Puede devolver su producto de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la compra. Siga el proceso correspondiente al producto que desea devolver.
Genere su etiqueta de devolución haciendo clic aquí.
1. Ingrese su número de pedido (que comienza con 440), la fecha de factura y el código postal incluido en el pedido.
2. Seleccione los productos que desea devolver e indique el motivo de la devolución, luego presione el botón azul "Continuar".
En algunos casos, la devolución no podrá ser gestionada por este método y le indicaremos cómo contactarnos para gestionar la devolución.
3. A continuación, confirme los datos a incluir en la etiqueta de devolución e incluya su dirección de correo electrónico.
4. Revise y confirme que toda la información incluida en su solicitud de devolución es correcta. Una vez realizada la confirmación, le enviaremos la etiqueta de devolución a la dirección de correo electrónico facilitada. Revise la carpeta de correo no deseado en caso de no recibir la etiqueta.
Prepare la devolución embalando su producto de manera segura y pegue su etiqueta de envío en la caja para devolver su producto de forma gratuita en el embalaje original. Asegúrese de devolver todas las piezas originales.
Una vez preparada la devolución, deberá llevar la caja a un punto de recogida UPS de su elección.
Puede realizar el seguimiento de su devolución a través del enlace incluido en el correo electrónico enviado con la etiqueta de devolución. También le informaremos por correo electrónico cuando se inicie el proceso de reembolso enviándole la nota de crédito.
Recibirá su reembolso en los siguientes 10 días hábiles a partir de la recepción de la devolución del producto.
Tenga en cuenta que se le reembolsará la parte correspondiente del precio de compra del producto, junto con los gastos de envío que haya pagado.
¿Está recibiendo un mensaje de error al generar su etiqueta de devolución? Por favor, contáctenos.