Aviso de privacidad de Smart Shaver

 

Este Aviso de privacidad se actualizó por última vez el 14 de marzo de 2018.

Smart Shaver proporciona una rutina personalizada de afeitado y limpieza de la piel; asesoramiento o programas de afeitado personalizados; consejos y trucos de afeitado y estilo; recomendaciones personalizadas sobre los mejores estilos faciales; y otros servicios (en conjunto, los "Servicios"). El objetivo de este Aviso de privacidad es ayudarle a conocer nuestras prácticas de privacidad respecto a su uso de nuestros Servicios, incluidos los datos que recopilamos, por qué los recopilamos y qué hacemos con ellos, así como sus derechos individuales.

Smart Shaver utiliza los datos personales recopilados o procesados por los dispositivos Smart Shaver conectados ("Dispositivo") o la aplicación móvil Smart Shaver ("Aplicación").

 

Este Aviso de privacidad se aplica a los datos personales recopilados o procesados por el Dispositivo o la Aplicación, controlados por Koninklijke Philips N.V. o cualesquiera de sus filiales o subsidiarias o bajo su control ("Philips", "nuestros" o "nosotros").

 

Lea también el Aviso sobre cookies y los Términos de uso, que describen los términos que rigen el uso que haga de nuestros Servicios.

Qué datos personales se recopilan y para qué fin


Recibimos y recopilamos datos personales (detallados más adelante) al proporcionar nuestros Servicios, lo que incluye cuando accede, descarga o instala el Dispositivo o la Aplicación o utiliza nuestros Servicios. Podemos utilizar estos datos personales para prestar los Servicios que nos solicite como necesidad contractual, con el fin de operar, proporcionar, mejorar, personalizar, ofrecer soporte y comercializar nuestros Servicios, de acuerdo con nuestro interés legítimo o con el fin de cumplir con una obligación legal a la que podamos estar sujetos. Si no desea que recopilemos y procesemos sus datos personales, no podrá utilizar los Servicios.
Datos personales confidenciales
Antes de recopilar datos personales confidenciales, le informaremos y pediremos su consentimiento explícito. Estos datos incluyen una fotografía de la piel o la cara, atributos físicos (como la forma de la cara, el color de pelo y el crecimiento del vello), su rutina de afeitado y cuidado de la piel (frecuencia y duración), información sobre su piel (color y tipo), valores de medida de la piel, problemas y preocupaciones relativas a la piel y al afeitado, información sobre su rutina de limpieza de la piel, datos sobre su barba (tipo, crecimiento del pelo), e información sobre su estilo de vida y bienestar (rutina, sueño, estrés y entorno). Puede retirar su consentimiento en cualquier momento sin que afecte a la legalidad del procesamiento según su consentimiento previo a la retirada de este.

Datos personales confidenciales

Le pedimos que no nos envíe ni revele datos personales confidenciales (por ejemplo, números de la seguridad social, información relacionada con el origen racial o étnico, opiniones políticas, religión u otras creencias, estado de salud, características biométricas o genéticas, antecedentes penales o pertenencia a sindicatos) en la Aplicación o a través de esta, ni que nos los proporcione de otra forma.

datos de cuenta

Datos de cuenta

Recopilamos sus datos personales cuando crea una cuenta. Puede iniciar sesión en la Aplicación utilizando una cuenta de MyPhilips o mediante su perfil de redes sociales. Los datos personales que recopilamos pueden incluir su nombre de usuario, foto de perfil, nombre, dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento/edad, país, idioma, último tweet, URL del perfil, perfil en redes sociales, ubicación y contraseña.

