Aerosolterapia​

Tratamiento efectivo para el EPOC, Asma y otras condiciones respiratorias

Con cerca de 40 años de experiencia en terapia de aerosol para los tratamientos de enfermedades respiratorias (EPOC, asma, hipertensión arterial pulmonar, fibrosis quística), las soluciones de Philips Respiratory Care reducen las molestias globales del tratamiento creando una experiencia más fácil para el paciente.

 

Como líder en tecnología sanitaria, Philips ofrece innovadores nebulizadores de malla vibratoria, nebulizadores jet, cámaras de inhalación, entrenadores musculares inspiratorios (IMT), dispositivos de presión espiratoria positiva (PEP) y medidores de flujo máximo. Philips puede ayudarle a adaptar el dispositivo adecuado a sus pacientes para optimizar los resultados del tratamiento y su satisfacción. Juntas, estas cualidades tienen el potencial de dar  a sus pacientes con EPOC y asma la libertad para disfrutar de las cosas importantes de la vida.

Tecnología de malla Aerogen

 

Nuestros avanzados productos de administración de aerosoles son los únicos dispositivos de uso doméstico que cuentan con mallas Aerogen Vibronic®*, la misma tecnología única de malla vibratoria que se utiliza en los ventiladores de los hospitales de todo el mundo para administrar medicamentos en aerosol. La placa de apertura central tiene sólo 5 mm de diámetro y está perforada con 1000 agujeros formados con precisión que vibran a 128.000 veces por segundo, para producir el tamaño de partícula óptimo para la penetración pulmonar

 

*excluyendo I-neb 

InnoSpire Go vídeo
Icono de aprendizaje en línea

E-learning

 

Estos cursos sobre la administración de fármacos respiratorios es un programa de educación clínica progresiva, que permite al profesional desarrollar su conocimiento sobre los beneficios de aerosolterapia. Los seis módulos abordan una serie de aspectos clave de la administración de fármacos respiratorios como: Fisiología, sensibilización de la enfermedad y los principios de la nebulización.

Webinars sobre el control del asma

 

La sesiones de webinars son publicadas en Better Outcomes, un sitio de educación sanitaria que está aprobada para los créditos CME y CRCE sin cargo alguno para los clínicos. En el primer seminario, el Dr. Abramson discute sobre el asma mal controlada, da consejos para minimizar los picos del asma y tácticas para maximizar su control. El segundo webinar se centra en los desafíos de la implementación de directrices de control del asma basadas en la evidencia. Algunos de los puntos más dolorosos de la implementación son la educación del paciente en el autocontrol, la mala adherencia a la medicación y la modificación inadecuada del estilo de vida.  Esta actividad hará hincapié en un enfoque multidisciplinario para el autocontrol del paciente y la integración del cuidado del asma.

Administración de fármacos respiratorios

Philips ofrece una línea completa de productos para la administración de fármacos respiratorios diseñada para resultar robusta y fácil de usar. Esto ayuda a dar a los pacientes el poder de monitorear de manera independiente su condición respiratoria y tomar de manera efectiva su medicación.