1
Aire limpio y saludable para su negocio

Aire limpio y saludable para su negocio

Ayudar a garantizar un regreso seguro al trabajo, el colegio y la vida

    Dile adiós a los contaminantes


    Los purificadores de aire de Philips controlan y limpian activamente el aire en los espacios interiores al eliminar el 99,97% (3) de las partículas que pasan a través del filtro. Eliminan contaminantes, alérgenos, virus y bacterias (3)
    Virus
    Virus
    Humo
    Humo
    Partículas ultra finas
    Partículas ultra finas
    TVOC's
    TVOC's
    Bacterias
    Bacterias
    Partículas finas
    Partículas finas
    Caspa de mascota
    Caspa de mascota
    Ácaros del polvo
    Ácaros del polvo
    Esporas de hongos
    Esporas de hongos
    Polen
    Polen
    Polvo
    Polvo
    Humedad
    Humedad
    *Partículas tan pequeñas como 0.003 micrones del aire que pasa a través del filtro. Probado con estafilococos e influenza A (H1N1).

    Aire más limpio ... en cualquier lugar

    ¿Dónde colocarás tu dispositivo?

    Colegio

    Oficinas

    Centro de cuidado de la salud

    Centros de mayores

    Hoteles

    Seleccione el tamaño del aula:

    Por favor, elige el tamaño de la estancia:

    Seleccione el tamaño de la habitación

    Seleccione el tamaño de la habitación

    Seleccione el tamaño de la habitación

    Tecnología innovadora para una filtración >99,9% de alérgenos, bacterias y virus2

    Disfrute de un aire más limpio, siempre

    Disfrute de un aire más limpio, siempre

     

    Obtenga un aire interior más limpio y saludable sin utilizar productos químicos agresivos. Los purificadores de aire de Philips utilizan el sistema de purificación inteligente (IPS) VitaShield para filtrar hasta el 99,97% de las partículas (incluidos virus, alérgenos, partículas, bacterias y olores). Casi nada escapa al sensor IPS VitaShield.

    Vea la calidad de su aire interior

    Vea la calidad de su aire interior

     

    AeraSense es una tecnología de purificación de aire de vanguardia que identifica partículas finas que son incluso más pequeñas que PM 2.5. AeraSense nota cada cambio leve en las condiciones del aire interior y ajusta automáticamente el purificador de aire para brindar un aire más limpio. La retroalimentación numérica y un anillo de color LED muestran la calidad del aire en tiempo real.

    Filtro HEPA Nanoprotect

    Filtro HEPA Nanoprotect

     

    Los purificadores de aire de Philips emplean filtros HEPA NanoProtect. Estos filtros ofrecen una eliminación de partículas del 99,97% a 0,003 µm. NanoProtect HEPA utiliza una combinación de filtrado mecánico y electrostático, donde la acción mecánica atrapa las partículas más grandes y la acción electrostática se usa para capturar las partículas más pequeñas. Este diseño de filtro permite un tamaño óptimo, una mejor circulación del aire, una mayor velocidad de limpieza del aire (CADR) y un menor consumo de energía.

    Controle su purificador desde cualquier lugar

    Controle su purificador desde cualquier lugar

     

    Respire tranquilo: la conectividad de la aplicación * lleva aire interior de calidad al alcance de sus dedos. Experimente el control centralizado de sus purificadores de aire, junto con la visibilidad de la calidad del aire interior y exterior en cualquier momento y lugar.

     

    * Disponible para algunos modelos.

    Philips air purifier video

    Certificaciones logradas por nuestros purificadores de aire

    National Asthma Council Australia

    Gama de productos

    Soluciones profesionales de calidad del aire

    Póngase en contacto con el soporte de Philips

    ¿Cómo podemos ayudarle?


    Encuentre instrucciones, preguntas frecuentes y actualizaciones de software para su producto.
    Contact us
    ¿Cómo funcionan los purificadores de aire de Philips?
    Un purificador de aire genera la circulación de aire interior (combinación de motor y ventilador), detecta PM2.5 y reacciona a las impurezas en el aire y filtra el aire contaminado a través de un sistema de filtración que captura partículas, alérgenos, virus, bacterias, gases nocivos, etc. Este ciclo de trabajo se repetirá cuando el aire interior sea recirculado por el flujo de aire del purificador de aire; por lo tanto, es muy importante que el purificador de aire tenga un flujo de aire alto para limpiar el aire constantemente.
    ¿Qué significa CADR?

    CADR - Tasa de suministro de aire limpio es la cantidad de aire limpio en metros cúbicos por hora que medimos como la combinación de flujo de aire y eficiencia de filtración.

    CADR le ayuda a comprender qué tan rápido un purificador de aire puede limpiar una habitación, un CADR más alto en una habitación puede resultar en una limpieza más rápida que conduce a una menor concentración de contaminantes en el aire.