 

Los datos personales recopilados se utilizan para crear y gestionar su cuenta. Puede utilizar su cuenta para iniciar sesión de forma segura en la Aplicación. Si crea una cuenta de MyPhilips para iniciar sesión en la Aplicación, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida para verificar su nombre de usuario y contraseña, para comunicarnos con usted en respuesta a sus consultas, para enviarle anuncios estrictamente relacionados con los Servicios o para remitirle comunicaciones de marketing directo en caso de que haya aceptado esta opción. También puede utilizar su cuenta de MyPhilips para solicitar un producto o servicio de Philips, participar en una promoción o un juego, colaborar en una actividad en redes sociales relacionada con una promoción de Philips (por ejemplo, hacer clic en "Me gusta" o "Compartir"), y participar en pruebas o encuestas de productos.

Más informaciónVer menos
Datos introducidos por el usuario

Otros datos proporcionados

Estos datos incluyen una foto de la piel o la cara, atributos físicos (como la forma de la cara, el color de pelo y el crecimiento del vello), su rutina de afeitado y cuidado de la piel (frecuencia y duración), información sobre su piel (color y tipo), valores de medida de la piel, problemas y preocupaciones relativas a la piel y al afeitado, información sobre su rutina de limpieza de la piel, datos sobre su barba (tipo, crecimiento del pelo), información sobre su estilo de vida y bienestar (rutina, sueño, estrés y entorno), y respuestas a cuestionarios.

 

Los datos recopilados se utilizan para proporcionarle asesoramiento personalizado sobre estilo y afeitado. Esto se lleva a cabo mediante correos electrónicos, notificaciones push y contenido y mensajes en la Aplicación. También nos permiten ofrecerle ajustes personalizados para el Dispositivo.

Más informaciónVer menos
Datos de dispositivos

Datos de dispositivo

Podemos recopilar información específica del dispositivo cuando instala, accede o utiliza el Dispositivo. Esto incluye datos sobre el Dispositivo, como el número de dispositivo de usuario único. Asimismo, recopilamos datos de uso y de la sesión relacionados con la utilización del dispositivo.


Si utiliza un dispositivo Smart Shaver conectado, el Dispositivo registra su uso del mismo, como el tiempo de uso, las posiciones de velocidad, el nivel de la batería y el progreso del afeitado, corte y cepillado, y los envía a la Aplicación. Estos datos también incluyen el número de Dispositivo de usuario único, datos de sesión y de uso, que constituyen información sobre la utilización que hace del Dispositivo. Si utiliza el sensor Skin Analyst (para iPhone), el teléfono registra una imagen detallada de su piel y la envía a la Aplicación. Esta fotografía se almacena en su iPhone.

 

  • Los datos recopilados se utilizan para personalizar los ajustes del Dispositivo, proporcionarle información sobre su piel y su rutina de afeitado y ofrecerle asesoramiento personal sobre su piel o programas de afeitado.
Más informaciónVer menos
Cookies

Cookies

Utilizamos cookies, etiquetas o tecnologías similares para operar, proporcionar, mejorar, conocer y personalizar nuestros Servicios. Las cookies nos permiten reconocer su dispositivo móvil y recopilar sus datos personales, incluidos el número de dispositivo de usuario único, la dirección IP de su dispositivo móvil, el tipo de explorador de Internet o el sistema operativo móvil que utiliza, los datos de sesión y uso o la información de rendimiento relacionada con los Servicios, que también constituye información sobre el uso de la Aplicación.

 

Para obtener más información sobre el uso de cookies u otras tecnologías similares que se utilizan en esta Aplicación, consulte nuestro Aviso sobre cookies disponible en los ajustes de privacidad de la Aplicación.

Más informaciónVer menos
Datos de la ubicación

Datos de la ubicación

Si permite el acceso a los datos de ubicación, podemos recopilar la ubicación geográfica de su dispositivo móvil. Puede bloquear la recopilación de la ubicación geográfica en cualquier momento a través de la configuración de la Aplicación o el dispositivo móvil.

 

  • Los datos de ubicación de su dispositivo se utilizarán para obtener información meteorológica y de la contaminación del aire local, así como para proporcionarle una rutina personalizada de cuidado de la piel.

