Centro de noticias | España

ago 01, 2019

Philips completa la adquisición del Sistema de Información Clínica de Carestream Health, en la mayoría de países donde opera

Ámsterdam (Países Bajos), Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), , empresa líder en tecnologías de la salud, ha completado la adquisición de la unidad de sistemas de información sanitaria (HCIS, por sus siglas en inglés) de Carestream Health Inc. en 26 de los 38 países en los que esta compañía opera. La plataforma de diagnóstico por imagen de HCIS, basada en la nube, complementará a la línea de tecnologías de diagnóstico proporcionadas por Philips y aportará mejoras en la productividad de sus soluciones, la gestión de datos de diagnóstico y la visualización y análisis de información.

Philips espera completar la adquisición del negocio HCIS de Carestream en los restantes países en los que opera a lo largo de 2019. Esta unidad de negocio se integrará en el área de Enterprise Diagnostic Informatics de Philips, incluida dentro del negocio de Diagnóstico y Tratamiento.

Con la adquisición del negocio de sistemas de información sanitaria de Carestream estamos reforzando nuestro compromiso de ofrecer soluciones avanzadas de diagnóstico por imagen y tecnologías de la información aplicadas a la sanidad.

Calum Cunningham

Business Leader de Enterprise Diagnostic Informatics de Philips

Calum Cunningham,Business Leader de Enterprise Diagnostic Informatics de Philips, Juntos podremos proporcionar soluciones de informática clínica avanzadas, así como mejores posibilidades tecnológicas, además de ampliar nuestra capacidad para ofrecer soluciones flexibles a hospitales y sistemas sanitarios a la vez que que reforzamos nuestra presencia geográfica complementaria.

Los sistemas de información corporativos de Philips conectan de forma segura y facilitan el intercambio de información entre pacientes y sus equipos clínicos. Las aplicaciones de visualización y análisis de Philips emplean inteligencia adaptativa para facilitar la labor de los profesionales sanitarios mediante el suministro de información clínica y mejorando la colaboración entre equipos clínicos.
 

La plataforma de diagnóstico por imagen basada en la nube de Carestream complementará a los productos y servicios de Philips con tecnología VNA avanzada, visores de diagnóstico y corporativos, sistemas de reporte multimedia interactivo, organizadores de flujo de trabajo y muchos más instrumentos clínicos, operativos y de gestión. Asimismo, la base instalada de HCIS de Carestream en Latinoamérica, Europa y Asia complementará el liderazgo de Philips en sistemas punteros de información de radiología en Norteamérica.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Con sede en Holanda, Philips ha registrado unas ventas de 18.100 millones de euros en 2018 y emplea a aproximadamente 77.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

Más informaciónLeer menos

Temas

Contactos

André Cabral

André Cabral

Head of Marketing & Communications
Philips Ibérica

Tel.: +34 91 566 95 25

Compartir en redes sociales

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.