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    Conviértete en tester de productos

    Participar en una prueba de producto de Philips es una experiencia fácil y divertida. En esta página, obtendrás más información sobre el procedimiento de las pruebas de nuestros productos. Además, verás respuestas a las preguntas más importantes sobre el registro, el proceso y las reseñas.

    Proceso de prueba de un producto en Philips

    Paso de prueba del producto vencimiento

    1. Selecciona el producto que quieres probar
    En producttester.philips.com encontrarás todos los productos disponibles para las pruebas.

    Paso de prueba de producto solicitud vencimiento

    2. Envía la solicitud

    Puedes solicitar una o más pruebas de producto. Solo tienes que registrarte como tester y responder a 3-6 preguntas para cada producto seleccionado.

    Paso de prueba de producto tester vencimiento

    3. Selección del tester
    Si te ajustas al perfil del tester, serás seleccionado como tal y recibirás el producto en la dirección que hayas introducido en tu perfil de tester.

    Paso probar el producto vencimiento

    4. Prueba el producto

    Tan pronto como recibas el producto, podrás probarlo (normalmente*) durante 14 días.

    Paso de prueba de producto reseña vencimiento

    5. Escribe una reseña
    Comparte tu experiencia con el producto expresando tu opinión sincera en una o varias plataformas (definidas por Philips). No dudes en compartir fotografías y vídeos del resultado o del producto en acción.

    Paso de prueba de producto participación vencimiento

    6. Gracias por participar
    Cuando se haya verificado la publicación de la reseña, podrás (normalmente*) conservar el producto como compensación por el tiempo invertido.

    * El procedimiento de prueba que aquí se describe puede variar en el caso de algunos productos. La información al respecto se comunicará como parte de la prueba.

    Preguntas más frecuentes

    Icono de preguntas más frecuentes

    Conviértete en tester de productos Philips

    ¿Por qué realiza Philips pruebas de productos?

    Las reseñas de productos en Internet son cada vez más importantes y representan uno de los principales criterios de decisión para la mayoría de los clientes a la hora de realizar una compra. Además, ofrecen información sobre la calidad o funcionalidad del producto desde el punto de vista del cliente y, por lo tanto, son importantes para nosotros como fabricante. A partir de los comentarios de los clientes, podemos tomar medidas para mejorar el producto o incluso retirarlo de la gama si fuera necesario.

    ¿Qué debo hacer para ser un tester de productos?

    Regístrate y activa tu cuenta a través del correo electrónico de confirmación Los miembros de My Philips ya están registrados y pueden iniciar sesión inmediatamente. A continuación, selecciona la prueba en la que estés interesado y envía una solicitud. Asegúrate de que tu dirección postal esté actualizada.

    ¿Cómo se seleccionan los testers de productos?

    En principio, cualquiera puede solicitar la prueba de un producto. Los testers aptos se seleccionan en el proceso de solicitud (mediante un cuestionario). La selección tiene como objetivo garantizar que la prueba sea fiable y cualitativa. Ejemplo de un dispositivo IPL Lumea (BRI950/00):

     

    El dispositivo IPL es un innovador sistema de depilación de Philips. La raíz del vello se trata con pulsos de luz para frenar su crecimiento.

     

    No es adecuado aplicar esta tecnología sobre la piel tatuada, ya que existe riesgo de quemaduras. Por ello, las personas con tatuajes grandes o muy numerosos no serán seleccionadas para la prueba.

     

    Si has solicitado una prueba y no has sido seleccionado, te animamos a intentarlo de nuevo con otras pruebas. Con frecuencia, recibimos más solicitudes que el número de testers que necesitamos.

    Procedimiento de la prueba del producto

    He recibido el producto de prueba. ¿Cuál es el siguiente paso?

    En los próximos días recibirás un correo electrónico que te informará oficialmente del inicio de la fase de prueba. Entonces, podrás comenzar a probar el producto.

     

    IMPORTANTE: Tan pronto como finalice la fase de prueba y sea el momento de escribir la reseña, te enviaremos otro correo electrónico con información importante sobre su redacción, en qué páginas de distribuidor debes publicarla e información adicional sobre el procedimiento de prueba. No empieces a escribir la reseña antes de recibir ese correo electrónico.

    ¿Tengo que incluir en la reseña que soy un tester de productos?

    Las reseñas de productos en Internet son cada vez más importantes y, para la mayoría de los consumidores, representan uno de los principales criterios de decisión a la hora de realizar una compra. Los factores esenciales de una reseña son principalmente la credibilidad y la honestidad. En consecuencia, estos factores son fundamentales a la hora de escribir las reseñas sobre nuestros productos probados. Menciona en ella que, en colaboración con Philips, tuviste la oportunidad de probar el producto.

    ¿Puedo escribir reseñas negativas?

    La objetividad y la honestidad son las prioridades principales de nuestras pruebas de productos. Debes expresar tu opinión sincera sobre el producto en la reseña. Una calificación negativa no influye en que puedas conservar el producto o en la selección para otras pruebas en el futuro.

    ¿Con quién debo ponerme en contacto si el producto de prueba no funciona o necesito ayuda con la instalación inicial?

    Intenta realizar la instalación inicial con ayuda del manual de usuario para resolver cualquier posible problema. Si necesitas más asistencia, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Visita nuestra página de contacto en philips.com/contact.

    ¿Qué hago con el producto al final de la prueba?

    Una vez que hayas terminado el periodo de prueba y nos hayas publicado la reseña sobre el producto, puedes conservarlo de forma gratuita. En casos especiales, la devolución del producto de prueba (independientemente de la reseña escrita) forma parte del procedimiento de prueba. No obstante, esta información estará disponible en la descripción de la prueba, que podrás consultar antes de hacer la solicitud.

    ¿La clasificación debe ser diferente en las distintas plataformas?

    No; puedes repetir la clasificación textualmente en las distintas plataformas. Una vez más, es importante que expreses tu opinión de forma honesta y objetiva, y que sigas nuestras pautas para escribir la reseña.

    Tengo más preguntas sobre el procedimiento y la participación en la prueba. ¿Con quién puedo ponerme en contacto?

    Antes de comenzar la prueba, debes leer las condiciones de participación pertinentes, además de familiarizarte con las condiciones y los procesos de la plataforma de testers de productos. Si aún tienes alguna duda, el equipo de testers de productos de Philips estará disponible en cualquier momento a través del formulario de contacto de la plataforma de testers.

    ¿Qué hay que tener en cuenta al escribir una reseña?

    Para asegurarnos de que tu reseña se puede publicar, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

     

    - En la reseña, menciona que has recibido el producto como parte de una prueba y que Philips no ha ejercido ninguna influencia editorial en la calificación.
    - No menciones a ningún competidor o minorista, ni tampoco el precio que pagaste por el producto.
    - La reseña debe centrarse en el producto y el resultado.
    - Evita valorar nuestro servicio al cliente (ponte en contacto con nosotros directamente si necesitas ayuda).
    - No reveles ninguna información personal o de identificación personal, como tu nombre completo.

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