Con un acceso al equipo y soporte adecuados, todo el mundo puede ayudar a salvar una vida. Nuestras soluciones DESA con Life Guidance actúan como entrenador personal para orientarle de forma fácil y rápida ante una emergencia cardiaca mediante un sencillo proceso paso a paso. Una voz clara y pausada explica exactamente qué es lo que debe hacerse y adapta las instrucciones de manera activa para que se siga el procedimiento idóneo. Los sensores inteligentes evalúan y proporcionan automáticamente el tratamiento correcto en el momento adecuado, personalizado para cada hombre, mujer o niño.
Las soluciones DESA de Philips con Life Guidance le proporcionan la confianza necesaria para actuar de forma rápida y decisiva, y le ayudan a salvar vidas.
Se trata de un proceso sencillo paso a paso con instrucciones de voz claras y adaptadas, que podrá seguir cualquier interviniente aunque no tenga ninguna experiencia.
Administración agilizada de la RCP y de la desfibrilación, el único tratamiento capaz de salvar la vida de una víctima de paro cardiaco.
El análisis SMART realiza una evaluación automática del ritmo cardiaco para que la administración del tratamiento sea segura y eficaz en hombres, mujeres y niños.
Philips OnSite / HS1 está diseñado para la persona común en un momento extraordinario. El desfibrilador HeartStart OnSite de Philips actúa como su entrenador personal para guiarlo en el proceso de tratar a una víctima de un presunto paro cardíaco repentino. El AED de OnSite proporciona orientación en tiempo real a través de comandos de voz simples y paso por paso y entrenamiento en RCP.
El desfibrilador HeartStart FRx incluye características avanzadas de orientación de vida para ayudar a guiar el tratamiento de paro cardíaco repentino. Con una configuración sencilla, indicaciones de voz claras y un diseño resistente, el HeartStart FRx está diseñado para respondedores in situ.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueLa información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.
Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.