Soluciones DESA
Lidera el camino

Tome la iniciativa
con Philips

Life Guidance le guía ante una emergencia cardiaca

Como líderes en dispositivos médicos con un largo historial en cuidados
cardiovasculares, sabemos lo que se necesita ante una emergencia cardiaca. Se requiere un equipo fácil de usar y confianza para llevar a cabo los pasos necesarios para poder actuar de manera veloz.

 

Sabiendo esto, hemos diseñado los DESA de Philips con Life Guidance, un proceso paso a paso claro y sencillo diseñado para ayudarle a
actuar con confianza y decisión. 

Nuestros DESA le ayudan a seguir el procedimiento idóneo y le guían por el proceso de rescate. Obtendrá el tratamiento correcto en todo momento.

 

Las soluciones DESA de Philips con Life Guidance no solo le darán la confianza necesaria para actuar de forma rápida y decisiva, sino que también le ayudarán a salvar vidas.

Motivos para elegir el DESA de Philips
Más información sobre el DESA

¿Qué es un DESA?

¿Por qué Philips?

¿Por qué Philips?

 

Historias de recuperación

Historias de recuperación

Ganar tiempo para salvar vidas
Quick Shock reduce el tiempo crítico desde la RCP hasta la descarga eléctrica

Los estudios han demostrado que la RCP es incluso más beneficiosa para pacientes con parada cardiorrespiratoria (PCR) de lo que se pensaba¹,². La RCP aumenta la probabilidad de éxito de la descarga, pero este beneficio desaparece rápidamente cuando se deja de detiene la RCP.

Quick Shock reduce el tiempo de interrupción que se genera desde la RCP hasta la descarga, lo que convierte a los DESA de Philips en los más rápidos de su clase en proporcionar tratamiento después de la RCP (por lo general, solo ocho segundos).

Además, según las directrices de 2010 de la American Heart Association: "Reducir el tiempo transcurrido entre la última compresión y la descarga eléctrica, incluso si se trata de pocos segundos, puede aumentar el éxito de la descarga"³.

Los DESA de Philips ayudan a actuar rápida y correctamente

Icono de número uno

Electrodos SMART

 

Los electrodos SMART detectan el toque inicial del interviniente y guían el DESA para que adapte las instrucciones al ritmo de este. Las indicaciones de voz no le agobiarán, no se anticiparán a usted ni le ralentizarán.

Icono de número dos

Análisis SMART

 

El análisis SMART evalúa automáticamente el ritmo cardiaco de la víctima. Tanto si la víctima es un hombre, una mujer o un niño, administra el nivel de descarga correcto y únicamente si es necesario. Aunque pulse el botón de choque, solo administrará el tratamiento si se determina que el ritmo es susceptible de choque.

DESA de Philips
Icono de número tres

Life Guidance

 

En caso de emergencia, Life Guidance le guía paso a paso y de forma sencilla, como si se tratara de un entrenador personal, mediante instrucciones de RCP detalladas. Si fuera necesario, las indicaciones se repetirán o expresarán de diferente modo automáticamente, y podrían incluirse instrucciones complementarias para facilitar la comprensión.

¿Dónde pueden encontrar los DESA de Philips?

Los DESA de Philips se venden más que cualquier otra marca. Se utilizan en escuelas, empresas, aeropuertos e instalaciones deportivas, gubernamentales y sanitarias de todo el mundo.

El 85% de las empresas de Fortune 100
El 80% de las principales aerolíneas estadounidenses
43 equipos deportivos profesionales

Terapia personalizada. Atención mejorada.

Una corriente intensa con baja energía proporciona la descarga correcta en todo momento.

Corriente alta

Las dos formas más habituales de definir la intensidad de descarga de los DESA son por corriente (medida en amperios) y energía (medida en julios).


Normalmente, se supone que la energía es la medición más importante, aunque es una idea incorrecta. Un corazón se desfibrila al conducir corriente a través de él.


Los DESA HeartStart están diseñados para administrar corriente alta en descargas de baja energía para maximizar la efectividad desde la primera descarga.

Baja energía

Más información sobre soluciones y productos DESA

  •  

    HeartStart OnSite

    Philips OnSite / HS1 está diseñado para la persona común en un momento extraordinario. El desfibrilador HeartStart OnSite de Philips actúa como su entrenador personal para guiarlo en el proceso de tratar a una víctima de un presunto paro cardíaco repentino. El AED de OnSite proporciona orientación en tiempo real a través de comandos de voz simples y paso por paso y entrenamiento en RCP.

  •  

    HeartStart FRx

    El desfibrilador HeartStart FRx incluye características avanzadas de orientación de vida para ayudar a guiar el tratamiento de paro cardíaco repentino. Con una configuración sencilla, indicaciones de voz claras y un diseño resistente, el HeartStart FRx está diseñado para respondedores in situ.

Icono de asistencia DESA hub

Servicio técnico

Encuentre más información en los manuales de usuario,la formación sobre productos, las garantías y mucho más.

1. USA KOL Johns Hopkins University Dr. Weidfeldt, Survival After Application of Automatic External Defibrillators Before Arrival of the Emergency Medical System: Evaluation in the Resuscitation Outcomes Consortium Population of 21 Million, 2010


2. Cobb LA, Fahrenbruch CE, Walsh TR, et al. Influence of Cardiopulmonary Resuscitation Prior to Defibrillation in Patients with Out-of-Hospital Ventricular Fibrillation. JAMA. 1999 Apr 7; 281(13):1182-8.


3. Wik L, Hansen TB, Fylling F, et al. Delaying Defibrillation to Give Basic Cardiopulmonary Resuscitation to Patients With Out-of-Hospital Ventricular Fibrillation:A Randomized Trial. JAMA. 2003 Mar 19; 289(11):1389-95.


4. 2010 American Heart Association Guidelines for Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care. Supplement to Circulation 2010; 122(18) Supplement 3: S706-19.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.