Consigue más vitaminas, nutrientes y fibra de las frutas y verduras frescas con nuestras licuadoras por presión.
Aporte diario de vitaminas
Prepara deliciosos y saludables zumos con tus frutas y verduras favoritas, incluso con frutos secos y semillas
Tecnología MicroMasticating
Diseñada para abrir las células de la fruta y la verdura y extraer lo mejor de ellas
Limpieza fácil
La limpieza se realiza en 1 minuto, gracias a la tecnología QuickClean
Apto para el lavavajillas
Todas las piezas son desmontables y se pueden limpiar con seguridad en el lavavajillas
en su vaso
Prepara fácilmente zumos frescos con nuestras licuadoras por presión y disfruta de un aporte vitamínico lleno de fibras naturales de frutas y verduras.
con ingredientes frescos
Independientemente de si utilizas fruta, verduras duras o de hoja, diferentes semillas o incluso frutos secos, con las licuadoras por presión de Philips, podrás crear el zumo perfecto para cada miembro de tu familia.
con la tecnología MicroMasticating
Gracias a la exclusiva tecnología MicroMasticating, las licuadoras por presión de Philips trituran y abren las células para extraer la máxima nutrición.
*Pruebas internas en 1000 g de uva, manzana, mora, fresa, tomate, sandía, naranja y granada.
personalizadas según tus preferencias
La aplicación HomeID* está cargada de recetas, consejos y recomendaciones. Prepara deliciosos zumos o batidos saludables e inspírate con nuestras mejores recetas. *Disponible en App Store y Google Play
Fácil limpieza con QuickClean
Las licuadoras por presión de Philips están diseñados sin colador, por lo que se pueden limpiar en 1 minuto. La licuadora por presión se desmonta fácilmente y se puede enjuagar con agua del grifo. Todas las piezas son aptas para el lavavajillas.
Viva Collection
Licuadora por presión
HR1889/70
La licuadora por presión se diferencia de la licuadora por centrifugado en la forma de extracción del zumo. La licuadora por centrifugado tritura la fruta y verdura separando el zumo de la pulpa mediante la fuerza de centrifugado, mientras que la licuadora por presión exprime lentamente el zumo de la fruta y la verdura. Ambas licuadoras sacan el máximo provecho de tus frutas y verduras frescas y, por tanto, tienen niveles similares de vitaminas y nutrientes. En comparación con una licuadora por centrifugado, la licuadora por presión exprime un zumo más concentrado con más fibra y el rendimiento del zumo es mayor. Por otra parte, el zumo de licuadora por centrifugado estará listo más rápidamente ya que no hay que cortar la fruta y/o verdura, gracias as su orificio de mayor capacidad
Su exprimidor Philips puede limpiarse fácilmente en el lavavajillas o bajo el grifo. Todas las piezas desmontables de su exprimidor son aptas para el lavavajillas y pueden limpiarse con seguridad bajo el grifo.
Todas las piezas, excepto la base del motor, son aptas para el lavavajillas para facilitar al máximo su limpieza.
You are about to visit a Philips global content page
Continue