Soluciones de cuidados respiratorios y terapia del sueño, para profesionales

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Terapia del sueño

Apnea del sueño

 

Para las personas que padecen apnea del sueño, los dispositivos de tratamiento Philips suponen una ayuda eficaz en tratamientos a largo plazo. Se han diseñado para facilitar al paciente su uso y la conectividad con los diferentes equipos de cuidados, y de este modo recuperar la sensación de normalidad, dormir plácidamente y soñar de nuevo.

 

Cuidados respiratorios

EPOC      

 

En Philips Respironics colaboramos con los profesionales médicos en el desarrollo de métodos coordinados y centrados en el paciente para el tratamiento de los trastornos respiratorios y la EPOC. Una vez que se implantan en el hospital y utilizan sistemáticamente durante todo el ciclo de cuidados, nuestros sistemas de VNI y demás soluciones ayudan al paciente a cumplir el tratamiento en el domicilio y a reducir los reingresos hospitalarios.

 

 

ASMA      

En Philips Respironics colaboramos con los profesionales médicos en el desarrollo de métodos coordinados y centrados en el paciente para el tratamiento de los trastornos respiratorios y la EPOC. 
Sleep Diagnostics

Diagnóstico

Además de los dispositivos de uso domiciliario y los sistemas de laboratorio, podrá elegir entre una completa gama de sensores de diagnóstico, dispositivos de dosificación y programas de software, sumamente útiles a la hora de diagnosticar al paciente y de gestionar el servicio.

Oxygen

Oxígeno

Nuestros productos, que ofrecen opciones de oxigenoterapia portátil y fija, se han diseñado para proporcionar al paciente la flexibilidad deseada y, al mismo tiempo, ayudar al profesional a reducir los costes.

 

Dream Family

Soluciones de sueño - Dream Family


La solución Dream Family consiste en una innovadora y completa gama de tecnologías de terapia de la apnea del sueño con un diseño elegante y compacto, cuyas herramientas personalizadas permiten que el tratamiento se desarrolle según lo previsto.

Respiratory Drug Delivery

Administración de fármacos respiratorios

 

La administración de fármacos respiratorios puede realizarse gracias a una gama de dispositivos resistentes y fáciles de utilizar, lo que ofrece al paciente los medios necesarios para medicarse y controlar su enfermedad.

Sleep Therapy

Soluciones de sueño

 

Nuestros sistemas de terapia del sueño se han diseñado teniendo presentes las necesidades de profesionales médicos y pacientes. Su gran calidad permite proporcionar un tratamiento excepcional, aumentar la comodidad del paciente y crear herramientas esenciales de cumplimiento terapéutico.

Ventilation

Ventilación

 

Nuestros ventiladores son ligeros, versátiles y fáciles de usar, y proporcionan ventilación invasiva y no invasiva para un amplio espectro de pacientes adultos y pediátricos.

 

Patient Interface Masks

Mascarillas

 

El avanzado diseño de nuestra completa gama de mascarillas (faciales, de contacto mínimo, con almohadillas y pediátricas) refleja el compromiso con la innovación, el paciente y la productividad.

Patient Compliance Management

Sistemas de gestión del cumplimiento terapéutico

 

Nuestros productos para la gestión del cumplimiento terapéutico ayudan al paciente a participar de manera activa en su tratamiento, y al profesional sanitario a tratar los trastornos respiratorios y del sueño con más eficacia y facilidad.

Airwway Clearances Devices

Dispositivos de eliminación de secreciones

 

Nuestros dispositivos redefinen la limpieza no invasiva de las secreciones, tanto en el hospital como en el domicilio, a fin de mejorar la calidad de vida del paciente y ofrecer al médico nuevas herramientas que mejoren la eficacia del tratamiento.