Actualizaciones sobre COVID-19
Cuidados en la continuidad asistencial
Philips ofrece una amplia gama de ventiladores invasivos y no invasivos que abarcan todo el proceso asistencial y cubren las necesidades del paciente y los profesionales sanitarios en el entorno hospitalario y el domiciliario. Nuestras soluciones están destinadas a ofrecer una óptima experiencia clínica y del paciente que ayude a los sistemas y a los profesionales sanitarios a medida que navegan por entornos asistenciales y estados clínicos complejos y cambiantes al tratar la insuficiencia respiratoria.

V60 y V60 Plus
La tecnología de adaptación automática ayuda a la sincronización con el paciente y a la aceptación de la terapia.

Trilogy Evo
Basado en el conocido rendimiento clínico de Trilogy, Trilogy Evo es una plataforma portátil de ventilación con soporte vital diseñada para permanecer con los pacientes y proporcionar una terapia y monitorización uniformes a medida que cambian los entornos asistenciales, así como el estado clínico de los pacientes.
Soluciones de
ventilación hospitalaria

Soluciones de
ventilación domiciliaria


Trilogy Evo, Trilogy EV300, Trilogy 100 y V60 han demostrado su rendimiento tanto en ventilación invasiva como no invasiva
El ventilador Respironics V60 de Philips es un sistema de asistencia ventilatoria de bipresión positiva en vías aéreas (BiPAP) controlado por microprocesador que proporciona ventilación invasiva y ventilación no invasiva con presión positiva para pacientes adultos y pediátricos que respiran espontáneamente.

Philips también proporciona formación continua, así como asistencia técnica y esencial para impulsar el rendimiento clínico.
Soluciones relacionadas
RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD
Tenga en cuenta que es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los países. Contacte con su representante local de Philips para conocer la disponibilidad de la gama completa.
* Declaración
El ventilador Respironics E30 de Philips se suministra a nivel mundial para su uso conforme a las autorizaciones locales de uso de emergencia, tales como la autorización de uso de emergencia de la FDA para ventiladores, la orden provisional de Health Canada para su uso en relación con la COVID-19 y la dispensa del marcado CE, que autorizan su uso durante el periodo de emergencia de salud pública debido a la COVID-19, a menos que se termine o revoque (en cuyo caso los productos ya no se podrán utilizar). Este dispositivo no cuenta con la autorización ni con la aprobación de la FDA.