1
MediaSuite TV

Philips MediaSuite

Conéctalos

calidad de imagen

Con este potente televisor profesional de Philips, la calidad de imagen vibrante es solo el principio


Tanto si diriges un hotel o un centro de conferencias, el Chromecast integrado y el acceso sencillo a Google Play Store te proporcionarán la diferencia que necesitas para atraer a tus huéspedes. Después de todo, ¿no debería ser su experiencia en tu establecimiento lo más sencilla y sin esfuerzo posible?

Aquí es donde entra en juego Philips MediaSuite.

Disponible en pantallas FHD de 32 pulgadas hasta 4K o UHD de 65 pulgadas para que todos puedan conectarse, disfrutar y sentirse como en casa. 
  • Han pasado de una pantalla de 5 pulgadas a una pantalla de 55 pulgadas para una noche de cine.

    Han pasado de una pantalla de 5 pulgadas a una pantalla de 55 pulgadas para una noche de cine.

    Permite que tus clientes usen sus dispositivos móviles para reproducir fácilmente sus programas, películas, música, deportes, juegos y mucho más favoritos en la gran pantalla. Nuestras pantallas MediaSuite incluyen tecnología Chromecast integrada.

  • Acaba de darse cuenta de que puede transmitir el videojuego desde su teléfono al televisor.

    Acaba de darse cuenta de que puede transmitir el videojuego desde su teléfono al televisor.

    Permite que tus clientes usen sus dispositivos móviles para reproducir fácilmente sus programas, películas, música, deportes, juegos y mucho más favoritos en la gran pantalla. Nuestras pantallas MediaSuite incluyen tecnología Chromecast integrada.

  • Acaba de actualizar el sistema mientras espera su café.

    Acaba de actualizar el sistema mientras espera su café.

    Permite que tus empleados extiendan la vida útil de tus sistemas. Con MediaSuite, puedes instalar nuevas versiones de Android en tu televisor para que esté preparado para avances futuros.

  • Acaba de reducir a la mitad los costes del canal de televisión gracias a las opiniones de los clientes.

    Acaba de reducir a la mitad los costes del canal de televisión gracias a las opiniones de los clientes.

    Supervisa cómo usan el televisor tus huéspedes y clientes. Descubre la frecuencia con la que se ven canales específicos y adapta tu oferta a las necesidades de los clientes. Y además ahorra costes en el proceso.

  • Acaba de superar la puntuación más alta en el televisor del hotel.

    Acaba de superar la puntuación más alta en el televisor del hotel.

    Mantener a tus clientes entretenidos y satisfechos es esencial. Con MediaSuite, pueden acceder directamente a la tienda Google Play para descargar aplicaciones de alta calidad, incluidos juegos.

  • Acaban de dejar una reseña de 5 estrellas antes incluso de salir de la habitación.

    Acaban de dejar una reseña de 5 estrellas antes incluso de salir de la habitación.

    Asegúrate de que tus invitados no se van sin dejar una reseña sobre su experiencia. Utiliza la opción de contenido de la encuesta instantánea de satisfacción del cliente para recopilar su valiosa opinión antes del check out.

Descubrir
todas las
funciones

chromecast integrado
chromecast integrado

Chromecast integrado

El Chromecast integrado activa la función de envío inalámbrico de películas, presentaciones y mucho más desde dispositivos inteligentes a televisores Philips con Android. Los usuarios solo tienen que tocar el icono de Chromecast en su dispositivo inteligente para iniciar la transmisión de contenido desde cientos de aplicaciones compatibles con esta función. El dispositivo inteligente se transforma en un mando a distancia. 
android
android

Con tecnología Android

Los televisores profesionales Philips con Android son rápidos, versátiles y fáciles para navegar. Los televisores profesionales Philips con Android están optimizados para las aplicaciones nativas de Android y también puedes instalar aplicaciones web directamente en la pantalla. Las actualizaciones automáticas garantizan que las aplicaciones están siempre al día.
google play store
google play store

Google Play Store

El acceso con un solo toque a Google Play Store permite añadir fácilmente aplicaciones, juegos, música, películas y mucho más a tu televisor profesional Philips. Google Play Store es la plataforma en línea oficial de Google que ofrece aplicaciones Android para los dispositivos Android.
personalización de la interfaz de usuario
personalización de la interfaz de usuario

Personalización de la interfaz de usuario

La nueva solución Philips MediaSuite ofrece una interfaz de usuario clara que se puede personalizar con tu propia marca.

 

Añade el logotipo y los colores de tu marca a la barra de búsqueda para que los usuarios te recuerden más fácilmente. 

Gama  MediaSuite