Centro de noticias | España
masthead ECR 2023

ene 12, 2023

Philips contará con el mayor espacio de exhibición en el ECR 2023 de Viena

Tiempo de lectura: 2-4 minutos

Después de años de estrecha colaboración, Philips fortalecerá su asociación con la Sociedad Europea de Radiología (ESR) en el próximo Congreso Europeo de Radiología 2023 (ECR) que se celebrará del 1 al 5 de marzo en Viena. El espacio destinado a Philips en el nivel 2 y que tendrá como nombre Philips@TheBlue Level, expondrá muchos de sus productos, servicios y además dará cabida a sus socios más innovadores.


Con esta apuesta, Philips albergará la mayor superficie de exposición del Congreso, que atrae cada año a cientos de empresas y miles de asistentes. Como miembro Platinum, Philips ha tomado medidas para fortalecer su cooperación con ESR y expandir su papel en ECR, donde no solo albergará un espacio de exhibición, sino que también organizará tutoriales prácticos para diversas aplicaciones clínicas en todas las modalidades además de organizar una Academia de ultrasonido de Philips, con un programa de aprendizaje dirigido por expertos reconocidos en esta materia que demuestren las últimas aplicaciones de ultrasonido – demostraciones de productos, reuniones con clientes, debates de liderazgo y participación de los medios de comunicación.


Philips también dedicará un espacio dentro de la exposición a mostrar la campaña “See Beyond”, reconociendo la labor de los radiólogos y de los miembros del equipo de cuidado de la salud y mostrando cómo la innovación de Philips mejora la vida de las personas a través de un diagnóstico de imagen. “See Beyond” es una llamada de atención hacia la industria sanitaria en la que se invita a todos a trabajar en equipo con el objetivo de mostrar que la tecnología ayuda a mejorar la vida de las personas y contribuye a mejorar la atención al paciente.


Philips@TheBlue Level también albergará algunas de las sesiones más interactivas del ECR, incluyendo foros abiertos, lo que lo convierte en un espacio atractivo para todos los participantes del Congreso.

ECR se focaliza en hablar de innovaciones y promover la interacción entre profesionales. Philips quiere aprovechar esta oportunidad para ofrecer estos valores en un área que se ajusta a sus necesidades como empresa líder e innovadora en el ámbito de la imagen médica”.

Prof. Adrian Brady

Presidente ESR

“Estamos encantados de trabajar junto a Philips para ofrecer un gran espacio único en el ECR 2023”, dijo el presidente de la ESR, el profesor Adrian Brady. “ECR se focaliza en hablar de innovaciones y promover la interacción entre profesionales. Philips quiere aprovechar esta oportunidad para ofrecer estos valores en un área que se ajusta a sus necesidades como empresa líder e innovadora en el ámbito de la imagen médica”.

MR PD SmartSpeed

En el ECR 2023, Philips mostrará sus nuevos sistemas de diagnóstico inteligente y soluciones informáticas diseñadas para que los proveedores ofrezcan de manera eficiente, servicios de imágenes de alta calidad centrados en el paciente para ayudar a mejorar los resultados clínicos. Las últimas innovaciones de Philips cuentan con soluciones independientes de quien sea el proveedor, para ayudar a reducir la complejidad clínica y mejorar la eficiencia operativa para abordar la escasez y el agotamiento del personal sanitario y a la vez permitir una ruta de atención clara para cada paciente. El compromiso de Philips continúa siendo el de ofrecer soluciones que respalden una infraestructura de diagnóstico resistente y sostenible para ayudar a los hospitales a recibir un valor continuo de sus inversiones.


Nuevamente este año, la sostenibilidad seguirá desempeñando un papel esencial en la presencia de Philips en el ECR, con una sección completa del espacio de exhibición de la compañía dedicada a compartir información y animar a los visitantes a conectarse entre sí en torno a sus respectivas iniciativas para impulsar la radiología sostenible. Este espacio servirá como centro de recursos y foro para el diálogo continuo y la creación de redes de contacto en esta área crítica para estimular el proceso hacia la descarbonización de la atención médica.

P2P EPIQ

"Estamos muy emocionados por estar de vuelta en el ECR de este año, demostrando cómo construimos una inteligencia SMART en sistemas de imágenes e informática para obtener los mejores datos y optimizar el flujo de trabajo de radiología", afirma Alexandra Goncalves, directora médica de Precision Diagnosis en Philips. “Las personas que visiten el espacio Blue Level de Philips en el ECR 2023 verán cómo nuestra tecnología habilitada para la IA, automatiza y acelera las tareas rutinarias y repetitivas para generar información centrada en el paciente a partir de grandes volúmenes de datos, ayudando a mejorar la productividad y los resultados clínicos. Las soluciones más destacadas en este espacio incluirán Philips Imaging Orchestrator – ROCC (Centro de Comando de Operaciones de Radiología) y Philips Ultrasound Collaboration Live, ambas pioneras en la virtualización de la radiología, ampliando la atención y la colaboración más allá de los modelos tradicionales. También destacaremos lo último en interpretación de imágenes habilitadas para la IA, ayudando a priorizar las listas de trabajo de los pacientes en función de los resultados clínicos y ampliar las capacidades de diagnóstico con nuestro nuevo espacio de trabajo de visualización avanzada de Philips, que presenta informes automatizados para ayudar a impulsar un diagnóstico más temprano y definitivo”.


Los asistentes al ECR también experimentarán las últimas innovaciones de Philips en ultrasonido, CT y DXR entre otras, diseñadas para ofrecer la mejor calidad de imagen y aumentar la velocidad y la productividad impulsando la confianza en el diagnóstico y mejorando la precisión en el diagnóstico y el tratamiento.


Puede unirse a Philips visitando en persona el Blue Level en el ECR 2023, o de manera virtual a través de la experiencia interactiva online de radiología de Philips y siga @PhilipsLiveFrom para obtener actualizaciones de #ECR2023 durante todo el evento.

Share on social media

Topics

Contact

cesar garcia

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Related news

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.