Empresa y gobierno

Excelencia clínica en

cuidados de emergencia

Las soluciones de Philips para cuidados de emergencia ayudan a mejorar la calidad asistencial durante todo el tratamiento. Gracias a una monitorización fiable y continua, y a unas herramientas terapéuticas probadas, nuestras soluciones agilizan la atención en el lugar del incidente. Además, la transferencia segura de datos permite enviar información crítica para el tratamiento en curso.

 

Obtener más información sobre nuestras soluciones para servicio de emergencias


Descubra cómo nuestros ingenieros desarrollaron el FR3: más fácil de usar, rápido de aplicar y con mejor integración en todo el sistema.
Contáctenos

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

Manejo fácil, respuesta rápida

Las soluciones de Philips para servicios de emergencias médicas disponen de unos controles sencillos e intuitivos que permiten al profesional centrarse en el paciente y agilizar la atención.

La información clínica necesaria orientada al cuidado del paciente
Las funciones de integración inteligente de datos, análisis in situ y transferencia segura de datos agilizan el tratamiento en curso.

Hecho para durar, diseñado para ser flexible

Nuestras soluciones para servicio de emergencias, resistentes y fiables, funcionan incluso en las condiciones más difíciles. Además, ofrecen numerosas posibilidades de configuración para cumplir los protocolos locales y las directrices de cuidados, en constante evolución.



¿Cuál es el nivel de calidad de su RCP?
 

Su equipo podrá contar con la información y herramientas adecuadas para mejorar la calidad de la RCP.

Más información

Flexibilidad suficiente para profesionales y voluntarios de los servicio de emergencias

"El personal de nuestro servicio voluntario de bomberos y rescate tiene diferentes niveles de capacitación y experiencia, y FRx es muy fácil de utilizar. Solo hay que abrir la maleta, encenderlo y aplicar los electrodos. Las indicaciones de voz guían al usuario durante todo el proceso. Además, la mayoría de los principales proveedores de SVA y agencias de transporte para servicio de emergencias utilizan el desfibrilador/monitor de SVA HeartStart MRx".


Tim Williams

Director de operaciones

Shenandoah County Fire and Rescue (SCFR)

Ante el creciente volumen de llamadas, el Shenandoah County Fire & Rescue (SCFR) debía ampliar su alcance y reducir el tiempo de respuesta. Sin embargo, al contar con profesionales y voluntarios en su equipo de emergencias, necesitaba unos DESA lo suficientemente flexibles para cualquier nivel de experiencia.

Descubra cómo los servicios de emergencia del condado de Shenandoah utilizan los DESA FRx de Philips en un sistema que coordina personal profesional y voluntario de los parques de bomberos de 3 zonas diferentes.

Más información

La información clínica necesaria orientada al cuidado del paciente


Para poder prestar cuidados de emergencia de calidad, se necesita información clara, precisa y fácil de interpretar. Gracias a las herramientas predictivas, las indicaciones en tiempo real y la gestión de datos, que permite agilizar el flujo de trabajo, dispondrá de las herramientas necesarias para tomar decisiones con seguridad y rapidez.

Herramientas predictivas para la toma de decisiones ante un STEMI


El algoritmo ECG de 12 derivaciones DXL de Philips aumenta la confianza a la hora de tomar decisiones ante un STEMI y agiliza el triaje. Un sistema de puntuación permite predecir la probabilidad de que un paciente sufra isquemia cardiaca aguda, mientras que otro pronostica la respuesta con y sin tratamiento trombolítico en casos de infarto agudo de miocardio (IAM).

 

Información clara, precisa y fácil de interpretar que le permitirá tomar decisiones sobre los cuidados en curso con rapidez y confianza. 

Indicaciones claras que mejoran las compresiones de la RCP

 

Cuando una persona sufre un paro cardiaco repentino (PCR), la calidad de la resucitación cardiopulmonar influye directamente en los resultados. Factores como el ritmo, la profundidad y el grado de descompresión entre compresiones son de vital importancia.

 

La herramienta Q-CPR analiza las compresiones. Proporciona indicaciones audiovisuales inmediatas que ayudan a administrar una RCP efectiva.

Gestión sencilla de datos que mejora la capacidad de respuesta

 

Gracias a la simplificación del flujo de trabajo y la mejora de la eficiencia podrá centrar su atención en el paciente. Diversas soluciones permiten descargar datos y enviarlos al destino adecuado, revisar intervenciones a fin de mejorar el rendimiento y transferir inalámbricamente los datos; de este modo, la atención se dedica al buen uso de la información y no a su gestión.

Fabricado para resistir las condiciones más adversas


El trabajo de Alan Helliwell consiste en intentar romper productos en su laboratorio, así garantiza que luego no se dañan en el uso cotidiano.

 

En estos vídeos, Alan evalúa los dispositivos HeartStart MRx: los somete a condiciones más adversas que las habituales en condiciones de uso normal. Vibraciones, golpes, agua… Alan garantiza que el MRx puede resistirlo todo.
 

Descubra todo lo que puede resistir un MRx.

 


¿Cuál es el grado de resistencia de un MRX?

 

En este vídeo, Alan y realiza su primer test (flexibilidad del cable), que demuestra sin lugar a dudas que los cables son capaces de resistir el embalaje, el reembalaje y el uso en condiciones adversas.

 

 

¿Cree que su equipo es resistente?

 

¿Carreteras secundarias? ¿Calzada en mal estado? En este vídeo, un MRx soporta vibraciones más extremas que las de cualquier carretera: las vibraciones de un helicóptero..

 

¿Alguna vez se le ha caído el equipo?

 

Aun teniendo cuidado, a veces el equipo se cae. En este vídeo se muestran 3 tipos diferentes de tests de caída y los resultados de resistencia del MRx.

 

¿Empapado de agua?

 

En ocasiones es necesario trabajar en entornos con agua. ¿Cuál es el nivel de seguridad del DESA cuando se moja? Descubra el rendimiento del MRx en 2 tests de seguridad.