Los cuidados críticos siempre han sido urgentes, dinámicos e impredecibles. Los momentos críticos se pueden complicar a causa de datos irrelevantes, sistemas aislados y tareas administrativas que interrumpen los flujos de trabajo.
Como su socio de confianza, nos centramos en aportar claridad a la complejidad.
Destacado
Vea cómo los sistemas de monitorización de pacientes críticos son seguros y escalables, los flujos de trabajo centrados en la atención clínica y la interoperabilidad avanzada ofrecen información predictiva en todos los puntos de atención.
Las soluciones de integración de dispositivos médicos Philips Capsule capturan datos clínicos de casi cualquier dispositivo y los analizan mediante algoritmos específicos de cada enfermedad con el fin de identificar eventos potencialmente urgentes y fomentar la investigación clínica.
La gestión de pacientes críticos de Philips ayuda a los profesionales sanitarios a identificar precozmente a los pacientes de riesgo, reaccionar con confianza ante los cambios de estado de los pacientes y ajustar con mayor precisión su tratamiento.
Captura datos clínicos en tiempo real y los transforma en información útil para la gestión de la atención al paciente con el fin de mejorar la coordinación entre los equipos asistenciales, agilizar los flujos de trabajo clínicos y aumentar la productividad.
Captura los datos clínicos transmitidos y los transforma en información útil para la atención de los pacientes, de esta manera se contribuye a mejorar la colaboración entre los equipos asistenciales, optimizar los flujos de trabajo clínicos y aumentar la productividad.
En la familia de monitores IntelliVue, el MX750 es el equipo de referencia para cuidados intensivos y anestesia, ya que abarca una amplia variedad de usos y aplicaciones. Gracias al acceso directo a aplicaciones hospitalarias mediante HTML5, Citrix y el PC integrado opcional, este monitor admite funciones de ciberseguridad como la autenticación de nodos, el cifrado de datos de red, de informes de impresión y de datos de dispositivos, e incluye, además, un lector de tarjetas RFID/NFC.
El monitor de paciente IntelliVue MX850, provisto de pantalla múltiple y usuario múltiple, está diseñado para los pacientes de mayor gravedad y las intervenciones más exigentes, tales como cirugías cardiotorácicas o transplantes. Incluye acceso directo a aplicaciones hospitalarias mediante HTML5, Citrix y un PC integrado opcional. Asimismo, admite funciones de ciberseguridad como la autenticación de nodos, el cifrado de datos en red, el cifrado de informes impresos y el cifrado de datos de dispositivos. Dispone, además, de un lector de tarjetas RFID/NFC.
IntelliVue X3 es un monitor para traslados, compacto, con doble funcionalidad y con un funcionamiento intuitivo tipo smartphone que, además, ofrece un conjunto ampliable de mediciones clínicas.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueLa información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.
Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.