La monitorización de pacientes con dispositivos Philips equipados con tecnología Masimo proporciona una monitorización fiable, continua y no invasiva de la hemoglobina en el punto de atención al paciente. Mantenga una visibilidad constante del estado de su paciente entre las muestras obtenidas de manera invasiva para el análisis de hemoglobina. Optimice los flujos de trabajo y reduzca los costes al tiempo que proporciona una monitorización del paciente clínicamente demostrada en todos los entornos asistenciales.
Manténgase al tanto de los cambios en las concentraciones de hemoglobina de sus pacientes entre extracciones invasivas de sangre.
Captura datos continuos adicionales y los transmite de manera segura a la historia clínica electrónica a través de la infraestructura existente.
Vea las tendencias, los parámetros clave, etc., a pie de cama y durante los traslados.
Reduce el número de transfusiones innecesarias
Reduce en más de un 87% la frecuencia de las transfusiones (del 4.5% al 0.6%)1 Reduce en más de un 90% el número promedio de unidades transfundidas (de 0.1 a 0.01 unidades por paciente)1
Reduce el número de transfusiones innecesarias
Reduce en más de un 73-32% el número de pacientes que reciben 3 o más unidades2* Reduce en más de un 47% el número promedio de unidades transfundidas (de 1,9 a 1,0 unidades por paciente)2*
Iniciar las transfusiones a tiempo cuando sean necesarias
Philips y Masimo se han unido para crear el futuro de las mediciones de parámetros y la monitorización.
Visibilidad continua de los parámetros clave de los pacientes.
Las menciones clínicas de Masimo se aportan en esta página web. Todos los estudios se pueden encontrar en www.masimo.com/evidence/featured-studies/feature/
(1) Transt. 2014. 5:237.DOl:10.4172/2155-9864.1000237
(2) Awada WN et al J Clin Mon it Comput. DOI 10.1007/s10877-015-9660-4.
*Protocolo del estudio: en cada grupo, si los investigadores observaban una tendencia descendente de la SpHb por debajo de 10 g/dl, se iniciaba una transfusión de glóbulos rojos y se continuaba hasta que la SpHb** aumentara por encima de 10 g/dl. El umbral para la transfusión, de 10 g/dl, fue predeterminado por el protocolo del estudio y es posible que no sea adecuado para todos los pacientes. La toma de muestras de sangre fue la misma para el grupo de control y el grupo experimental. La sangre arterial se extrajo mediante una aguja radial con un calibre de 20G.
**La monitorización de la SpHb no tiene por objeto reemplazar a los análisis clínicos. Las muestras de sangre deben ser analizadas con instrumentos de laboratorio antes de la toma de decisiones clínicas.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueLa información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.
Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.