Ofertas para sentirse bien
Compre ahora y pague después con Klarna
detalles de la cuenta rellenados
automáticamente
Pague según sus condiciones
cada vez que pagues
En 3 plazos
OneBlade Pro
Face + Body
QP6650/30
Vigilabebés
Vigilabebés conectado
SCD923/26
• Residir en España • Tener al menos 18 años • Tener una cuenta bancaria válida
• Tener un historial de crédito adecuado • Poder recibir códigos de verificación mediante mensaje de texto
Fundada en Estocolmo, Suecia, Klarna es una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa y un proveedor líder de opciones de pago alternativas. La visión de Klarna es hacer que las compras no tengan fricción y añadir valor a los consumidores y a los comercios con opciones de pago únicas y una gran experiencia para el cliente. Más información sobre Klarna aquí: https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/
Por favor, gasta de forma responsable. Pedir prestado más dinero del que puedes permitirte puede afectar seriamente a tu situación financiera. Asegúrate de que puedes devolver las cuotas mensuales a tiempo. Klarna también ofrece otros consejos sobre la gestión de tus finanzas Aquí
El pago en 3 es una alternativa al crédito tradicional, pero sin intereses, que te permite dividir las compras en 3 pagos. Estos pagos se retirarán automáticamente de la tarjeta de débito/crédito que tengas registrada con nosotros cada 30 días hasta que se haya pagado el importe total del pedido.
En cuanto la tienda envíe su pedido, recibirás un correo electrónico de Klarna con el calendario de pagos y el primer pago se retirará del importe reservado en tu tarjeta de crédito/débito.
Klarna realiza una comprobación de crédito que no tiene impacto en tu puntuación de crédito. Klarna sólo puede ofrecerte las opciones de pago disponibles en función del resultado de la comprobación de crédito suave. Si se aprueba, recibirás un correo electrónico de Klarna con la descripción de tu plan de pago. Tus pagos serán visibles y manejables en la App de Klarna
El servicio de atención al cliente de Klarna está disponible aquí https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/. Con un chat web disponible 24/7 y líneas de atención al cliente disponibles de lunes a sábado de 9 a 17 horas.
Para obtener información sobre tu producto, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica Inicio asistencia | Philips
Philips no es un prestamista y sólo actúa como intermediario. El producto de crédito es proporcionado por Klarna Bank AB (publ). El uso de los tipos de pago y los acuerdos de crédito de Klarna cualquier incumplimiento de pago puede afectar a su capacidad para obtener crédito de Klarna y otros prestamistas. Sujeto a la situación. Se aplican las condiciones generales https://www.klarna.com/es/legal/
You are about to visit a Philips global content page
Continue