feb 12, 2021

Philips gana el premio ‘Best in KLAS’ por su visor independiente de imágenes Vue Motion

• Philips Vendor-Agnostic Image Viewer (Vue Motion) gana el premio ‘Best in KLAS’ de KLAS Research en el apartado Universal Viewer (Imaging)

• El software Philips Image Management (Vue PACS) y Philips EMR (Tasy) también son reconocidos como los de mejor rendimiento en múltiples mercados

• “Compartir su perspectiva ayuda a los proveedores a mejorar y a sus compañeros a tomar mejores decisiones”, destaca Adam Gale, presidente de KLAS

• La cartera de informática para empresas habilitada por inteligencia artificial de Philips refuerza el compromiso de la compañía de mejorar la colaboración clínica remota, lo que permite a los proveedores sanitarios avanzar en la transformación de la salud digital

Madrid, 12 de febrero de 2021 - Royal Philips, líder mundial en tecnologías de la salud, ha anunciado que su visor de imágenes de proveedor neutral (Vue Motion) ha ganado el premio 2021 ‘Best in KLAS Universal Viewer (Imaging)’ de KLAS Research. Este es el cuarto año consecutivo en el que el visor de Philips de cero huellas ha recibido el reconocimiento en el programa de premios de KLAS Research, basados ​​en reseñas de clientes. Este último galardón demuestra el compromiso de Philips con la optimización de los flujos de trabajo para mejorar el intercambio de documentos y que éste sea oportuno, eficiente y coordinado. Un sistema que brinda a los radiólogos y médicos un acceso seguro y sin interrupciones a los informes de imágenes de los pacientes en múltiples instalaciones y sistemas de información de salud para ayudar a acortar el camino hacia decisiones y tratamientos precisos. El software Philips Image Management (Vue PACS) y Philips EMR (Tasy), que reúne datos de la historia clínica electrónica al médico remitente para ayudar a estandarizar y centralizar los procesos para una mayor eficiencia, también recibieron este año el reconocimiento de los ‘Premios Best in KLAS: Software and Services’, han sido calificados como los de mejor rendimiento en varios mercados mundiales.

El módulo Philips Enterprise Viewer elimina la necesidad de descargar software para la visualización de imágenes o datos médicos. El visor puede integrarse en un portal HIS o EMR para permitir a los usuarios autorizados de toda la empresa ver rápida y fácilmente los datos y las imágenes del paciente con un solo inicio de sesión. El visor independiente se puede integrar con los archivos DICOM o repositorios XDS de otros proveedores para garantizar que los médicos tengan acceso a estudios de imágenes, videos y formas de onda actuales o anteriores, y a otros datos del paciente cuando y donde sea necesario.

El reconocimiento ‘Best in KLAS’ de KLAS Research en el segmento de mercado de software y servicios se otorga a las soluciones que tienen el impacto operativo y clínico más amplio en las organizaciones sanitarias.

“Cada año, miles de profesionales sanitarios en todo el mundo se toman un tiempo para compartir su opinión con KLAS”, dice Adam Gale, presidente de KLAS. “Saben que compartir su perspectiva ayuda a los proveedores a mejorar y a sus compañeros a tomar mejores decisiones. Estas conversaciones son un recordatorio constante para mí de lo necesarios que son los informes precisos, honestos e imparciales para la industria de la salud. El informe ‘Best in KLAS’ y los premios que lo acompañan establecen el estándar de excelencia para las empresas de software y servicios. Los proveedores que ganen el título de ‘Best en KLAS’ deben celebrar y recordar que los proveedores ahora aceptan solo lo mejor para sus productos y servicios. El premio 'Best in KLAS' sirve como señal para las organizaciones de que deben esperar la excelencia de los proveedores ganadores ".

“Este reconocimiento de KLAS Research subraya la eficacia y el valor de nuestra estrategia centrada en el paciente”.

Calum Cunningham

Director general de Enterprise Diagnostic Informatics en Philips

“Cuando se trata de Enterprise Imaging, las organizaciones de atención médica buscan socios informáticos para avanzar en la transformación digital con soluciones escalables que permitan el acceso seguro a los datos, agilicen los flujos de trabajo y ayuden a impulsar una atención de mayor calidad”, apunta Calum Cunningham, director general de Enterprise Diagnostic Informatics en Philips. “Este reconocimiento de KLAS Research subraya la eficacia y el valor de nuestra estrategia centrada en el paciente. Con nuestras capacidades avanzadas clínicas y operacionales, mejoradas por la inteligencia artificial y el análisis, podemos asociarnos con los sistemas de atención médica de una manera más significativa a medida que trabajamos hacia un flujo de trabajo integrado. Este flujo reúne datos, tecnología y personas para cumplir con el objetivo cuádruple de mejorar los resultados de los pacientes, mejorar la experiencia del paciente y del profesional, y reducir los costes".

El visor de Philips entrega de forma rápida y segura las imágenes clínicas correctas a las partes interesadas autorizadas, incluidos médicos, pacientes, pagadores y administradores, eliminando las barreras de la tecnología, la ubicación y la movilidad para mejorar la prestación de atención médica. Además, reduce los costes y brinda una mejor experiencia del paciente en múltiples entornos. Por ejemplo, los médicos que derivan pueden usar el sistema para mostrar imágenes de radiología a sus pacientes en la comodidad del consultorio o en el hogar del mismo, esto ayuda a generar compromiso y confianza del paciente que repercute directamente en una mejor toma de decisiones y adherencia al tratamiento.

El sistema de comunicación y archivo de imágenes de Philips (Vue PACS) es una solución de gestión de imágenes modular y escalable que proporciona a los hospitales e instituciones relacionadas funcionalidades PACS escalables (de área local y amplia).

El portafolio informático del Enterprise Imaging de Philips apoya a los hospitales y centros de imágenes en su búsqueda de conectar y optimizar el rendimiento, mejorando la experiencia del paciente, los resultados y la experiencia del profesionale, al tiempo que reducen el coste de la atención. Philips proporciona una cartera de soluciones informáticas integrales, líderes en la industria, que permiten a los pacientes, médicos y administradores de hospitales aprovechar al máximo el poder de la información y traducir los datos en conocimientos prácticos, un próximo paso fundamental para hacer que avance la atención médica.

Philips mostrará sus soluciones premiadas y su cartera de imágenes para empresas en el evento virtual del Congreso Europeo de Radiología que se celebrará del 3 al 7 de marzo de 2021. Para obtener más información sobre la nueva cartera de Philips de soluciones de diagnóstico e intervención y aplicaciones habilitadas para IA para mejorar los flujos de trabajo de radiología en ECR 2021, visite la web de Philips ECR y siga a @PhilipsLiveFrom para obtener actualizaciones durante todo el evento.

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas, y facilitar la obtención de mejores resultados en el ciclo de la salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la compañía es líder en diagnóstico por imagen, terapia guiada por imagen, monitorización de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y atención domiciliaria. Philips ha registrado unas ventas de 19.500 millones de euros en 2020 y emplea aproximadamente a 82.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en nuestro Centro de noticias