Diseño orientado al paciente
Productos para el éxito  

Diseño de producto inspirador para las necesidades individuales del paciente en la terapia de apnea del sueño.


Entregamos el diseño a nuestros expertos: los usuarios de nuestras tecnologías. El resultado es una solución centrada en el paciente para tratar la apnea del sueño.

El diseño de nuestro sistema de terapia de sueño más investigado hasta la fecha ha surgido de conversaciones con pacientes que usan la tecnología CPAP todos los días y las personas que los cuidan. Con Dream Family, los pacientes simplemente pueden soñar.

Soluciones de sueño - Dream Family

La solución Dream Family consiste en una innovadora y completa gama de tecnologías de terapia de la apnea del sueño con un diseño elegante y compacto, cuyas herramientas personalizadas permiten que el tratamiento se desarrolle según lo previsto.
Dream Family ofrece una innovadora y completa gama de tecnologías para el tratamiento de los trastornos del sueño con un diseño elegante y orientado al paciente, y herramientas personalizadas para favorecer la implicación con el tratamiento y su cumplimiento.

Las soluciones Dream Family están diseñadas para aumentar la participación del paciente, el uso a largo plazo y los niveles de eficiencia. De este modo, podrá centrarse prestar los mejores cuidados, lograr el tiempo de sueño que necesita el paciente y mantener el nivel de productividad deseado.

Exención de responsabilidades

1. Cuestionario de 2015 sobre las preferencias de los usuarios (datos de archivo).

2. La mascarilla no entra en contacto directo con el puente ni los orificios nasales.

3. En una revisión retrospectiva realizada por Philips Respironics en aproximadamente 15.000 pacientes que utilizaron System One, el nivel de cumplimiento terapéutico fue un 22% mayor en aquellos que usaron DreamMapper que en los que usaron otros dispositivos. Para consultar una lista de dispositivos DreamMapper compatibles, visite www.dreammapper.com/compatible.