  • Al acceder a la página de asistencia y usar la función de búsqueda "Philips en tu zona", verá un mensaje que le solicita compartir con Philips la información sobre su ubicación actual. Si utiliza nuestras funciones de ubicación, en función del lugar en el que se encuentre, el sistema le indicará la tienda más cercana o la información de contacto del servicio de atención al cliente de su país.
Más informaciónVer menos


Información sobre transacciones

Si paga por nuestros Servicios, podemos recibir información y confirmaciones, como recibos de pago, de tiendas de aplicaciones u otros terceros que procesen el pago.


Servicio de atención al cliente

Puede proporcionarnos información relacionada con el uso que haga de nuestros Servicios, lo que incluye su interacción con Philips y cómo podemos ponernos en contacto con usted para proporcionarle el servicio de atención al cliente. Operamos y prestamos nuestros Servicios, lo que incluye la facilitación del servicio de atención al cliente y la mejora, corrección y personalización de nuestros Servicios. También utilizamos su información para responderle cuando contacte con nosotros.

Datos combinados

Datos combinados

Podemos combinar sus datos personales, incluyendo la información de la cuenta; otros datos que nos proporcione; los datos del dispositivo; las cookies; los datos de la ubicación; la información recopilada durante sus interacciones y uso de los canales digitales de Philips, como redes sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados; la dirección IP; las comunicaciones en las que haga clic o que toque; y los sitios web que visite.


Los datos combinados se analizan y utilizan para proporcionarle los Servicios, entre los que se incluyen rutinas personalizadas de afeitado y limpieza de la piel; asesoramiento personal o programas de afeitado; consejos y trucos de estilo y afeitado; y recomendaciones personalizadas sobre los mejores estilos faciales. Estos datos nos ayudan a mejorar el contenido, la funcionalidad y la capacidad de uso de la Aplicación, el Dispositivo y los Servicios, así como a desarrollar nuevos productos y servicios.

Si opta por recibir comunicaciones promocionales sobre productos, servicios, eventos y promociones de Philips que puedan resultarle relevantes según sus preferencias y comportamiento en línea, podemos enviarle comunicaciones promocionales y de marketing a través de correo electrónico, teléfono y otros canales digitales, como aplicaciones móviles y redes sociales. Para poder personalizar las comunicaciones según sus preferencias y comportamiento, y ofrecerle una experiencia más relevante y personalizada, podemos analizar y combinar sus datos personales. Puede optar por no recibir o cancelar la suscripción a estas comunicaciones en cualquier momento.

Si opta por recibir comunicaciones promocionales sobre productos, servicios, eventos y promociones de Philips que puedan resultarle relevantes según sus preferencias y comportamiento en línea, podemos enviarle comunicaciones promocionales y de marketing a través del correo electrónico, el teléfono y otros canales digitales, como aplicaciones móviles y redes sociales. Para poder personalizar las comunicaciones según sus preferencias y comportamiento y ofrecerle una experiencia más relevante y personalizada, podemos analizar y combinar sus datos personales. Puede optar por no recibir o cancelar la suscripción a estas comunicaciones en cualquier momento. Los datos sobre sus interacciones y el uso de los canales digitales de Philips, como redes sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados. Estos podrían incluir: información sobre el dispositivo, direcciones IP, cookies, comunicaciones en las que haga clic o toque, detalles de ubicación y sitios web que visite.
Más informaciónVer menos


Permisos

La Aplicación puede solicitar su permiso para acceder a su teléfono o sensores (por ejemplo, cámara, Wi-Fi, ubicación geográfica o Bluetooth) u otros datos (por ejemplo, fotos, agenda o contactos) de su dispositivo móvil.

 

  • Utilizamos estos datos solo cuando es necesario para proporcionarle los Servicios y solo después de que nos haya dado su consentimiento explícito.

