este Aviso de privacidad.

El nuevo Aviso de privacidad entrará en vigor de inmediato a partir de la fecha de su publicación. Si no está de acuerdo con el aviso revisado, deberá cambiar sus preferencias o bien considerar la posibilidad de dejar de utilizar nuestros Servicios. Si continúa utilizando nuestros Servicios o accediendo a estos después de la entrada en vigor de dichas modificaciones, reconocerá que ha sido informado y aceptará estar sujeto al Aviso de privacidad modificado.

Póngase en contacto con nosotros
Si tiene alguna duda sobre este Aviso de privacidad o sobre la forma en que Philips utiliza sus datos personales, puede ponerse en contacto con Philips y nuestro delegado de protección de datos aquí. Además, tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad de supervisión competente en su país o región.

Philips Consumer Lifestyle B.V.
High Tech Campus 5, 5656 AE,
Eindhoven (Países Bajos)

Información adicional para residentes de California

 

La sección 1798.83 del Código Civil de California permite a nuestros clientes que residen en California solicitarnos y obtener una vez al año, de forma gratuita, los datos (si los hubiera) relacionados con la información personal que hemos divulgado a terceros con fines de marketing directo durante el año natural anterior. Si procede, esta información incluye una lista de las categorías de información personal que se han compartido, así como los nombres y las direcciones de todos los terceros con los que hemos compartido información durante el año natural anterior. Si usted es residente de California y desea hacer una solicitud de este tipo, visite nuestro sitio web de privacidad: https://www.usa.philips.com/c-e/privacy-request

 

De conformidad con la Ley de privacidad del consumidor de California de 2018 (“CCPA”), proporcionamos los siguientes detalles relativos a las categorías de Información personal que recopilamos y tratamos sobre los residentes de California a través del Producto o la aplicación. Para más detalles sobre cómo gestionamos la Información personal de acuerdo con la CCPA en otros contextos, diríjase aquí. En virtud de la CCPA, “Información personal” es información que identifica, se relaciona o podría asociarse razonablemente con un residente o un hogar concreto de California.

 

 

Fuentes de Información personal

Recopilamos Información personal de: 

  • Nuestras interacciones con usted a través del Producto o la aplicación
  • Nuestras filiales

 

Recopilación y divulgación de Información personal

En la siguiente tabla se detallan las categorías de Información personal sobre los residentes de California que tenemos previsto recopilar, así como las categorías de Información personal que hemos recopilado y divulgado para nuestros fines empresariales operativos en los 12 meses anteriores. 

Categorías de Información personal

Categorías de terceros a los que se divulgan para fines empresariales operativos

Identificadores, como el nombre, la información de contacto, la dirección IP y otros identificadores a través de Internet. 

Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros, de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad.

Información personal tal como se define en la ley de registros de clientes de California, como el nombre y la información de contacto. 

Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros, de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad.

Características de las clasificaciones protegidas en virtud de la legislación federal o de California, como la edad y el idioma principal.

Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros, de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad.

Información sobre la actividad de Internet o de la red, como el historial de navegación e interacciones con nuestros servicios a través de Internet.


Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros, de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad.

Datos de geolocalización, como la ubicación del dispositivo. 

Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros, de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad.

Información audiovisual, electrónica, visual y similar, como fotografías y grabaciones de llamadas y vídeo.

Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros, de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad.

Inferencias deducidas a partir de cualquiera de los supuestos de Información personal mencionados anteriormente para crear un perfil sobre, por ejemplo, las preferencias, el comportamiento y las características de un individuo.

Nuestras filiales y sucursales; proveedores de servicios de terceros, de conformidad con lo dispuesto en este Aviso de privacidad.

Uso de la Información personal

Utilizamos estas categorías de Información personal con el fin de operar, gestionar y mantener nuestra actividad empresarial, proporcionar nuestros productos y servicios y lograr nuestros propósitos y objetivos empresariales, como se describe anteriormente en “¿Qué datos personales recopilamos y con qué fin?”.

 

No vendemos ni hemos vendido Información personal en los 12 meses anteriores según la definición de “venta” de la CCPA. No vendemos la Información personal de menores de 16 años.

 

Derechos y solicitudes individuales 

 

Si es residente de California, puede solicitarnos lo siguiente: 

 

  • Que le revelemos la siguiente información relativa a los 12 meses anteriores a su solicitud:

    o   Las categorías de Información personal que hemos recopilado sobre usted y las categorías de fuentes de las que hemos recopilado dicha Información personal.

    o   Los elementos concretos de Información personal que hemos recopilado sobre usted.

      El fin comercial o empresarial para recopilar (si procede) Información personal sobre usted.

    o   Las categorías de Información personal sobre usted que hemos compartido o divulgado de otro modo y las categorías de terceros con los que hemos compartido o a los que hemos divulgado dicha Información personal (si procede).

 

 

  • Que eliminamos la Información personal que hemos recopilado de usted.

 

Para presentar una solicitud relativa a las divulgaciones o la eliminación descritas anteriormente, póngase en contacto con nosotros en: https://www.usa.philips.com/c-e/privacy-request o llamando al número (866) 309-3263. Verificaremos y responderemos a su solicitud como se describe anteriormente en “Decisiones y derechos del usuario” y de conformidad con la legislación aplicable, teniendo en cuenta el tipo y la confidencialidad de la Información personal sujeta a la solicitud. Es posible que necesitemos solicitarle Información personal adicional, como su dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono, para verificar su identidad y protegernos y protegerle de solicitudes fraudulentas. Si realiza una solicitud de eliminación, es posible que le pidamos que verifique la solicitud antes de eliminar su Información personal.

 

Tiene derecho a no sufrir discriminación ilegal por ejercer sus derechos en virtud de la CCPA. 

 

Agentes autorizados 

Si desea hacer una solicitud como agente autorizado en nombre de un residente de California, puede utilizar los métodos de envío mencionados anteriormente. Como parte de nuestro proceso de verificación, podemos solicitarle que proporcione, según corresponda:

  • Prueba de su registro en la Secretaría de Estado de California para desempeñar actividades empresariales en California. 
  • Un poder del residente de California conforme a las secciones 4000-4465 del Código testamentario. 
  • Un permiso por escrito que estipule que el residente de California le ha autorizado a presentar una solicitud en nombre del residente. Este permiso debe estar firmado (mediante firma física o electrónica) por el residente de California.

 

Si presenta una solicitud en nombre de un residente de California y no nos ha proporcionado un poder del residente de conformidad con las secciones 4000-4465 del Código testamentario, también podemos requerir al residente que: 

  • Le proporcione un permiso por escrito firmado por el residente para presentar la solicitud en su nombre. 
  • Verifique la propia identidad del residente directamente con nosotros. 
  • Confirme directamente con nosotros que el residente le ha dado permiso para presentar la solicitud. 

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