0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Prueba Philips Sonicare sin riesgos con Try & Buy

    Desde sólo 3,49 euros al mes

    Prueba Philips Sonicare sin riesgos con Try & Buy


    Elige tu Philips Sonicare

    ¿Por qué suscribir? 

    3 razones para empezar hoy mismo con Try & Buy

    Prueba la tecnología Sonicare

    Pruebe la marca de cepillos dentales sónicos nº 1 recomendada en todo el mundo1 con 12 cuotas mensuales.

    Flexibilidad total

    Elija entre pagar mensualmente, amortizar las cuotas restantes o darse de baja y volver en 18 meses.

    Envío y devolución gratuitos

    Consigue tu cepillo Sonicare con envío gratuito. ¿Necesitas devolverlo? Disfruta de devoluciones gratuitas.

    Sonic Technology Banner

    Tecnología sónica

    Una limpieza profunda sin esfuerzo

    Los cepillos dentales Philips Sonicare funcionan con tecnología sónica. Los cabezales de cepillado se mueven hasta 62 000 veces por minuto, creando microburbujas que ayudan con la limpieza entre los dientes. Se ha demostrado clínicamente que ofrecen una limpieza superior en comparación con un cepillo dental manual, al tiempo que son más suaves con los dientes y las encías.

    ¿Prefiere comprar un cepillo de dientes?

    Ver todos los cepillos de dientes

    Gestiona tu suscripción

    Preguntas más frecuentes

    ¿Cómo funciona el programa Try & Buy?

    Con el programa Try & Buy, puedes probar un cepillo dental eléctrico con una tarifa mensual reducida y comprobar su efecto en la limpieza de tus dientes. El plazo máximo es de 18 meses. Si no has avisado previamente y ya has comprado los cepillos de dientes, el contrato de alquiler se rescindirá automáticamente después de que se haya alcanzado el período máximo de alquiler, se dejarán de realizar los pagos y se te transferirá la titularidad de los cepillos de dientes.

    ¿Cuánto dura el contrato?

    El periodo del contrato es de 18 meses, pero puedes cancelarlo en cualquier momento. Una vez finalizado el periodo de alquiler máximo, se rescinde el contrato de alquiler y se te transfiere automáticamente la propiedad del cepillo dental.

    ¿Cómo puedo pagar por mi programa?

    En Philips Sonicare puedes pagar con, tarjeta de crédito o débito. Puedes comprobar las opciones de pago al realizar el pago.

    ¿Cuándo recibiré mis productos Philips Sonicare?

    El tiempo medio de entrega de tus productos Philips Sonicare es de 3 a 5 días laborables. Se te proporcionará un número de seguimiento cuando se envíe el paquete.

    ¿Dónde puedo ver mi cuenta y mis datos personales?

    Simplemente inicia sesión en tu cuenta y haz clic en "Detalles personales" y modifica la información.

    ¿Cómo puedo cambiar mi método de pago?

    Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en "Detalles del pago". Aquí puedes cambiar el método de pago.

    ¿Cómo puedo consultar mi factura?

    Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en "Factura" para descargar las facturas.

    ¿Cómo puedo cancelar? ¿Qué sucede si lo hago?

    Las modalidades de finalización son ligeramente diferentes en función del programa. En principio, la finalización es posible en cualquier momento. Simplemente inicia sesión en tu cuenta, haz clic en el botón "Cancelar" y sigue los pasos.
     

    Si has alquilado un cepillo dental (el llamado programa “Try & Buy”), deberás devolver el cepillo dental a Philips para que la cancelación surta efecto. Tu cuenta te indicará cómo proceder. Ten en cuenta que dispones de un plazo de entrega de aproximadamente 7 días antes de la fecha de extensión.

    ¿La garantía de devolución del dinero también se aplica a Try & Buy Sonicare?

    El programa Try & Buy Sonicare no tiene garantía de devolución del dinero. Sin embargo, si no te gusta Sonicare, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. 

    ¿Qué ocurre si mi Sonicare de Philips está defectuoso?

    Como parte del alquiler, nos preocupamos de reparar un cepillo dental defectuoso. Puedes utilizarlo para solicitar una reparación de forma muy cómoda o, si esto no es posible, Philips te proporcionará un nuevo dispositivo de forma gratuita.

    ¿Qué sucede si no pago una cuota de la suscripción?

    Si no realizas un pago, no se realizará ninguna entrega inicialmente y se te informará de ello por correo electrónico. Inicia sesión en tu cuenta y actualiza los detalles del pago. Además, Philips se reserva sus derechos legales.

    ¿Puedo suscribirme también a los cabezales de cepillado?

    Sí, y es muy fácil hacerlo con Philips. Haz clic aquí y selecciona tu cabezal de cepillado preferido. Te enviaremos el cabezal de cepillado a tu domicilio automáticamente cada 6 meses.

    DiamondClean Prestige 9900
    DiamondClean Prestige 9900

    Select a color

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.