Azurion

Con Azurion, es posible disfrutar de rendimiento y cuidados excelentes al mismo tiempo

¿Desea obtener más información sobre Azurion?

Envíe el formulario para recibir un correo electrónico con toda la información valiosa sobre Azurion, como una visita interactiva, vídeos, documentos técnicos, testimonios y folletos, o póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

La plataforma de tratamiento guiado por imágenes de última generación

 

Azurion de Philips es la plataforma de tratamiento guiado por imágenes de última generación que le permite llevar a cabo intervenciones con facilidad y confianza, disfrutando de una experiencia de usuario única, lo que contribuye a optimizar el rendimiento de la sala y proporcionar unos cuidados sobresalientes. Azurion se ha desarrollado durante varios años en estrecha colaboración con nuestros socios clínicos para lograr soluciones para el flujo de trabajo que satisfagan las continuas demandas de los laboratorios intervencionistas2.

 

Le facilitamos la prestación de cuidados extraordinarios del paciente mediante la combinación de la excelencia clínica con la innovación en el flujo de trabajo.

 

El objetivo de Azurion es aportar eficacia y estandarización a las intervenciones. Gracias a su increíble facilidad de uso y carácter intuitivo, con Azurion le resultará más sencillo realizar diversas intervenciones de forma más rápida y fiable. Con esta nueva plataforma probada, podrá prestar extraordinarios cuidados y ampliar el espectro de sus intervenciones con el paso del tiempo.

Azurion key features and benefits video thumbnail
Highlight image

Disfrute de forma interactiva de todas las ventajas y funciones de Azurion

Disfrute para siempre de sus ventajas

 

Nuestros contratos de mantenimiento RightFit se han diseñado atendiendo a sus deseos. Hemos estudiado sus necesidades para llegar a comprenderlas y ofrecer así un contrato de mantenimiento y cobertura que se adapte a su misión, su visión y sus dificultades. Le ayudaremos a elegir el contrato de mantenimiento RightFit que se adecúe a las necesidades de su centro y a usted.

Recursos de capital y operativos

Saque el máximo partido a sus recursos económicos y operativos  

Le ofrecemos nuestra colaboración para ayudarle a gestionar el coste total de propiedad, incluidos los gastos operativos y de equipo adicional. Ofertamos forma de pago flexible con la que podrá equipar su centro con tecnología innovadora así como optimizar el rendimiento de su inversión.

 

En Philips somos conscientes de la necesidad de nuevos modelos empresariales y estrategias de colaboración, que van desde la responsabilidad transaccional hasta la responsabilidad compartida. Los socios en el sector sanitario han llegado a un compromiso conjunto referente a calidad, eficacia y parámetros de costes. Así, es posible desarrollar las nuevas posibilidades de reducción de gastos operativos y obtener diferentes fuentes de ingresos. 

Más informaciónLeer menos

Diseño eficaz de la sala de trabajo

Diseño eficaz de la sala de trabajo

El diseño de un espacio de trabajo clínico nuevo es una tarea ardua que puede implicar muchas decisiones. ¿Qué equipo necesita? ¿Cómo puede aprovechar el espacio?

 

Podemos ayudarle a dar respuesta a estas y otras preguntas con nuestros servicios de diseño 3D. Con el Programa de diseño 3D, nuestros expertos se sientan con usted para definir de forma conjunta cuáles son sus requisitos y ayudarle así a crear una sala que se adapte de forma precisa a sus necesidades.

Más informaciónLeer menos

Formación y asistencia

Formación y asistencia personalizadas

Trabajamos con usted con el fin de comprender sus dificultades y crear soluciones que satisfagan sus necesidades operativas y de mantenimiento, así como reforzar el conocimiento de su equipo. Tiene a su disposición una amplia variedad de cursos técnicos y sobre aplicaciones que permitirán a sus equipos sacar el máximo partido de sus sistemas.

Mejoras de la eficacia

Mejoras de la eficacia

Nuestros expertos consultores en flujo de trabajo pueden ayudarle a potenciar la eficacia y calidad en los procedimientos.