  • En ocasiones el permiso es una condición técnica previa de los sistemas operativos de su dispositivo móvil. En ese caso, la Aplicación puede pedirle permiso para acceder a estos sensores o datos. Sin embargo, no recopilaremos estos datos a menos que sea necesario para el correcto funcionamiento de la Aplicación o el Servicio, y solo después de que nos haya dado su consentimiento.
Terceros
¿Con quién se comparten los datos personales?

Philips puede revelar sus datos personales a proveedores de servicios de terceros, socios empresariales y otros terceros de acuerdo con este Aviso de privacidad o la legislación aplicable.

Los datos sobre sus interacciones y el uso de los canales digitales de Philips, como redes sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados. Estos datos podrían incluir: direcciones IP, cookies, información del dispositivo, comunicaciones en las que haga clic, datos de ubicación y sitios web que visite.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

Más informaciónVer menos


Proveedores de servicios

Trabajamos con proveedores de servicios de terceros que nos ayudan a operar, proporcionar, mejorar, conocer, personalizar, ofrecer soporte y comercializar nuestros Servicios.

 

Podemos compartir sus datos personales con los siguientes proveedores de servicios:


Proveedores de TI y servicios en la nube

Estos proveedores de servicios aportan los elementos de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada necesarios para ejecutar la Aplicación o proporcionar los Servicios.


Philips requiere a sus proveedores de servicios que proporcionen un nivel de protección adecuado a sus datos personales, similar al nivel que proporcionamos nosotros. Requerimos a nuestros proveedores de servicios que procesen sus datos personales exclusivamente de acuerdo con nuestras instrucciones y únicamente para los fines específicos mencionados anteriormente, que accedan a la cantidad mínima de datos que necesiten para prestar un servicio específico y que protejan la seguridad de sus datos personales.

Los datos sobre sus interacciones y el uso de los canales digitales de Philips, como redes sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados. Estos datos podrían incluir: direcciones IP, cookies, información del dispositivo, comunicaciones en las que haga clic, datos de ubicación y sitios web que visite.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

Más informaciónVer menos


Otros terceros

Philips también puede trabajar con terceros que procesan sus datos personales para sus propios fines. Lea sus avisos de privacidad con atención, ya que le informarán sobre sus prácticas de privacidad; por ejemplo, el tipo de datos personales que recopilan y cómo los utilizan, procesan y protegen.


Si Philips comparte datos personales con un tercero que utiliza sus datos personales para sus propios fines, Philips se asegurará de informarle u obtener su consentimiento de conformidad con las leyes aplicables antes de compartir sus datos personales.

En ocasiones, Philips vende un negocio o parte de un negocio a otra empresa. Esta transferencia de propiedad puede incluir la transferencia de sus datos personales directamente relacionados con ese negocio a la empresa adquiriente. Philips puede asignar libremente todos nuestros derechos y obligaciones recogidos en nuestro Aviso de privacidad a cualquiera de nuestras filiales en relación con una fusión, adquisición, reestructuración o venta de activos, o por imposición legal o de otro tipo, y podemos transferir sus datos personales a cualquiera de nuestras filiales, entidades sucesoras o nuevo propietario.

En ocasiones, Philips vende un negocio o parte de un negocio a otra empresa. Esta transferencia de propiedad puede incluir la transferencia de los datos personales relacionados con ese negocio a la empresa adquiriente. Philips puede asignar libremente todos nuestros derechos y obligaciones recogidos en nuestro Aviso de privacidad a cualquiera de nuestras filiales en relación con una fusión, adquisición, reestructuración o venta de activos, o por imposición legal o de otro tipo, y podemos transferir sus datos personales a cualquiera de nuestras filiales, entidades sucesoras o nuevo propietario. Los datos sobre sus interacciones y el uso de los canales digitales de Philips, como redes sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados. Estos datos podrían incluir: direcciones IP, cookies, información sobre el dispositivo, comunicaciones en las que haga clic o toque, detalles de ubicación y sitios web que visite.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

