Recibe los cabezales de cepillado con la frecuencia que elijas
Disfruta de total flexibilidad con la cancelación en cualquier momento y la posibilidad de pausar y aplazar envíos en tu cuenta.
Ver todos los cabezales de cepillado
Ir a MyPhilips
Aceptamos las tarjetas de débito y crédito más utilizadas, como Visa, MasterCard. Puedes ver qué tarjetas se aceptan durante el proceso de pago.
El tiempo medio de entrega del paquete de suscripción de Sonicare es de 3 a 5 días laborables. Recibirás un número de seguimiento cuando se haya enviado el paquete.
Como parte de tu plan de suscripción, recibirás dos nuevos cabezales de cepillado cada 6 meses.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Te recomendamos que la canceles al menos 2 días antes de la fecha de pago siguiente para evitar costes adicionales.
Para cancelar la suscripción, realiza las siguientes acciones:
Si tienes algún problema con los productos Philips Sonicare, póngase en contacto con nosotros. Philips no se hace responsable de la pérdida, el robo o los daños causados al cabezal de cepillado".
Puedes devolver los cabezales de cepillado sin abrir con el embalaje original 30 días después de su recepción para obtener un reembolso completo del coste del producto, menos cualquier descuento aplicado en el momento de la compra.
Ponte en contacto con nosotros para cualquier otra pregunta o duda.
Si no haces pagos durante 2 meses consecutivos, te enviaremos un aviso de incumplimiento. Debes pagar cualquier saldo pendiente inmediatamente*. En caso de que se produzca un error en el pago y se notifique su incumplimiento, puedes utilizar este enlace para pagar el pago del saldo pendiente o iniciar sesión en la página Mi cuenta y utilizar el botón de pago. Hasta que no realices este pago, tu suscripción se pausará. *Consulta los Términos y condiciones para obtener información adicional.
Tendrás que cancelar tu suscripción y comprar una nueva con el cabezal de cepillado que elijas.