DreamStation

DreamStation

Información para pacientes y profesionales sanitarios que han recibido DreamStation como sustituto de su dispositivo CPAP existente

Icono de parada

Los productos de limpieza con ozono y luz UV no son actualmente métodos de limpieza aprobados para las mascarillas o los dispositivos de apnea del sueño, por lo que no deben utilizarse.

¿Qué DreamStation ha recibido?

DreamStation sin humidificador

He recibido un DreamStation sin humidificador

Gracias por su paciencia a la hora de recibir su dispositivo DreamStation de repuesto. Se le proporciona como sustituto del dispositivo de terapia existente.

 

Este dispositivo ha sido inspeccionado y es seguro para su uso continuado durante la terapia. Entendemos que cualquier cambio en su dispositivo de terapia puede causar preocupación. Estamos trabajando con su proveedor de atención domiciliaria/EDM para garantizar una configuración adecuada y sin problemas del dispositivo de sustitución. Tenemos una solución de software de gestión de pacientes que en muchos casos permite a su proveedor de atención domiciliaria acceder a la configuración de prescripción de su dispositivo anterior. Esto significa que el dispositivo de sustitución tendrá una configuración similares a la del dispositivo anterior.


No olvide descargar la aplicación DreamMapper para realizar un seguimiento de su progreso, establecer objetivos y obtener consejos útiles. 

Una nota sobre los dispositivos certificados de nuevo

 

Mientras que los dispositivos afectados contenían un componente de espuma de reducción de ruido de poliuretano a base de poliéster (PE-PUR), la espuma de reducción de ruido de todos los dispositivos nuevos y certificados de nuevo es una espuma de silicona que cumple todas las normas de pruebas aplicables del sector, incluidas las pruebas de emisiones de partículas y compuestos orgánicos volátiles (COV), y está autorizada como parte de nuestra solución.

Proporcionar a los pacientes dispositivos de terapia seguros y de alta calidad es nuestro objetivo principal. Una vez recibido el dispositivo, de acuerdo con nuestro proceso de reparación y sustitución, remplazamos la espuma de reducción de ruido y el ventilador de la vía de aire por piezas nuevas. La garantía de fabricación del dispositivo se ha ajustado para cubrir toda la mano de obra y los materiales necesarios para reparar el dispositivo de sustitución de forma gratuita. A continuación, limpiamos y descontaminamos a fondo el dispositivo, actualizamos el firmware, lo probamos, y volvemos a embalarlo con una pegatina de “reacondicionado” para demostrar que está listo para su uso. Al devolver el dispositivo original, contribuye a que pueda repararse para que otro paciente lo utilice en el futuro.

Configuración y vídeos de uso de DreamStation de Philips

Funcionamiento sencillo del dispositivo de DreamStation

Funcionamiento sencillo del dispositivo de DreamStation

Información sobre DreamStation

Información sobre DreamStation

  DreamStation PAP: Cómo instalar y utilizar un módem celular

DreamStation PAP: Cómo instalar y utilizar un módem celular

Información sobre DreamStation

Cambio de filtros en DreamStation

DreamStation PAP: Cómo instalar y utilizar un módem Wi-Fi

DreamStation PAP: Cómo instalar y utilizar un módem Wi-Fi

Extracción de la tarjeta SD de DreamStation

Extracción de la tarjeta SD de DreamStation

DreamStation con humidificador

He recibido un DreamStation con humidificador

Gracias por su paciencia a la hora de recibir su dispositivo DreamStation de repuesto. Se le proporciona como sustituto del dispositivo de terapia existente.

 

Este dispositivo ha sido inspeccionado y es seguro para su uso continuado durante la terapia. Entendemos que cualquier cambio en su dispositivo de terapia puede causar preocupación. Estamos trabajando con su proveedor de atención domiciliaria/EDM para garantizar una configuración adecuada y sin problemas del dispositivo de sustitución. Tenemos una solución de software de gestión de pacientes que en muchos casos permite a su proveedor de atención domiciliaria acceder a la configuración de prescripción de su dispositivo anterior. Esto significa que el dispositivo de sustitución tendrá una configuración similares a la del dispositivo anterior.


No olvide descargar la aplicación DreamMapper para realizar un seguimiento de su progreso, establecer objetivos y obtener consejos útiles. 

Una nota sobre los dispositivos certificados de nuevo

 

Mientras que los dispositivos afectados contenían un componente de espuma de reducción de ruido de poliuretano a base de poliéster (PE-PUR), la espuma de reducción de ruido de todos los dispositivos nuevos y certificados de nuevo es una espuma de silicona que cumple todas las normas de pruebas aplicables del sector, incluidas las pruebas de emisiones de partículas y compuestos orgánicos volátiles (COV), y está autorizada como parte de nuestra solución.

Proporcionar a los pacientes dispositivos de terapia seguros y de alta calidad es nuestro objetivo principal. Una vez recibido el dispositivo, de acuerdo con nuestro proceso de reparación y sustitución, remplazamos la espuma de reducción de ruido y el ventilador de la vía de aire por piezas nuevas. La garantía de fabricación del dispositivo se ha ajustado para cubrir toda la mano de obra y los materiales necesarios para reparar el dispositivo de sustitución de forma gratuita. A continuación, limpiamos y descontaminamos a fondo el dispositivo, actualizamos el firmware, lo probamos, y volvemos a embalarlo con una pegatina de “reacondicionado” para demostrar que está listo para su uso. Al devolver el dispositivo original, contribuye a que pueda repararse para que otro paciente lo utilice en el futuro.

Configuración y vídeos de uso de DreamStation de Philips

Funcionamiento sencillo del dispositivo de DreamStation

Funcionamiento sencillo del dispositivo de DreamStation

Información sobre DreamStation

Información sobre DreamStation

  DreamStation PAP: Cómo instalar y utilizar un módem celular

DreamStation PAP: Cómo instalar y utilizar un módem celular

Cambio de filtros en DreamStation

Cambio de filtros en DreamStation

DreamStation PAP: Cómo instalar y utilizar un módem Wi-Fi

DreamStation PAP: Cómo instalar y utilizar un módem Wi-Fi

Extracción de la tarjeta SD de DreamStation

Extracción de la tarjeta SD de DreamStation

Limpieza de  DreamStation

Antes de reanudar el tratamiento con su dispositivo nuevo o de repuesto, usted o su proveedor de equipos debe inspeccionar visualmente los siguientes accesorios para detectar indicios de contaminación por partículas: 

 

  • Tubos
  • Componentes de la máscara (máscara, almohadillados y tubos integrados) 
  • Depósito y juntas del humidificador (si procede)

 

Si no hay partículas visibles en ninguno de estos componentes: 

  • limpie cada componente según se indique en sus instrucciones de uso 
  • vuelva a montar las piezas y reanude el tratamiento con el nuevo dispositivo

 

Si hay partículas visibles en cualquiera de estos componentes: 

  • Póngase en contacto con su proveedor de equipos para obtener información sobre las opciones de sustitución (antes de reiniciar el tratamiento) 

Limpieza de DreamStation de Philips

Limpieza de DreamStation de Philips

Antes de comenzar la limpieza:

Desenchufe el dispositivo antes de limpiarlo

No sumerja el dispositivo en agua

Utilice siempre agua destilada en el depósito del humidificador

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