1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Support

    Entrega

    Plazos de entrega

    ¿Cuándo se entregará mi pedido?

    Entregamos en península en un plazo de 3-6 días laborables en caso de envíos estándar y en 1-2 días laborables en caso de seleccionar UPS Express. 

    Si tu pedido consta de varios productos estos pueden ser enviados por separado. 

    Los plazos de envío de piezas de repuesto son de entre 3 y 9 días y se envían siempre por separado porque proceden de distinto almacén que los productos.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    Seguimiento de pedidos

    ¿Cómo puedo hacer seguimiento del envío de mi pedido?

    Una vez se haya enviado su pedido recibirá un número de seguimiento a través de correo electrónico. Con este número puede realizar el seguimiento de la entrega de su pedido. Tenga en cuenta que puede recibir múltiples números de seguimiento si su pedido se ha dividido en varios envíos. .

     

    Si no está disponible en el momento de la entrega, su pedido puede ser entregado a un vecino o a un punto de recogida UPS cercano. En cualquiera de estos casos UPS le dejará una notificación es su buzón informándole de dónde puede recoger el paquete.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    He recibido sólo parte de mi pedido

    Si su pedido contiene varios productos o piezas de repuesto, es posible que se entreguen en varios envíos. Verifique las confirmaciones de su envío donde se incluyen los números de seguimiento para cada uno de los productos o envíos individuales. También puede esperar entre 2 y 3 días para asegurar que llegan los envíos restantes. 

    Si aún así falta parte de su pedido, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al 900811609 (llamada gratuita).

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    Opciones de entrega

    ¿Cuáles son las opciones de envío disponibles?
    Puede seleccionar la opción de envío que prefiera durante la finalización del pedido. Puede elegir que UPS envíe su pedido a la dirección que elija o en un punto de recogida UPS cercano a usted. 

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    ¿Es posible la entrega en cualquier parte?
    Únicamente realizamos envíos en España peninsular e Islas Baleares. Lamentablemente no nos es posibles realizar envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o envíos fuera de España. 

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    ¿Cuáles son los costes de envío?

    Tienen envío gratuito los pedidos de 50€ o más.

     

    Si su pedido es inferior a 50€, tendrá los siguientes gastos de envío:

    • Productos estándar: 3,99 €.

    • Partes de Repuesto: 1,99 €

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?