Tiene acceso a nuestra extensa y estable red compuesta por casi 7000 técnicos con diferentes competencias distribuidos por todo el mundo. En sus operaciones, se beneficia de las décadas de experiencia y los conocimientos prácticos de estos técnicos, así como de las últimas innovaciones en mantenimiento. Nuestros expertos técnicos también actúan como asesores de confianza que le ayudan a simplificar las operaciones y agilizar el flujo de trabajo, de modo que así puede dedicar más tiempo a los pacientes.
Sabemos que, cuando surge un problema, necesita respuestas rápidas a sus preguntas. En Philips, cambiamos la forma en que se ofrece el servicio gracias a nuestra nueva solución de atención al cliente al cliente operativa los siete días de la semana. Hemos aumentado la disponibilidad del servicio técnico de lunes a domingo para que disponga de asistencia siempre que lo necesite. Este servicio de asistencia los siete días de la semana está disponible de serie para los clientes de contratos directos.*
*Se necesita un contrato RightFit mínimo. Se aplican condiciones. Las ofertas están disponibles solo en algunos países y en productos seleccionados.