AC3033/10
Elimina el 99,9 % de los virus, alérgenos y contaminantes(3, 4, 7)
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La aplicación Air+ ofrece una experiencia inteligente que garantiza que se respira un aire limpio y saludable. La aplicación realiza un seguimiento de todos los contaminantes interiores y exteriores y ajusta automáticamente el rendimiento de tus dispositivos, para que tú no tengas que hacerlo. Air+ te ofrece el control, ya sea en casa o fuera de ella. Controla el aire en casa con tu voz mediante Amazon Alexa o Google Home (8)
La nueva tecnología autoadaptable basada en IA te ofrece una experiencia aún más inteligente (12). Piensa, memoria y se adapta a tus necesidades para que tú no tengas que hacerlo. No solo reacciona a los sensores, sino que también tiene en cuenta el tamaño de la habitación, los datos del exterior y los patrones de comportamiento. Proporciona automáticamente un aire limpio y saludable, a la vez que mantiene los niveles de ruido y energía al mínimo. También puedes elegir entre 4 niveles de velocidad: Sueño, velocidad 1, 2 y Turbo para tener un control total del flujo de aire y del nivel de sonido.
Captura los aerosoles, incluidos los que pueden contener virus respiratorios. Airmid Healthgroup ha probado de forma independiente que elimina hasta el 99,9 % de los virus y aerosoles del aire (3). También se ha probado para el coronavirus(5).
Escanea el aire 1000 veces por segundo para detectar partículas ultrafinas. Informa de la calidad del aire en tiempo real y selecciona de forma inteligente la velocidad adecuada para tu hogar (en modo automático).
Los purificadores Philips se someten 170 estrictas pruebas de inspección obligatorias antes de su lanzamiento de fábrica. Superan rigurosas pruebas de vida útil y durabilidad para garantizar un funcionamiento continuo ininterrumpido.
En el modo Sueño, las luces de la pantalla se atenúan y el purificador funciona casi en silencio para que disfrutes de aire limpio mientras duermes.
El potente flujo de aire de 360 grados distribuye aire limpio a todos los rincones de la habitación a una velocidad de suministro de aire limpio (CADR) de 520 m3/h, lo que purifica las habitaciones a fondo y te protege de bacterias, virus, polen, polvo, caspa de mascotas, ácaros del polvo, gases nocivos, olores y otros contaminantes. 20 m2 se purifican en tan solo 6 minutos. (1)
Gracias a su diseño de bajo consumo, el purificador de aire funciona a un máximo de 55 W de potencia. Esto equivale a una bombilla estándar.
Consulta la calidad del aire de tu hogar en tiempo real de un vistazo. La pantalla muestra el nivel de alérgenos, gases y PM 2,5 en forma numérica, así como un anillo de color intuitivo.
Junto al modo sueño normal, el producto está equipado con un modo sueño para alergias especial para protegerte por la noche. Este modo detecta eficazmente el polvo alergénico en el aire y cambia el dispositivo a una velocidad más potente, proporcionando hasta un 40 % más de aire limpio durante la noche (11) y manteniendo un bajo nivel de sonido.
La larga vida útil del filtro significa un ahorro a largo plazo. Los filtros HEPA NanoProtect de Philips te ayudan a ahorrar dinero a largo plazo en comparación con otros purificadores de aire destacados (14). Comprueba el indicador de vida útil del filtro en la pantalla digital de tu purificador para saber cuándo es el momento de sustituirlo.
Solo los purificadores de aire de Philips cuentan con filtración de 3 capas con HEPA NanoProtect, carbón activo y prefiltro para eliminar el 99,97 % de las partículas de hasta 0,003 micras(4). La tecnología HEPA NanoProtect no solo atrapa los contaminantes, sino que también utiliza una carga electrostática para atraerlos, por lo que limpia hasta el doble de aire que la filtración HEPA H13 tradicional, con un menor consumo(12). Cuenta con la certificación de la Fundación Europea para la Investigación de la Alergia (ECARF).
Bajo consumo
Mantenimiento
Conectividad
Peso y dimensiones
Rendimiento
Facilidad de uso