 

Para ayudar a lograr un rendimiento excepcional con estrategias de mejora basadas en datos, existen numerosas opciones disponibles para aumentar aún más la eficiencia y la calidad de la atención. Contamos con un historial probado en el análisis de datos de procedimientos para identificar y cuantificar posibles problemas operativos. Nuestro equipo también ofrece soluciones para calificar y ofrecer opciones de resolución.

Nuestros expertos consultores en flujo de trabajo pueden ayudarle a potenciar la eficacia y calidad en los procedimientos.

 

Con el objeto de lograr un rendimiento excepcional con estrategias de mejora basadas en datos, ofrecemos:

  • Estudio detallado de los datos de las intervenciones para identificar y cuantificar los posibles problemas de funcionamiento
  • Entrevistas y comentarios en tiempo real para lograr una caracterización más detallada del proceso actual y de las oportunidades de mejora
  • Análisis completo para revelar las principales causas de los problemas o las deficiencias del proceso
  • Soluciones diseñadas para solventar los problemas de eficacia y eficiencia, así como para garantizar la adopción de las medidas necesarias

Nuestros expertos consultores en flujo de trabajo pueden ayudarle a potenciar la eficacia y calidad en los procedimientos.

 

Con el objeto de lograr un rendimiento excepcional con estrategias de mejora basadas en datos, ofrecemos:

  • Estudio detallado de los datos de las intervenciones para identificar y cuantificar los posibles problemas de funcionamiento
  • Entrevistas y comentarios en tiempo real para lograr una caracterización más detallada del proceso actual y de las oportunidades de mejora
  • Análisis completo para revelar las principales causas de los problemas o las deficiencias del proceso
  • Soluciones diseñadas para solventar los problemas de eficacia y eficiencia, así como para garantizar la adopción de las medidas necesarias
Más informaciónLeer menos

Funcionalidades añadidas

Preparada para el futuro y fácil de actualizar con otras funcionalidades

La plataforma Azurion es una herramienta avanzada y preparada para el futuro, que le permite incorporar nuevas soluciones e innovaciones a medida que van surgiendo. Con Azurion, podrá integrar fácilmente funcionalidades añadidas y aplicaciones de terceros para aumentar la vida útil y la utilización de su laboratorio intervencionista. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante local de ventas de Philips.

Solicitar más información sobre Azurion

Paquete de Azurion

Recibirá un correo electrónico con toda la información valiosa sobre Azurion. El contenido se actualiza regularmente, encontrará información como:

  • Visita interactiva
  • Vídeos
  • Documentos técnicos
  • Infografías
  • Testimonios
  • Información de producto

Vídeo promocional de FlexArm

Cuidado cardiovascular

Hacer un uso eficiente del espacio

Azurion con FlexArm de Philips amplía el espacio para trabajar en cualquier lugar que se necesite alrededor de la mesa y utiliza diferentes opciones de acceso al paciente para realizar una amplia gama de procedimientos y ayudarle a utilizar el espacio de forma eficiente.

Productos

  •  

    Azurion 5 C12  

    Experimente las innovaciones más avanzadas con Azurion 5 con detector plano de 12". Con esta solución de terapia guiada por imágenes de alto rendimiento los equipos intervencionistas pueden realizar complejos procedimientos cardiacos. Controle sin problemas todas las aplicaciones relevantes en la mesa para una experiencia de usuario homogénea, un excelente rendimiento del laboratorio y atención al paciente.

  •  

    Hemo with IntelliVue X3  

    Mejorar la productividad y los resultados es fundamental para que los centros de atención médica cumplan con la creciente demanda de procedimientos de laboratorio de cateterismo. Para simplificar aún más el flujo de trabajo del laboratorio de cateterismo, Philips presenta el Interventional Hemodynamic System (Hemo System) que lleva mediciones hemodinámicas avanzadas al laboratorio de cateterismo. Integrado con el monitor de paciente IntelliVue X3 líder del mercado, esta combinación única permite la monitorización continua del paciente en todo el laboratorio de cateterismo.

