Noticias y actualizaciones > Solución de problemas de los dispositivos de repuesto

Solución de problemas de los dispositivos de repuesto

12 de diciembre de 2022

La siguiente guía pretende abordar algunas de las preguntas más comunes que recibimos sobre los dispositivos de repuesto. Si no encuentra lo que busca, llame al +34 900 831 781 para obtener asistencia adicional. 

¿Qué dispositivo ha recibido?

DreamStation 2
DreamStation sin humidificador

He recibido un DreamStation o un DreamStation Advanced

Una nota sobre los dispositivos certificados de nuevo

 

Mientras que los dispositivos afectados contenían un componente de espuma de reducción de ruido de poliuretano a base de poliéster (PE-PUR), la espuma de reducción de ruido de todos los dispositivos nuevos y certificados de nuevo es una espuma de silicona que cumple todas las normas de pruebas aplicables del sector, incluidas las pruebas de emisiones de partículas y compuestos orgánicos volátiles (COV), y está autorizada como parte de nuestra solución.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.