Azurion

Azurion, a la vanguardia de la terapia guiada por la imagen

Experimente ya el siguiente paso hacia el futuro en el intervencionismo: la usabilidad móvil  aplicada a la sala de angiografía

Gracias

Ronald tabaksblat
Desde Philips nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a los profesionales sanitarios, que han compartido sus comentarios y opiniones con nosotros para ayudarnos a crear Philips Azurion: una solución que se posiciona en la vanguardia de la terapia guiada por la imagen.   

Descubriendo Philips Azurion

IGT doctors
Nos hemos aliado con algunos de los clínicos, técnicos y gestores hospitalarios de mayor reconocimiento en el mundo, y gracias a los inputs tan valiosos, podemos presentarles nuestra mayor innovación en terapia guiada por la imagen – Philips Azurion.

Regístrese y recibirá en su bandeja de correo toda la información, con sus actualizaciones correspondientes, sobre la nueva solución de Philips que presentamos el día el 21 de abril. Recibirá:

 

Una visita interactiva

Videos

Libros blancos

Testimonios de usuarios

Información de producto

Descargue su pack de información sobre Azurion

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Cuidados Cardiacos Revolucionarios en el Miami Cardiac & Vascular Institute

 

A través del uso de tecnología integrada, el Miami Cardiac and Vascular Institute ha creado una interacción sin fisuras entre profesionales y tecnología, consiguiendo como resultado un mejor cuidado para el paciente y estancias más cortas.