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    Métodos de pago

    ¿Cómo puedo realizar el pago?

    Nuestra tienda acepta como métodos de pago tanto tarjetas de Débito o Crédito (Visa y Mastercard) así como pago a través de PayPal. 

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    ¿Cómo puedo aplicar un código de descuento?

    Si dispones de un código de descuento puedes aplicarlo a tu compra accediendo a la Cesta e incluyéndolo en el campo "Código descuento", luego haz clic en  "Aplicar". Sólo puede utilizar un código de descuento por pedido. 

    Es posible que algunos códigos de descuento no sean aplicables a algúnas categorías de producto o a productos con un descuento ya aplicado.

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    ¿Qué debo hacer si recibo un mensaje de error al canjear mi código de descuento?

    Asegúrese que el código de descuento se ha incluido correctamente, el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas así como cualquier guión (-) o caracteres especiales. 

    Recuerde que algunos códigos de descuento no son aplicables a todas las categorías de producto o a productos con un descuento ya aplicado, revise si el producto seleccionado está excluido de la aplicación del descuento.

    Si ya lo ha intentado todo y su código promocional sigue sin funcionar póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al 900811609 (llamada gratuita).

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    Facturas

    ¿Cómo puedo descargarme la factura?

    Recibirá su factura por correo electrónico en los siguientes 1 a 2 días hábiles a partir de la realización de su pedido.

    Una vez la factura esté disponible también puede descargarla entrando en su cuenta de la Tienda Philips y accediendo a la opción "Ver historial de pedidos ", seleccione el pedido y en la parte inferior derecha le aparecerá la opción de "Ver factura".

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