    ¿Qué es un filtro HEPA NanoProtect y sus beneficios?
    Los filtros HEPA (aire particulado de alta eficiencia) están compuestos por una estera de fibras dispuestas al azar. Los filtros HEPA están diseñados para apuntar a una variedad de tamaños de partículas. Estas partículas quedan atrapadas y apiladas en la fibra. Los purificadores de aire de Philips emplean filtros HEPA NanoProtect. Estos filtros ofrecen una eliminación de partículas del 99,97% a 0,3 µm (siendo 0,3 µm el tamaño de partícula más penetrante estimado para NanoProtect HEPA). NanoProtect HEPA utiliza una combinación de filtrado mecánico y electrostático, donde la acción mecánica atrapa las partículas más grandes y la acción electrostática se usa para capturar las partículas más pequeñas. Este diseño de filtro permite un tamaño óptimo, mejor circulación de aire, mayor velocidad de limpieza del aire, menores costos de material y menor consumo de energía.
    ¿Cuál es la conexión entre el 99,97% y el 0,003µm?
    El 99,97% está normalmente conectado con 0,3 μm como una especificación de filtro de uso común, que es el requisito de HEPA especificado por los estándares globales. Los purificadores de aire de Philips muestran una eficiencia del 99,97% para partículas aún más pequeñas. Nuestros productos se prueban contra 0.003 μm, que es la partícula más pequeña disponible para probar, mostrando una alta eficiencia con una filtración del 99.97%.
    ¿Por qué es importante que los purificadores de aire estén optimizados para lograr un CADR alto?
    Los purificadores de aire de Philips están diseñados para proporcionar el mejor rendimiento de purificación de aire de su clase para situaciones de consumo de la vida real cotidiana. Están pensados para su uso en locales interiores de alta actividad como cocinas y salas de estar, restaurantes, aulas de colegios, lugares de trabajo, tiendas minoristas, entre otros. Para obtener el mejor rendimiento, un purificador de aire debe proporcionar una alta tasa de purificación de aire (medida por CADR según los estándares de la industria). En Philips, optimizamos nuestros productos para ofrecer un CADR más alto, con el objetivo de aumentar la protección contra pequeñas partículas peligrosas, alérgenos y aerosoles que contienen virus. CADR significa tasa de entrega de aire limpio y es una función directa del filtro de eficiencia y flujo de aire.

    • La eficiencia del filtro se mide por la proporción de eliminación de partículas a un tamaño de partícula especificado. En Philips, medimos la eficiencia del filtro a 0,3 µm (tamaño de partícula más difícil estimado) ya 0,003 µm (tamaño de partícula más pequeño medible).
    • El flujo de aire se mide por el flujo de aire a través del filtro y se maximiza cuando hay una menor resistencia al flujo de aire que pasa a través del filtro.
    ¿El filtro Philips NanoProtect HEPA cumple con los estándares HEPA 13 o HEPA 14?

    HEPA-13 / H13 es un estándar industrial conocido en filtros de aire que sigue el estándar EN1822 de la UE.

    Los filtros HEPA-13 certificados están garantizados para ofrecer una purificación de aire del 99,95% en MPPS, según la norma europea. MPPS significa “tamaño de partícula más penetrante”, en otras palabras, este es el tamaño de partícula más difícil de filtrar en cualquier filtro (no necesariamente el tamaño de partícula más pequeño). Sin embargo, el estándar HEPA-13 tiene un par de limitaciones importantes. Uno de ellos es que no considera la tasa de purificación del aire (medida por CADR según los estándares de la industria), que posiblemente sea mucho más importante en situaciones de consumo de la vida cotidiana de todos los días.

    Los filtros Philips NanoProtect HEPA proporcionan una eficiencia de filtrado del 99,97% a 0,3 µm. Cuanto más rápida sea la tasa de purificación del aire (CADR), mejor será la protección contra pequeñas partículas peligrosas, alérgenos y aerosoles de virus. En base a esto, se espera que los filtros NanoProtect HEPA hagan un mejor trabajo que los filtros convencionales con certificación HEPA-13 en situaciones de consumo de la vida cotidiana diaria, limpiando el aire más rápido con un tamaño de diseño más óptimo, menor consumo de energía y menores costos de materiales. por lo tanto, reducir el coste total de propiedad para nuestros potenciales consumidores.

    ¿Cómo desecho el filtro Philips?

    Recomendamos colocar el filtro en una bolsa desechable y seguir la buena práctica de lavarse las manos después durante al menos 20 segundos y seguir los consejos de las autoridades sanitarias locales para manipular superficies potencialmente infectadas.

    También se incluiría un período de lavado de manos de 20 segundos para el paso de limpieza del filtro.

    ¿Cuál es el rendimiento del filtro HEPA Philips NanoProtect contra alérgenos, partículas y virus?
    Los filtros Philips NanoProtect HEPA de todas las gamas de purificadores de aire tienen un rendimiento extremadamente alto contra alérgenos, partículas y virus, como se muestra en la siguiente tabla.
    Contaminantes
    Eficiencia del filtro HEPA [%]
    Método de prueba
    Virus
    > 99.9%
    Prueba de virus Airmid H1N1
    Ácaros del polvo doméstico
    > 99.99%
    Prueba de filtro OFI Viena
    Caspa de gato
    > 99.99%
    Prueba de filtro OFI Viena
    Polen de abedul
    > 99.99%
    Prueba de filtro OFI Viena
    Esporas de moho
    > 99.99%
    Prueba de filtro de Viena OFI con esporas de cladosporioide de Cladosporium
    Partículas de 0,3 μm
    > 99.97%
    Prueba IUTA
    Partículas de 0,003 μm
    > 99.97%
    Prueba IUTA

    Referencias


    (1)
     Un purificador de aire por sí solo no protege contra el Covid-19, pero puede ser parte del plan para protegerse a usted y a su familia (Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.)

    (2) Prueba de tasa de reducción microbiana realizada en Airmid Health group Ltd. en una cámara de prueba de 28,5 m3 contaminada con influenza A (H1N1) en el aire.

    (3) Filtra partículas tan pequeñas como 0.3 micrones del aire que pasa a través del filtro. Probado con estafilococos e influenza A (H1N1).