Interventional X-ray

    Sistemas de terapia guiada por imágenes

    Juntos marcamos la diferencia en los tratamientos mínimamente invasivos para mejorar los resultados del paciente y salvar vidas. Gracias al guiado por imagen en tiempo real, se eliminan las barreras hacia un tratamiento más reproducible, más eficaz y más seguro, ya que el tratamiento se aplica donde lo necesita el paciente. Juntos abrimos las puertas a nuevos procedimientos y técnicas que cambian la vida de los pacientes y, al mismo tiempo, nos hacen crecer reduciendo los costes.

    Cardiología intervencionista

     

    Eficacia avanzada en los procedimientos. En el entorno quirúrgico se combinan las herramientas intuitivas y específicas de los procedimientos con la integración de la imagen radiológica en tiempo real, las imágenes multimodalidad, las mediciones FFR y la información del paciente. El acceso rápido y sencillo al sistema de visualización mejorada y la navegación en tiempo real por la anatomía de los tejidos blandos ayudan a los profesionales a evaluar la aplicación favorable del tratamiento con mayor fiabilidad y eficacia.

    Radiología intervencionista

     

    Ya se trate del tratamiento de isquemia crítica en miembros, de la realización de una embolización de miomas uterinos o de una reparación endovascular de un aneurisma (EVAR), una quimioembolización transarterial (TACE) o una ablación percutánea, el objetivo es planificar y ejecutar la intervención con precisión y confianza. Aproveche el guiado por imágenes en tiempo real multimodalidad y los datos en 3D para evaluar rápidamente la naturaleza y localización de patologías y descubrir complejidades ocultas. Recibirá información intraoperatoria sobre la respuesta al tratamiento y podrá navegar con total confianza con el guiado por imagen en tiempo real mejorado.

    Cirugía

     

    Amplíe horizontes. Nuestras soluciones quirúrgicas están diseñadas para que avance al ritmo de los progresos quirúrgicos. Nuestra gama de equipos le ofrece una calidad de imagen excepcional, sencillez y control para todos los procedimientos. Tanto si está diseñando un departamento completo como un único quirófano híbrido multifunción, le ayudamos a conseguir la excelencia clínica atendiendo sus necesidades con el equipamiento de imagen apropiado.

    Asistencia en todos los turnos

    Philips Education

    Centro de formación

    Customer services

    Servicio al Cliente

    Philips Dosewise

    Soluciones DoseWise

    Refurbished systems

    Sistemas Reacondicionados

    ¿Es usted profesional sanitario?
    No olvide seleccionar la casilla

    Aviso:

    La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.