Cómo afronta Philips la COVID-19

Nuestro compromiso con la misión de mejorar la vida se ha intensificado durante estos tiempos difíciles. Para apoyar a los sistemas y a los profesionales sanitarios, hemos desarrollado este centro de recursos.

Soluciones y sistemas de TC

Conectar datos, tecnología y personas. Sin límites


En Philips CT, nos comprometemos a proporcionar las respuestas que necesita en el punto de cuidados adecuado, al tiempo que ayudamos a reducir la presión cada vez mayor a la que se enfrenta. Nuestra promesa nos ha inspirado a colaborar con usted para redefinir la experiencia de la TC con una nueva gama de soluciones que le ayudarán a mejorar la atención al paciente. Nuestra colaboración no tiene fronteras. Porque hoy en día, la salud no conoce límites y los cuidados de la salud tampoco deberían. 

Innovaciones en TC

Para obtener una calidad de imagen personalizada y mejorar el flujo de trabajo al tiempo que mantiene la satisfacción del personal y la tranquilidad de los pacientes.
* En un centro clínico, el uso de IMR puede reducir la dosis al paciente durante la TC dependiendo del procedimiento clínico, del tamaño del paciente, de la localización anatómica y de la práctica clínica. Se recomienda consultar con un radiólogo y un físico para determinar la dosis óptima que permita obtener imágenes con calidad diagnóstica para el procedimiento clínico concreto. La detectabilidad de bajo contraste y el ruido se evaluaron mediante un protocolo de referencia para cuerpo completo que compara IMR con FBP; se midieron con cortes de 0,8 mm y se han probado con el maniquí para calidad de imagen en TC del MITA (CCT183, The Phantom Laboratory) con observadores humanos.

Aprenda de otros profesionales sanitarios

Miniatura del estudio de caso del Dr. Gopal Punjabi
Diagnóstico fiable en la primera exploración con IQon Elite Spectral CT
Consulte los estudios de casos realizados por el Dr. Gopal Punjabi, jefe de radiología de Hennepin Healthcare, y descubra cómo IQon Elite Spectral CT ofrece información clínica relevante para un tratamiento fiable de las enfermedades.
Miniatura del estudio de caso del Dr. Tariq Hameed
Calidad de imagen mejorada y reducción de la dosis de radiación con IMR
El Dr. Tariq Hameed, profesor auxiliar de radiología clínica y ciencias de la adquisición de imágenes en Indiana University School of Medicine, comparte su experiencia con una técnica de RI basada en la información, IMR, en la práctica clínica.
*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent

Asistencia al cliente en cada paso

Icono de servicio al cliente

Servicio al Cliente

Icono de Philips Medical Capital

Philips
Capital

Icono de sistemas reacondicionados

Sistemas reacondicionados

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.