Soluciones Intra y Extra Hospitalarias

Liderazgo e innovación en Soporte Vital Avanzado

Liderazgo e innovación en Soporte Vital Avanzado 


Descubra una nueva experiencia en atención de emergencias fuera y dentro del hospital

    ¿Desea mayor información acerca de nuestros dispositivos? Contacte con alguno de nuestros asesores en desfibrilación para informarse sobre nuestras soluciones. 

    Soluciones de emergencias intra y extrahospitalarias

     

    Philips, a la vanguardia en servicios de cuidados de emergencia y resucitación, desarrolla soluciones que ayudan a mejorar la calidad asistencial durante todo el tratamiento. Gracias a una monitorización fiable y continua, y a unas herramientas terapéuticas probadas, nuestras soluciones agilizan la atención en el lugar del incidente. Además, la transferencia segura de datos permite enviar información crítica para el tratamiento. Somos líderes en cardioprotección y la compañía más innovadora del mundo según Boston Consulting Group en 2020.

    La gestión de emergencias implica un reto para las organizaciones sanitarias.​

    Philips ayuda a su implementación a través de integraciones y gestión continua de datos: Innovación y vanguardia en soluciones dentro y fuera del hospital. 

    Soldado
    Máquina de ECG
    Escaladores
    Soluciones Intergradas

    Soluciones Intergradas

     

    Todos los dispositivos de Philips en las diferentes áreas de producto de monitorización, electrocardiografía y desfibrilación, están diseñados para su integración y la gestión conjunta de datos a través de nuestras soluciones de análisis remoto y telemedicina.​

    Tempus ALS

    Tempus ALS  

     

    Philips Tempus ALS es una solución innovadora para la monitorización y resucitación en el entorno prehospitalario. El monitor Tempus Pro trabaja de forma sincronizada y conectada con el desfibrilador Tempus LS, creando un entorno que permite a los cuerpos de emergencias centrarse en el paciente y dar una respuesta rápida y coordinada.

    IntelliSpace Corsium

    IntelliSpace Corsium


    Philips IntelliSpace Corsium aumenta el alcance real del sistema Tempus ALS al permitir a los usuarios compartir datos y actuar rápidamente. Constituye un sistema de telemedicina basado en la nube para la transferencia de datos del paciente y está diseñado para los servicios de emergencias más avanzados. Gracias al sistema de captura de datos desde Tempus ALS y al sistema de comunicación bidireccional, permite la toma de decisiones entre los profesionales de la salud prácticamente a tiempo real.

    HeartStart Intrepid​

    HeartStart Intrepid​


    El monitor/desfibrilador Philips HeartStart Intrepid aúna la terapia de desfibrilación de Philips, líder a nivel mundial, con unas mediciones clínicas avanzadas en un dispositivo sólido, diseñado para responder ante el paro cardiaco repentino tanto extra como intra-hospitalario. HeartStart Intrepid permite la mejora continua y favorece una asistencia sanitaria excepcional.​

    Emergency Care Informatics​

    Emergency Care Informatics​


    Philips cuenta con una solución diseñada para proporcionar eficiencia clínica y operativa ininterrumpida durante el ciclo de cuidados críticos hospitalarios y de emergencias. IntelliSpace ECI, junto con el monitor/desfibrilador HeartStart Intrepid es una solución completa que agiliza el flujo de trabajo clínico, favorece la comunicación y documenta las revisiones posteriores al suceso.

    DFM100

    DFM100


    El desfibrilador/monitor DFM100 es un dispositivo asequible, confiable y fácil de utilizar, diseñado para cumplir consistentemente las demandas de atención al paciente en el ambiente prehospitalario y hospitalario.

    Suscríbase a nuestra Newsletter

    Suscríbase a nuestra Newsletter


    Reciba actualizaciones sobre los temas que le interesan,

    sea el primero en enterarse de las noticias más relevantes, novedades, soluciones y próximos eventos.

    Póngase en contacto con nosotros

    * Este campo es obligatorio
    *
    number one icon

    Datos de contacto

    *
    *
    *
    number two icon

    Detalles de su organización

    *
    *
    *
    Miniatura contacte con nosotros

    Contacte con nosotros

    #digitalhealth #kpiph #health #hcsm