Más informaciónVer menos


Traspaso internacional

Sus datos personales se pueden almacenar y procesar en cualquier país en el que tengamos instalaciones o en el que utilicemos proveedores de servicios y, al utilizar los Servicios, acepta el traspaso (si lo hubiera) de la información a países distintos a su país de residencia, que puede tener normas de protección de datos diferentes a las de su país. En determinadas circunstancias, los tribunales, las agencias de orden público, las agencias reguladoras o las autoridades de seguridad de esos otros países pueden tener derecho a acceder a sus datos personales.


Si reside en el EEE, sus datos personales pueden transferirse a nuestras filiales o proveedores de servicios en países que no pertenecen al EEE siempre que la Comisión Europea haya reconocido que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos conforme a los estándares del EEE (la lista completa de estos países está disponible aquí). En el caso de las transferencias desde el EEE a otros países considerados como no adecuados por la Comisión Europea, como Estados Unidos, hemos tomado las medidas como nuestras Normas corporativas vinculantes para datos de clientes, proveedores y socios empresariales o cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea para proteger sus datos personales. Puede obtener una copia de estas medidas visitando el enlace anterior o poniéndose en contacto con privacy@philips.com.

En ocasiones, Philips vende un negocio o parte de un negocio a otra empresa. Esta transferencia de propiedad puede incluir la transferencia de los datos personales relacionados con ese negocio a la empresa adquiriente. Philips puede asignar libremente todos nuestros derechos y obligaciones recogidos en nuestro Aviso de privacidad a cualquiera de nuestras filiales en relación con una fusión, adquisición, reestructuración o venta de activos, o por imposición legal o de otro tipo, y podemos transferir sus datos personales a cualquiera de nuestras filiales, entidades sucesoras o nuevo propietario. Los datos sobre sus interacciones y el uso de los canales digitales de Philips, como redes sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados. Estos datos podrían incluir: direcciones IP, cookies, información sobre el dispositivo, comunicaciones en las que haga clic o toque, detalles de ubicación y sitios web que visite.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores de TI

Estos proveedores aportan los elementos necesarios en cuestión de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada para el funcionamiento óptimo de la Aplicación o los servicios prestados.

 
Spacer
 

Proveedores de nube

Estos proveedores prestan servicios de almacenamiento de datos. Philips se compromete a almacenar sus datos personales en su región, con ayuda de los servicios en la nube en Europe, US, Latin-American, Tokyo, or Sydney and China.

 
Spacer
 

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

 
 
 

Pago

Estos proveedores gestionan datos financieros en relación con online purchases, your program fee.

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

Proveedores del servicio Smart Shaver App

Estos proveedores prestan servicios específicos para Smart Shaver App, como calculating heart-age, providing coaching (only for apps that use coaching).

Más informaciónVer menos


¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Conservaremos sus datos personales el tiempo necesario o permitido para los fines para los que se recopilaron. Los criterios que utilizamos para determinar nuestros periodos de retención incluyen: (i) la duración de tiempo que utiliza la Aplicación o los Servicios; (ii) si existe un imperativo legal al que estemos sujetos o (iii) si la retención es recomendable en virtud de nuestra posición legal (por ejemplo, en relación con plazos de prescripción aplicables, litigios o investigaciones normativas).

Opciones y derechos

Decisiones y derechos del usuario

Si desea enviar una solicitud para acceder, rectificar, borrar, restringir o rechazar el procesamiento de los Datos personales que nos haya proporcionado anteriormente, o si desea enviar una solicitud para recibir una copia electrónica de sus Datos personales para transmitirlos a otra empresa (hasta el límite en que la legislación aplicable permita este derecho de portabilidad de los datos), puede ponerse en contacto con nosotros a través de privacy@philips.com. Responderemos a su solicitud de acuerdo con la legislación aplicable.


