Soluciones de servicio

Puede confiar en nosotros como sus pacientes confían en usted

Soluciones de servicio de Philips

 

Para estar a la altura de los tiempos en cuanto a calidad asistencial, no debe preocuparse por el estado y el funcionamiento de los equipos médicos. Mientras nos hacemos cargo de sus equipos, usted puede centrarse en lo que de verdad importa: mejorar la calidad asistencial, atender a un mayor número de pacientes y hacerlo a un coste menor. Juntos, podemos construir un futuro más saludable.

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PerformanceBridge pretende poner a su disposición un foro para comunicarse con expertos y colegas de todo el mundo, así como para utilizar análisis de datos y herramientas inteligentes para informar de sus decisiones diarias.

Servicio de Philips Healthcare - Confíe en nosotros como sus pacientes confían en usted

Servicios al cliente de Philips - Confíe en nosotros como sus pacientes confían en usted

 

El servicio técnico de Philips está siempre a su disposición: trabajará como una sola unidad con sus equipos y logrará que sus sistemas funcionen a la de acuerdo a sus especificaciones de forma ininterrumpida si es necesario**

Nuestra oferta flexible de formación y servicios se puede adaptar a sus necesidades y así facilitar la labor su personal no se entiende bien, proponemos sustituirlo por: la labor de su personal. Si se asocia con Philips para el mantenimiento de sus sistemas, podrá centrarse en lo que realmente importa: ofrecer los mejores cuidados a más personas y a un coste más reducido.

 

**Se necesita un contrato RightFit mínimo. Se aplican condiciones. Las ofertas están disponibles solo en algunos países y en productos seleccionados.

Nuestras opciones de servicio:

Asistencia ampliada

 

Tiene acceso a nuestra extensa y estable red compuesta por casi 7000 técnicos con diferentes competencias distribuidos por todo el mundo. En sus operaciones, se beneficia de las décadas de experiencia y los conocimientos prácticos de estos técnicos, así como de las últimas innovaciones en mantenimiento. Nuestros expertos técnicos también actúan como asesores de confianza que le ayudan a simplificar las operaciones y agilizar el flujo de trabajo, de modo que así puede dedicar más tiempo a los pacientes.


Sabemos que, cuando surge un problema, necesita respuestas rápidas a sus preguntas. En Philips, cambiamos la forma en que se ofrece el servicio gracias a nuestra nueva solución de atención al cliente al cliente operativa los siete días de la semana. Hemos aumentado la disponibilidad del servicio técnico de lunes a domingo para que disponga de asistencia siempre que lo necesite. Este servicio de asistencia los siete días de la semana está disponible de serie para los clientes de contratos directos.*

 

*Se necesita un contrato RightFit mínimo. Se aplican condiciones. Las ofertas están disponibles solo en algunos países y en productos seleccionados.

Tomar el control

Asumir la gestión de la dosis con DoseWise Portal  

 

Estamos convencidos de que ha valorado aumentar de la importancia del seguimiento y la optimización de la dosis de los pacientes. Ha tomado la decisión correcta: Actuar de forma contundente para establecer un programa de gestión de la dosis. No está solo y Philips puede ayudarle.

 

DoseWise Portal es una solución web independiente del proveedor que obtiene, mide, analiza y elabora informes con datos sobre la exposición a la radiación del paciente y de los empleados, por lo que le permite tomar decisiones basadas en datos, mejorar la eficacia y hacer gala de un compromiso con la calidad, la satisfacción y la seguridad de los pacientes y del personal.

Aumentar el tiempo de disponibilidad gracias al servicio remoto proactivo

 

Los servicios remotos de Philips le permiten aprovechar al máximo sus sistemas de adquisición de imágenes de Philips y de fabricantes diferentes. Gracias a ellos, no se registra ningún tiempo de inactividad no programado y cuenta con asistencia técnica y clínica por parte de expertos. Si opta por los servicios remotos, disfrutará de monitorización proactiva con la que se podrán identificar, diagnosticar y solucionar numerosos problemas del sistema sin interrupciones y antes de que afecten al cuidado del paciente. Las sofisticadas funciones de seguridad de este servicio protegen sus redes y sistemas, y velan por la privacidad de los pacientes.

Suministro de piezas

 

Con Philips, disfrutará de asesoramiento continuo sobre piezas y entrega de éstas al día siguiente. La cadena de suministro del servicio técnico da respuesta a un millón de pedidos al año procedentes de unos 100 países correspondientes únicamente al sector sanitario.


Contamos con tres almacenes centrales (centros de distribución regional) y más de 60 instalaciones de envío por adelantado para el almacenamiento local en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y África, y la región Asia-Pacífico. Como parte del reconocimiento de nuestro rendimiento, recibimos en 2011 el galardón Star Award de la TSIA en excelencia en la cadena de suministro. Nuestra intención es seguir ayudándole a lograr la máxima disponibilidad del sistema.

"Es maravilloso tener este contrato de mantenimiento, ya que puedo estar tranquila y sé que habrá un equipo operativo en marcha. Me tranquiliza."

 

Angela Nel, responsable de funcionamiento del centro de radiología Dr TJ Nel Inc - Wits University

Donald Gordon Medical Centre, Johannesburgo (Sudáfrica)