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    Nuevos cabezales de cepillo entregados cuando los necesites

    A partir de €15,99, según la frecuencia que elijas

    Nuevos cabezales de cepillo entregados cuando los necesites

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    Paquete de 2 cabezales Sonicare

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    ¿Por qué debo cambiar los cabezales de cepillado cada 3 meses

    ¿Por qué debo cambiar los cabezales de cepillado cada 3 meses?

    Sustituye los cabezales de cepillado cada 3 meses. Después de este periodo, los cabezales pierden eficacia, existiendo el riesgo de acumulación de placa e irritación de las encías. Adapta tu suscripción personalizando con varias frecuencias y según el número de cabezales que necesitas.

    Recicla con TerraCycle

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    Todos los cabezales de cepillado Philips Sonicare son ahora reciclables. Recicla tus productos de cuidado dental usados a través de TerraCycle® y crearemos nuevos productos con los residuos reciclados.

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    Preguntas más frecuentes

    ¿Cómo puedo pagar la suscripción a Sonicare?

    Aceptamos las tarjetas de débito y crédito más utilizadas, como Visa, MasterCard. Puedes ver qué tarjetas se aceptan durante el proceso de pago.

    ¿Cuándo recibiré mi cepillo dental Sonicare?

    El tiempo medio de entrega del paquete de suscripción de Sonicare es de 3 a 5 días laborables. Recibirás un número de seguimiento cuando se haya enviado el paquete. 

    ¿Con qué frecuencia se entregan los cabezales de cepillado Sonicare?

    Como parte de tu plan de suscripción, recibirás dos nuevos cabezales de cepillado cada 6 meses.

    ¿Qué ocurre si necesito que me suministren un cabezal de cepillado antes del siguiente ciclo de repuesto?

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    ¿Qué ocurre si necesito posponer mi próximo envío de los cabezales de cepillado?

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    ¿Cómo puedo cancelar la suscripción al cabezal de cepillado Sonicare? ¿Y qué sucede si lo hago?

    Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.  Te recomendamos que la canceles al menos 2 días antes de la fecha de pago siguiente para evitar costes adicionales.

    Para cancelar la suscripción, realiza las siguientes acciones:

     

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    ¿Qué ocurre si el cabezal de cepillado Sonicare se rompe durante el periodo de suscripción?

    Si tienes algún problema con los productos Philips Sonicare, póngase en contacto con nosotros.

     

    Philips no se hace responsable de la pérdida, el robo o los daños causados al cabezal de cepillado".

    ¿Puedo devolver el cabezal de cepillado Sonicare?

    Puedes devolver los cabezales de cepillado sin abrir con el embalaje original 30 días después de su recepción para obtener un reembolso completo del coste del producto, menos cualquier descuento aplicado en el momento de la compra.

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    Si no haces pagos durante 2 meses consecutivos, te enviaremos un aviso de incumplimiento. Debes pagar cualquier saldo pendiente inmediatamente*.
     

    En caso de que se produzca un error en el pago y se notifique su incumplimiento, puedes utilizar este enlace para pagar el pago del saldo pendiente o iniciar sesión en la página Mi cuenta y utilizar el botón de pago. Hasta que no realices este pago, tu suscripción se pausará.
     

    *Consulta los Términos y condiciones para obtener información adicional.

    ¿Puedo cambiar el cabezal de mi cepillo Sonicare en mi suscripción a Philips?

    Tendrás que cancelar tu suscripción y comprar una nueva con el cabezal de cepillado que elijas.

    DiamondClean Prestige 9900
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