  •  

    IntraSight  

    La plataforma de aplicaciones IntraSight es donde la adquisición de imágenes, la fisiología, el corregistro* y el software se unen para identificar claramente las coronariopatías y arteriopatías periféricas y permitir planes de tratamiento más optimizados. IntraSight se basa en una nueva plataforma básica diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de su laboratorio hoy y mañana.

    IGTDINTRSGHT
  •  

    Azurion 7 con detector plano 12''  

    Alcance nuevas cotas de rendimiento en las intervenciones con la serie Azurion 7 con detector plano de 12''. Esta solución de tratamiento guiado por imagen de última generación le ayuda a ofrecer una excelente asistencia al paciente, así como a aumentar su eficacia en intervenciones cardiacas y cardiovasculares gracias al un flujo de trabajo innovador.

  •  

    Azurion 7 B20/15  

    En la neurradiología intervencionista, el objetivo es disponer de una visión nítida mientras se garantiza la seguridad de los profesionales y pacientes. NeuroSuite de Philips es un sistema de última generación Azurion 7 con un detector de 20'' y otro de 15" diseñado para mejorar el tratamiento y guiarle con eficacia durante el procedimiento.

  •  

    SmartCT  

    La solución SmartCT enriquece nuestras excelentes herramientas de intervención 3D con una guía clara, diseñada para eliminar las barreras que impiden la adquisición de imágenes 3D en el laboratorio intervencionista. Simplifica la adquisición 3D para que todos los usuarios clínicos puedan llevarla a cabo independientemente de su experiencia. Una vez adquiridas, las imágenes 3D se muestran automáticamente en segundos en el módulo de pantalla táctil en el modo de representación correspondiente. En la misma pantalla táctil, el usuario puede controlar e interactuar fácilmente con las herramientas avanzadas de visualización y medición 3D.

  •  

    Azurion 7 C20 con FlexArm  

    Este nuevo sistema con suspensión de techo ofrece una flexibilidad de adquisición de imágenes ilimitada para diversos procedimientos y una extraordinaria libertad de posicionamiento a los profesionales médicos. Todo ello en una configuración compacta y eficiente, preparada para los procedimientos del futuro. Al trabajar centrándose en el usuario, Azurion de Philips con FlexArm le ayuda a optimizar el rendimiento de los equipos y a proporcionar unos cuidados excepcionales.

  •  

    Azurion 5 C20 & Azurion 5 F20  

    Mejore sus capacidades intervencionistas con Azurion 5 y el detector plano de 20". Sus equipos intervencionistas se benefician de una excelente uniformidad y eficiencia mientras realizan diversos procedimientos vasculares y cardiacos. Controle sin problemas todas las aplicaciones relevantes en la mesa para una experiencia de usuario homogénea, un excelente rendimiento del laboratorio y atención al paciente.

  •  

    Azurion 3 con detector plano 12''  

    Experimente las innovaciones más avanzadas con Azurion 3 con detector plano de 12". Con este equipo de última generación, puede realizar complejas intervenciones con una uniformidad y eficacia excelentes. Se trata de una oportunidad totalmente novedosa de mejorar la asistencia y los resultados económicos.

Póngase en contacto con nosotros #futurodeIGT #azurion

Denos su opinión  

#futureofIGT #azurion

 

¿Cómo podría mejorar los procedimientos intervencionistas? ¿Cuál es su opinión sobre Azurion? ¿Vamos por el buen camino? Denos su opinión con los hashtags #futureofIGT / #azurion.

Recursos

1. Los resultados son específicos del centro en el que se obtuvieron y pueden no reflejar los resultados que se podrían obtener en otros centros.

2. Algunas funciones están disponibles de forma opcional. No todas las funciones están disponibles en todos los sistemas. Compruebe la disponibilidad a nivel local con su representante de Philips.

1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Estamos encantados de estar en contacto con usted

Díganos en qué le podemos ayudar.

1
2
Detalles de contacto

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.