Cómo afronta Philips la COVID-19

Nuestro compromiso con la misión de mejorar la vida se ha intensificado durante estos tiempos difíciles. Para apoyar a los sistemas y los profesionales sanitarios, hemos desarrollado el centro COVID-19.

Soluciones de rendimiento para sus necesidades de terapia de ventilación invasiva y no invasiva

*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent
En Philips, le ayudamos a conectar datos, tecnología y, lo que es más importante, a las personas, para resolver sus retos en el tratamiento de pacientes respiratorios tanto en el entorno hospitalario como domiciliario. Empleamos tecnología avanzada y profundos conocimientos clínicos para prestar soluciones de ventilación que ayudan a mejorar la atención al paciente a medida que cambian sus necesidades en los diferentes entornos asistenciales.

Cuidados en la continuidad asistencial

 

Philips ofrece una amplia gama de ventiladores invasivos y no invasivos que abarcan todo el proceso asistencial y cubren las necesidades del paciente y los profesionales sanitarios en el entorno hospitalario y el domiciliario. Nuestras soluciones están destinadas a ofrecer una óptima experiencia clínica y del paciente que ayude a los sistemas y a los profesionales sanitarios a medida que navegan por entornos asistenciales y estados clínicos complejos y cambiantes al tratar la insuficiencia respiratoria.

Ventilador V60

V60 y V60 Plus

La tecnología de adaptación automática ayuda a la sincronización con el paciente y a la aceptación de la terapia.

Familia de ventiladores Trilogy

Trilogy Evo

Basado en el conocido rendimiento clínico de Trilogy, Trilogy Evo es una plataforma portátil de ventilación con soporte vital diseñada para permanecer con los pacientes y proporcionar una terapia y monitorización uniformes a medida que cambian los entornos asistenciales, así como el estado clínico de los pacientes.

Uso domiciliario

Ventilador E30

Ventilador E30

Nuestro nuevo ventilador, suministrado a nivel mundial para su uso con autorizaciones de uso de emergencia, cubre la considerable carencia de soluciones de ventilación hospitalaria para pacientes con COVID-19.*

Soluciones de
ventilación hospitalaria

V60 en uso
Las soluciones de ventilación invasiva y no invasiva de hospital de Philips están diseñadas para tratar la insuficiencia respiratoria en el entorno hospitalario. Nuestros ventiladores de hospital son versátiles y permiten a los profesionales sanitarios responder rápidamente a los cambios en el estado del paciente, al tiempo que prestan una atención homogénea y de calidad. Nuestras soluciones de ventilación hospitalaria ampliables y conectadas pueden ayudar a mejorar el flujo de trabajo, aumentar la satisfacción del paciente y reducir el número de reingresos hospitalarios.

Soluciones de
ventilación domiciliaria

Trilogy Evo con mascarilla nasal
Los ventiladores para hogar de Philips están diseñados para tratar las enfermedades respiratorias con terapia invasiva y no invasiva con una soluciones sencillas y fáciles de usar en el entorno domiciliario. Gracias a la tecnología de confianza de Philips, las interfaces fáciles de usar de nuestros ventiladores para el hogar ofrecen una experiencia simplificada para el paciente y el cuidador. En combinación con Care Orchestrator o Care Orchestrator Essence, nuestras soluciones pueden ofrecer información práctica a los equipos asistenciales, lo que ayuda a los profesionales sanitarios y a los proveedores de atención domiciliaria a extender su alcance al entorno domiciliario.
V60 en uso

Trilogy Evo, Trilogy EV300, Trilogy 100 y V60 han demostrado su rendimiento tanto en ventilación invasiva como no invasiva

 

El ventilador Respironics V60 de Philips es un sistema de asistencia ventilatoria de bipresión positiva en vías aéreas (BiPAP) controlado por microprocesador que proporciona ventilación invasiva y ventilación no invasiva con presión positiva para pacientes adultos y pediátricos que respiran espontáneamente.

Icono de formación online

Philips también proporciona formación continua, así como asistencia técnica y esencial para impulsar el rendimiento clínico.  

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

 

Tenga en cuenta que es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los países. Contacte con su representante local de Philips para conocer la disponibilidad de la gama completa.

 

* Declaración
 

El ventilador Respironics E30 de Philips se suministra a nivel mundial para su uso conforme a las autorizaciones locales de uso de emergencia, tales como la autorización de uso de emergencia de la FDA para ventiladores, la orden provisional de Health Canada para su uso en relación con la COVID-19 y la dispensa del marcado CE, que autorizan su uso durante el periodo de emergencia de salud pública debido a la COVID-19, a menos que se termine o revoque (en cuyo caso los productos ya no se podrán utilizar).  Este dispositivo no cuenta con la autorización ni con la aprobación de la FDA.

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.