En su solicitud, deje claro los datos personales a los que desea acceder, rectificar, borrar, restringir o de los que desea rechazar su procesamiento. Para su protección, solo podemos implementar solicitudes en relación con los datos personales asociados a su cuenta, su dirección de correo electrónico u otra información de la cuenta que utilice para enviarnos a solicitud, y puede que necesitemos verificar su identidad antes de aplicar una solicitud. Intentaremos atender su solicitud lo antes posible, dentro de un plazo razonable.

 

Tenga en cuenta que si hace uso de sus decisiones y derechos (o parte de estos), es posible que no pueda utilizar más nuestros Servicios, en todo o en parte.

Más informaciónVer menos
Protegemos sus datos personales
Protegemos sus datos personales

Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que confía a Philips frente a modificaciones accidentales o no autorizadas, pérdida, uso indebido, divulgación o acceso. Philips hace uso de numerosas tecnologías de seguridad, y medidas técnicas y organizativas para ayudar a proteger sus datos. Para este fin, implementamos, entre otros, controles de acceso, cortafuegos de uso y protocolos seguros.

Más informaciónVer menos
Información personal para padres
Información personal para padres

Aunque los Servicios no están dirigidos a niños, como se define en la legislación aplicable, la política de Philips es cumplir la ley cuando se requiere el permiso de los padres o tutores antes de recopilar, utilizar o divulgar datos personales de niños. Nos comprometemos a proteger las necesidades de privacidad de los niños y animamos encarecidamente a los padres y tutores a que tengan un papel activo en las actividades en línea y los intereses de sus hijos.

 

Si un padre o tutor se percata de que su hijo nos ha proporcionado sus Datos personales sin su consentimiento, debe ponerse en contacto con nosotros en privacy@philips.com. Si nos percatamos de que un niño nos ha proporcionado Datos personales, borraremos sus datos de nuestros archivos.

Más informaciónVer menos
Modificaciones a este aviso de privacidad
Información local específica: sus derechos de privacidad en California (solo Estados Unidos)

La sección 1798.83 del código civil de California permite a nuestros clientes que residen en California solicitarnos y obtener una vez al año, de forma gratuita, la información (si la hubiera) relacionada con los datos personales que hemos revelado a terceros con fines de marketing directo durante el año natural anterior. Si procede, esta información incluye una lista de las categorías de información personal que se han compartido, así como los nombres y las direcciones de todos los terceros con los que hemos compartido información durante el año natural anterior. Si reside en California y desea solicitarnos esta información, visite nuestro sitio web de privacidad: http://www.philips.com/a-w/privacy/questions-and-feedback.html

Más informaciónVer menos
Modificaciones a este aviso de privacidad
Modificaciones de este Aviso de privacidad

Nuestros Servicios pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Por este motivo, nos reservamos el derecho a corregir o actualizar este Aviso de privacidad de forma puntual. Cuando actualicemos este Aviso de privacidad, también actualizaremos la fecha en la parte superior de este.

 

Le animamos a que revise de forma regular la versión más reciente de este Aviso de privacidad.

 

El nuevo Aviso de privacidad entrará en vigor de inmediato a partir de la fecha de su publicación. Si no está de acuerdo con el aviso revisado, deberá cambiar sus preferencias o considerar la posibilidad de dejar de utilizar nuestros Servicios. Si continúa utilizando nuestros Servicios o accediendo a estos después de la entrada en vigor de dichas modificaciones, reconoce que ha sido informado y acepta estar sujeto al Aviso de privacidad modificado.

Más informaciónVer menos
Contacto

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre este Aviso de privacidad o sobre la forma en que Philips utiliza sus datos personales, póngase en contacto con nuestro responsable de protección de datos en privacy@philips.com. Además, tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad de supervisión competente en su país o región.

 

Koninklijke Philips N.V.

High Tech Campus 5

5656AE, Eindhoven

Países Bajos