Cómo quitar el vello facial: 6 formas
Encontrar una opción para una depilación facial definitiva para mujeres puede resultar abrumador, pero el uso de la luz pulsada en el rostro es una gran opción para muchas personas. Sin embargo, lo que hay que recordar es asegurarse de no utilizar la IPL demasiado cerca de los ojos y labios. Estas zonas son muy sensibles y pueden irritarse con los impulsos de luz que emite el dispositivo IPL. Utilízalo solo por debajo de los pómulos.
El factor más importante a la hora de realizarse un tratamiento de luz pulsada en el rostro es utilizar un dispositivo diseñado específicamente para esta zona. Una buena opción es Philips Lumea IPL Serie 9000, que cuenta con un accesorio específico para el rostro. Gracias a la tecnología SenseIQ, puedes seleccionar los ajustes adecuados para tu tono de piel y eliminar de forma segura el vello facial durante mucho tiempo, como en un salón de belleza. Si quieres probarlo, tienes la opción de financiarlo a plazos con el programa Philips Lumea Try & Buy.
Otro de los beneficios de la depilación facial con IPL es que también puedes utilizarla en otras partes del cuerpo y eliminar el vello de forma más permanente, por ejemplo, en la espalda o las piernas. Por tanto, estás invirtiendo en una herramienta muy versátil1.
La IPL es eficaz en tonos de piel desde muy blanca hasta morena oscura y en colores de vello desde rubio oscuro natural hasta castaño y negro. No es efectiva en tonos de piel muy oscuros ni en vello rubio claro, gris, blanco o rojo. Descubre más sobre cómo funciona la IPL con la información de un experto .
Sin embargo, también hay otras limitaciones y consideraciones en lo que respecta a la depilación facial en casa con IPL:
Si tienes una o más limitaciones en tu piel, debes consultar primero a tu médico. Existen otras técnicas de depilación facial para eliminar el vello de forma segura.
Por tanto, si te has visto obligada a ocultar constantemente el vello de la barbilla u otro vello facial y has querido saber cómo eliminar el vello facial de forma permanente, el uso de la luz pulsada en el rostro es una excelente opción a largo plazo para ti. Si ya utilizas la IPL para el vello facial, pero necesitas un poco más de orientación para mejorar la experiencia general, consulta nuestros consejos sobre los cuidados posteriores relacionados con IPL para asegurarte de que tu piel esté bien cuidada.