Alérgenos como el polen, los ácaros, el polvo y los restos de pelo de nuestras mascotas están presentes en el ambiente de nuestro hogar a diario y dificultan la vida de las personas alérgicas. Para evitar esto y tener un ambiente más saludable en el hogar, puedes utilizar un purificador de aire para reducir las alergias. Estos, unidos a las aspiradoras de Philips conseguirán que se eliminen los alérgenos del aire y mejorarán la calidad de vida en el hogar.
Estos incluyen los llamados alérgenos, como el polen. Estos a menudo son más pequeños que diez micrómetros y, por lo tanto, son una de las partículas que se inhalan particularmente profundamente. Pueden desencadenar una alergia, es decir, una reacción exagerada del sistema inmunitario humano. Los alérgenos desencadenantes de las alergias son diversos y muchos de ellos se transmiten por aire. La forma más común es la fiebre del heno alérgica estacional, que causa ojos llorosos, secreción nasal y párpados hinchados en muchas personas, especialmente entre febrero y septiembre.
Los síntomas son similares a los de un resfriado. El que afecta en mayor medida a las personas alérgicas es la fiebre del heno, que aparece en cuanto la persona entra en contacto con el alérgeno.
La fiebre del heno suele ir acompañada por síntomas como estornudos, secreción y congestión nasal, ojos rojos y llorosos, sensación de picor en la garganta y en los ojos, erupciones cutáneas, conjuntivitis, hinchazón en la cara y cansancio. Los síntomas persisten durante la temporada de alergias y, en consecuencia, pueden durar semanas o meses.
Pero, sin duda, la forma más natural de prevenir las reacciones alérgicas es evitar el contacto con los alérgenos. Los purificadores de aire de Philips han sido certificados como aptos para las alergias por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia (ECARF), con sede en Berlín. Los purificadores de aire son ideales para las alergias porque liberan el aire de las sustancias que las causan utilizando filtros especiales. Así, crean un ambiente libre de alérgenos y ayuda a aliviar los síntomas. Además, las personas con alergia pueden tomar una serie de medidas para ayudar a calmar los síntomas en caso de estar sufriéndolos. Por ejemplo, si está experimentando la fiebre del heno, puede ayudarse de medicamentos que la alivien. Sin embargo, esto no ayuda a su prevención. Otro método que se puede seguir es la hiposensibilización, una terapia para el largo plazo que actúa sobre todo sobre los síntomas de la fiebre del heno. Sin embargo, lo más importante es hacer algo con respecto a la alergia. Por un lado, para el bienestar físico y, por otro, para prevenir la aparición de otras enfermedades como el asma. Evita dejar la ropa usada sin guardar en el dormitorio. Si sientes congestión, también puede ayudarte un baño nasal para eliminar del interior de la nariz los restos de alérgenos. Si eres alérgico al polvo, te recomendamos que utilices fundas de almohadas y colchones especiales para alérgicos. Los purificadores de aire de Philips ayudan a evitar el contacto con alérgenos porque eliminan del ambiente las sustancias que causan las alergias mediante filtros especiales. Así, se respira un aire mucho más limpio en el hogar
Un estudio clínico realizado por ECARF, una de las organizaciones líderes mundiales en la investigación de alergias, concluyó que las personas alérgicas al polen reducían significativamente sus síntomas de alergia, tales como estornudos, ojos rojos y llorosos, picor en la nariz y en la piel y secreción nasal, al utilizar el purificador de aire de Philips. *
* Después de 90 minutos de haber utilizado un purificador de aire Philips, comparado con el aire sin filtrar; clínicamente probado por ECARF.
¿Sabías que en tu hogar puede haber de 2 a 5 veces más alérgenos y contaminantes que en el exterior? Los purificadores de aire de Philips detectan y eliminan el 99.97% de todos los alérgenos que pasan por el filtro, es decir, sustancias como el polen, los ácaros, el moho, los pelos de tu mascota, y las bacterias o los virus.
El rendimiento de limpieza de un filtro de aire se mide por la denominada tasa de suministro de aire limpio, o CADR. Es decir, el flujo de aire máximo (cuánto procesa) en relación con su eficiencia (cuánto registra). Cuanto mayor sea el CADR, mejor. Sin embargo, esto no garantiza que el purificador de aire también pueda limpiar la habitación en la que te encuentras. Por esta razón, clasificamos nuestros purificadores de aire de acuerdo con el tamaño de la habitación para la que son adecuados. Así, limpia de la mejor forma el ambiente de cada habitación según su tamaño, tomando así la mejor decisión para tu hogar y tu familia.
El filtro multicapa del purificador de aire Philips es una de las razones de su eficiencia. Primero, un prefiltro elimina partículas grandes. Después, un filtro de carbón activo junta los olores y los compuestos orgánicos volátiles en el interior. Finalmente, un filtro HEPA elimina partículas ultrafinas tan pequeñas que cuentan con una medida de 0.003 μm, incluidos alérgenos, polvo, ácaros, bacterias y virus. * Como resultado tenemos un sistema de filtro de primera clase que proporciona aire limpio. * Del aire que pasa a través del filtro.
Se ha comprobado que los purificadores de aire de Philips filtran los alérgenos del aire y liberan el aire de polen, ácaros y pelo de animales. Son capaces de filtrar partículas ultrapequeñas.
Comentarios de los usuarios
AC2729/10
AC0819/10
AC1215/10
AC2887/10
*Fuente: comentarios de los consumidores en Philips.com
You are about to visit a Philips global content page
Continue