sep 30, 2022 by Philips
Tiempo de lectura: 4-5 minutos

¿Qué puede aumentar la satisfacción de los profesionales sanitarios e impulsar una toma de decisiones con confianza?

La profesión sanitaria mira a la cámara

Los hospitales y los sistemas sanitarios se enfrentan a muchos retos:

 
  • Falta de información sobre pacientes y depósitos de datos, lo que dificulta la toma de decisiones
  • Lograr que los datos de los pacientes sean accesibles y que las alarmas sean relevantes para identificar fácilmente a los pacientes en riesgo y evitar su empeoramiento
  • Tareas administrativas tediosas y lentas, como la introducción de datos

 

Atención sanitaria proactiva y precisa


Soluciones necesarias para subsanar las lagunas de información, automatizar las tareas administrativas y aportar información relevante en todas partes. Asimismo, el flujo de datos fisiológicos se debe adaptar a los entornos asistenciales en cambio.

Cuando el personal con sobrecarga de trabajo dispone de la movilidad que necesita y, al mismo tiempo, tiene acceso a información fisiológica basada en datos, puede tomar decisiones clínicas fundamentadas y reaccionar con rapidez.

Los profesionales y responsables sanitarios quieren poder tomar decisiones basándose en los datos para atender mejor a los pacientes, pero muchos sistemas informáticos no están equipados para facilitar la información [TS7] que necesitan para que puedan tomar decisiones en los momentos críticos. Por lo tanto, las soluciones deben aunar los sistemas informáticos y los dispositivos, aportar enfoque y claridad a los datos que proporcionan información y ahorrar tiempo a los profesionales sanitarios mediante la automatización de la documentación y otras tareas administrativas.

Cuidadora para cuidadoras

Creado por y para los profesionales sanitarios


Como empresa centrada en el sector sanitario e implantada en centros de cuidados críticos de todo el mundo, Philips conoce bien los retos a los que se enfrentan a diario los profesionales sanitarios y las soluciones que necesitan para superarlos. Nuestras alianzas se basan en un verdadero conocimiento de las necesidades clínicas y operativas a las que se enfrenta cada proveedor de asistencia sanitaria, así como de la fase en la que se encuentra en el proceso de digitalización.

Trabajamos con organizaciones sanitarias para desarrollar ecosistemas de datos abiertos que permitan flujos de trabajo fluidos y eficientes, fundamentales para equipos asistenciales con escasez de personal. Estas soluciones de flujo de trabajo contribuyen a que la atención sanitaria se preste en los entornos más eficientes, lo que permite a los sistemas sanitarios adaptarse y ampliarse a medida que sus necesidades evolucionan.

Con estas alianzas, simplificamos y estandarizamos los flujos de trabajo clínicos para ayudar a los sistemas sanitarios:

Obtenga información crítica en los momentos más críticos

 
  • Ayudar a los equipos asistenciales a subsanar las lagunas de información y a obtener la información pertinente sobre los pacientes que necesitan.
  • Alinear los datos de los pacientes con los flujos de trabajo clínicos
  • Proporcionar datos clínicamente relevantes para que la atención sanitaria se preste en el entorno asistencial más eficiente, permitiendo a los sistemas sanitarios adaptarse y ampliarse a medida que sus necesidades evolucionan.

Liberar al equipo asistencial de tareas innecesarias y duplicadas

 
  • Estandarizar la monitorización de pacientes para eliminar los depósitos de datos entre las unidades de hospitalización general y las unidades de cuidados críticos, lo que evita tareas innecesarias y duplicadas, como la introducción redundante de datos
  • Ayuda a que los profesionales sanitarios se beneficien de las funciones avanzadas incorporadas en las soluciones de monitorización de pacientes de Philips, que le ayudan a automatizar las tareas administrativas y reducir el número de alarmas irrelevantes, dejando más tiempo libre para centrarse en la atención al paciente
  • Automatizar la documentación de los datos de prácticamente todos los dispositivos médicos conectados al paciente, independientemente del fabricante

Ayude a los profesionales sanitarios a tomar decisiones críticas mientras
se trasladan

 
  • Permita un acceso rápido a datos clínicos en tiempo real, estén donde estén, en múltiples ubicaciones, dentro y fuera del hospital
  • Haga que la información relevante esté disponible en todas partes para que los médicos sepan siempre el estado de cada paciente, qué pacientes necesitan su atención y cuándo un paciente está listo para la transición

Comparta este artículo

Suscríbase para recibir noticias y actualizaciones de Philips.

Explore nuestros productos y soluciones

Explore más

  • ¿Cómo ayudan nuestros dispositivos conectados a la toma de decisiones clínicas?

    ¿Cómo ayudan nuestros dispositivos conectados a la toma de decisiones clínicas?

    Lea la historia

Estamos encantados de estar en contacto con usted

Díganos en qué le podemos ayudar.

1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

La información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.

Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.