COVID-19

Productos y servicios

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con su representante local de Philips o llámenos al ${covid_phone_number}

    Respiradores y cuidados respiratorios

    Philips ofrece una amplia gama de soluciones respiratorias que incluyen ventilación invasiva y no invasiva de gravedad media a alta, oxigenoterapia, terapia CPAP y BiPAP, nebulizadores y máscaras. Colaboramos activamente con nuestros clientes en todo el mundo para facilitar el acceso a estas soluciones, ya que sabemos que pueden ayudar a los profesionales sanitarios, los hospitales y a las sistemas de salud en este entorno dinámico y complejo.

    (Tenga en cuenta que es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los países. Contacte con su representante local de Philips o llámenos al ${covid_phone_number} para conocer la disponibilidad de la gama completa).

    Productos de cuidados respiratorios y ventiladores

    Ventilador E30

    El nuevo ventilador Respironics E30 de Philips

    Un ventilador disponible para paliar la escasez crítica de soluciones de ventilación hospitalaria

    Recursos y formación clínica | Materiales de formación y uso del dispositivo | 

    Ventilación

    •  

      Trilogy100  

      Liviano, versátil y fácil de usar, Trilogy100 ofrece a los clínicos y al paciente una de las cualidades más importantes de la vida: simplicidad. El ventilador de soporte de presión y volumen portátil Trilogy100 es ideal para su uso en el hogar o en sitios de cuidado alternativos.

    •  

      DreamStation BiPAP AVAPS  

      Todos los pacientes que sufren enfermedades respiratorias crónicas tienen exigencias terapéuticas cambiantes. Con las soluciones de ventilación no invasiva DreamStation BiPAP AVAPS, tiene la capacidad de tratarlas adaptándose a esos cambios. Con soluciones de terapia probadas clínicamente, los respiradores de ventilación no invasiva DreamStation se adaptan a estas necesidades cambiantes del paciente, ayudando a normalizar la ventilación.

      INX1130T19

    Terapia del sueño

    •  

      DreamStation  

      DreamStation positive airway pressure (PAP) sleep therapy devices are designed to be as comfortable and easy to experience as sleep is intended to be. Connecting patients and care teams, DreamStation devices empower users to embrace their care with confidence, and enable care teams to practice efficient and effective patient management.

    Máscaras desechables con opciones sin ventilación

    •  

      Respironics PerformaTrak

      La máscara de rostro completo PerformaTrak emplea almohadillas de doble densidad para la frente a fin de lograr la comodidad del paciente y la estabilidad de la máscara. Su ajuste confiable ofrece a los pacientes una opción fácil y razonable de máscara de rostro completo.

    •  

      Respironics Respironics AF531

      La máscara AF531 ofrece comodidad al paciente y simplifica la administración de asistencia respiratoria no invasiva (NIV). De fácil ajuste, uso flexible y con diversas opciones exclusivas de tratamiento, la máscara AF531 es ideal para los pacientes y para el personal clínico.

    •  

      Respironics AF541  

      La mascarilla de ventilación no invasiva (VNI) Philips Respironics AF541, diseñada para descansar cómodamente sobre la cara del paciente, dispone de dos tipos de almohadillas intercambiables: una 'sobre la nariz' y otra 'bajo la nariz'. De este modo, es posible disfrutar de las ventajas de la rotación con una sola mascarilla VNI.

    •  

      Respironics PerforMax

      PerforMax minimiza la ruptura de piel y elimina la incomodidad del puente nasal al sellar alrededor del perímetro de la cara, donde los contornos faciales son más suaves y la sensibilidad a la presión es menor. Dos tamaños se ajustan a una amplia gama de pacientes.

    •  

      Respironics AF811

      La máscara oronasal de uso único AF811 de Respironics ofrece comodidad a largo plazo al combinar un cojín de gel blando con un sello plegable suave. El soporte craneal CapStrap permite estabilidad y comodidad, a la vez que facilita el acceso oral.

    •  

      Respironics AF421

      Philips Respironics AF421 es una mascarilla oro-nasal económica de un solo uso para pacientes pediátricos* y adultos**

    Mascarillas reutilizables

    •  

      FitLife  

      Los pacientes que tienen bello facial, dentaduras, irregularidades faciales, alguna rotura en el tabique nasal o que sufren de claustrofobia necesitan una máscara cómoda. FitLife es el producto de soluciones totales que le permitirá acomodarse fácilmente a estos pacientes.

    •  

      Amara  

      Con el agregado de la opción de una almohadilla de gel, Philips Respironics ha creado la máscara de rostro completo Amara, ingeniosamente simple, aun más brillante. Sus pacientes ahora podrán seleccionar el tipo de confort que prefieren en su almohadilla con las opciones de gel o silicona.

    •  

      Amara View  

      Diseño innovador que no cubre la nariz

    •  

      DreamWisp  

      DreamWisp se ha diseñado para ayudar a los pacientes a dormir de manera cómoda a pesar de las vueltas que tenga que dar en la cama. Combina la libertad del diseño revolucionario del tubo en la parte superior de la cabeza de DreamWear con la almohadilla supranasal de autosellado de Wisp de probada eficacia. Se trata de una mascarilla que permite dormir a los pacientes como desean haciendo desaparecer el tubo frontal.

    Administración de fármacos respiratorios

    •  

      Nebulizadores SideStream  

      Excelentes para viaje o para utilizar en el trabajo, los Nebulizadores SideStream se encuentran disponibles con dos nebulizadores descartables SideStream completos y dos ampollas nebulizadoras de reemplazo. SideStream ofrece un rendimiento superior y menores tiempos de tratamiento

    Desobstrucción de las vías respiratorias

    •  

      CoughAssist E70

      CoughAssist E70 es la nueva generación de insuflador-exuflador mecánico. Redefine el concepto de desobstrucción no invasiva de las secreciones, tanto en el hospital y como en el domicilio, para mejorar la calidad de vida del paciente y ofrecer al profesional herramientas innovadoras que mejoren la eficacia terapéutica.

    Oxígeno

    Estamos con usted

    organizado

    Organizado para ayudar

     
    Coordinamos nuestros recursos y capacidades para poder suministrar sistemas de cuidados que cuenten con un acceso rápido a soluciones médicas y de información con el objeto de cubrir las necesidades de cuidado de los pacientes.

    adaptación

    Adaptación activa

     
    Adaptamos y mejoramos nuestros productos y tecnologías para ayudar a abordar las complejidades de la enfermedad, los grupos de pacientes y las condiciones de la atención.

    conexiones

    Creando conexiones

     
    Sacamos el máximo partido de nuestra infraestructura y plataformas para conectar a los equipos sanitarios y ayudar a que los sistemas de cuidados se comuniquen de la manera más eficaz posible durante las fases de preparación, respuesta y recuperación.

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.