Centro de noticias | España

mar 25, 2021

Philips es reconocida como Top 100 Global Innovator por octavo año consecutivo

 

  • “Este reconocimiento valora nuestra capacidad para crear innovaciones revolucionarias que mejoren la salud y el bienestar de las personas", reconoce Frans van Houten, CEO de Royal Philips
 
  • Philips consigue un lugar en el Top-100 por el volumen, la influencia, el éxito y la globalización de su innovación

Madrid, 25 de marzo de 2020 – Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud, ha sido reconocida una vez más como Top 100 Global Innovator en la lista Clarivate Analytics 2021, que identifica a las empresas más innovadoras del mundo midiendo la cultura de creación de patentes [1]. Philips ha conseguido un lugar en esta prestigiosa lista durante ocho años consecutivos.

Estoy muy contento de que nos hayan nombrado por octavo año consecutivo como Top 100 Global Innovator Clarivate. Este es otro reconocimiento que valora nuestra capacidad para crear innovaciones revolucionarias que mejoren la salud y el bienestar de las personas ".

Frans van Houten

CEO de Royal Philips

 

“Nuestro programa global de I+D y nuestra sólida cartera de propiedad intelectual continúan impulsando nuestra capacidad para impactar verdaderamente en los desafíos sanitarios globales a través de la innovación”, dijo Frans van Houten, CEO de Royal Philips. “Estoy muy contento de que nos hayan nombrado por octavo año consecutivo como Top 100 Global Innovator Clarivate. Este es otro reconocimiento que valora nuestra capacidad para crear innovaciones revolucionarias que mejoren la salud y el bienestar de las personas ".

 

El programa de I+D de Philips de 1.900 millones de euros ha dado lugar a la inclusión reciente de muchas innovaciones de éxito, que incluyen:

 

  • Extensiones importantes de la plataforma líder en la industria de terapia guiada por imágenes Azurion, que comprende nuevas configuraciones para innovar procedimientos en una amplia gama de áreas terapéuticas, y una mayor integración entre los dispositivos de imagen y diagnóstico.

 

  • Un centro de comando de operaciones de radiología multimodal y de proveedor neutral para permitir la colaboración remota en tiempo real entre técnicos, radiólogos y equipos de imágenes en varios lugares.

 

  •  Nuevas soluciones de monitoreo para Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), salas generales y hogares de pacientes que cuentan con capacidades de monitoreo remoto y análisis avanzado, incluidos los Monitores de Paciente IntelliVue MX750 / MX850 para la UCI y el Biosensor BX100 para detectar el deterioro temprano del paciente en hospitales.

 

  • La Philips Shaver S7000, una afeitadora impulsada por IA con tecnología SkinIQ, detecta, guía y se adapta a la piel y el vello facial de los hombres para mejorar la eficacia y la comodidad del afeitado. Cuando se conecta a la aplicación Philips GroomTribe, proporciona un plan de afeitado personal basado en la técnica de afeitado individual.

 

Los 'Top 100 Global Innovators 2021' provienen de tres continentes y 14 países / regiones. El informe y una lista completa con las 100 organizaciones principales se pueden encontrar aquí.

 

[1] Para elaborar su lista ‘Top 100 Global Innovators’, Clarivate rastrea la innovación basándose en cuatro indicadores: 1. Volumen: un umbral de volumen de 100 invenciones otorgadas en los últimos cinco años y más de 500 presentadas en total durante cualquier período de tiempo. 2. Influencia: el nivel de influencia de las ideas patentadas basado en el número de citas externas que las invenciones de una organización han recibido en los últimos cinco años: referencias hechas a las patentes de una organización durante el proceso de solicitud y examen de patentes registradas posteriormente por otra persona. 3. Éxito: el nivel de éxito en la obtención de solicitudes de protección de patentes emitidas por las oficinas de patentes del mundo en el mismo período de cinco años. 4. Globalización: El nivel de inversión en las solicitudes de patentes de una organización, para determinar el impacto de la comercialización y la inversión en solicitudes de patentes, medido por el nivel de actividad de presentación en Europa, Japón, China continental y Estados Unidos, jurisdicciones que hablan de costos significativos.

 

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas, y facilitar la obtención de mejores resultados en el ciclo de la salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la compañía es líder en diagnóstico por imagen, terapia guiada por imagen, monitorización de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y atención domiciliaria. Philips ha registrado unas ventas de 19.500 millones de euros en 2020 y emplea aproximadamente a 82.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en nuestro Centro de noticias

Más informaciónLeer menos

Topics

Contacts

cesar garcia

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Media assets

Philips Azurion image-guided therapy platform

Philips Radiology Operations Command Center

Philips Biosensor BX100

Philips Shaver Series 7000

Press releases

Get our press releases by e-mail

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Share on social media

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.