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    Descubre Lumea IPL con Try&Buy


    Desde solo 19,99€ al mes. Piel suave, a tu manera.

     

     

     

    Lumea Try & Buy

    Desde 19,99€ al mes*, el programa Try&Buy te permite disfrutar de una Lumea completamente nueva. Puedes optar por quedártela, pagarla de una vez o devolverla sin complicaciones. Con envío y devoluciones gratis, y asesoramiento personalizado a través de la app de Lumea, disfrutar de una depilación duradera con resultados profesionales nunca había sido tan fácil.

     

    Elige tu modelo, comienza tu camino y siente la confianza. Opta por la Serie 7000 para una suavidad duradera, o la Serie 9900 con tecnología exclusiva para la piel. Disfruta de una piel libre de vello a tu manera.

     

    Lumea Serie 7000 

    Permanencia mínima de 3 meses

    19.99€

    Lumea Serie 9900

    Permanencia mínima de 3 meses

    34.95€

    Cómo funciona

    Cancelación gratuita

    Cancelación de Lumea

    Cancelación gratuita

    Con el modelo Try&Buy, puedes probar cualquiera de nuestras depiladoras IPL Lumea mediante un programa de suscripción flexible.​


    ¿Satisfecha? Entonces puedes comprar tu depiladora IPL Lumea en cualquier momento, y los pagos mensuales que ya hayas realizado se descontarán del precio final del  producto.​


    ¿Quieres devolver el producto? No hay problema. Después de los primeros 3 meses, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin cargos adicionales ni costes ocultos. Totalmente sin riesgos.

    Nuestra IPL más inteligente con funciones exclusivas SkinAI.

    Miniatura de vídeo de Philips Lumea Prestige

    Descubre Philips Lumea Series 9900, nuestra depiladora IPL más inteligente para conseguir una piel suave durante más tiempo. Nuestro dispositivo Lumea IPL inalámbrico con tecnología SenseIQ ahora incluye las exclusivas funciones SkinAI en la aplicación Lumea IPL para analizar tu piel y realizar un seguimiento de tu progreso.

    Estamos juntas en esto

    Obtén los mejores resultados con la tecnología SkinAI en la app de Lumea

    La tecnología SkinAI en la app Lumea IPL hace que sea aún más fácil obtener los resultados que deseas. Mantén el control, sigue tu progreso y recibe consejos y orientación con funciones exclusivas como el Selfie Skin Analysis (análisis de la piel) y el Hair Analysis (análisis del vello)​

    ¿Qué está incluido en el programa Try&Buy de tu Lumea?​

    Qué incluye la suscripción a Lumea
    Marca 1

    Un dispositivo Philips Lumea IPL completamente nuevo (Series 7000 o 9900, según tu elección)

    Marca 2

    Prueba tu dispositivo IPL favorito antes de comprarlo

    Marca 3

    Envío y devoluciones gratis

    Marca 4

    Sin costes ocultos

    Marca 5

    Libertad para completar el pago y quedarte con el dispositivo cuando quieras

    Marca 5

    Suscripción flexible, adaptada a tus necesidades

    Marca 6

    Asesoramiento personalizado a través de la app Lumea IPL

    Marca 7

    Funciones exclusivas SkinAI, solo disponibles en la Serie Lumea 9900

    Philips Lumea IPL

    Desde 19,99 € al mes

    Lumea Serie 7000

    Permanencia mínima de 3 meses

    19.99€

    Lumea Serie 9900

    Permanencia mínima de 3 meses

    34.95€

    Reseñas de usuarios de Lumea satisfechos

    Preguntas más frecuentes

    ¿Cómo puedo pagar Try & Buy?

    Puedes pagar con Visa o MasterCard.

    ¿Cuándo recibiré mi sistema Lumea?

    En la mayoría de los casos, el sistema Lumea te llegará en un plazo de 3 a 5 días laborables, pero depende de tu ubicación. Recibirás un número de seguimiento cuando se envíe el sistema Lumea. Mientras tanto, echa un vistazo a la aplicación Lumea para aprender a sacar el máximo provecho del dispositivo y descubrir las funciones de SkinAi.

    ¿Cómo puedo cancelar? ¿Y qué sucede si lo hago?

    Dependiendo de la opción de Try&Buy que hayas seleccionado, podrás cancelar el programa en cualquier momento o cuando finalice la permanencia contratada. ​Para cancelar, inicia sesión en tu cuenta de Lumea Try & Buy y haz clic en "Cancelar mi suscripción". A continuación recibirás instrucciones para devolver el producto de forma totalmente gratuita. ​
    1. La cancelación se hará efectiva tan pronto como recibamos el dispositivo.​

    2. En ese momento, se cancelarán los pagos siguientes de la suscripción siempre que no exista un periodo mínimo de permanencia, en tal caso, seguirás pagando hasta que este finalice.

     

    Ten en cuenta que Philips no rescindirá definitivamente el acuerdo hasta que hayamos recibido Lumea en nuestras instalaciones. Será necesario haber recibido el dispositivo al menos 2 días laborables antes del inicio de un nuevo mes, de lo contrario no podremos procesar la finalización del acuerdo a tiempo y nos veremos obligados a cobrar un mes más.​

    ¿Puedo comprar mi sistema Lumea antes de que finalice la suscripción?

    Tiene la opción de comprar el dispositivo Lumea en su cuenta MyPhilips al valor justo de mercado. Este valor depende de cuánto tiempo se haya utilizado el Lumea antes del momento de la compra. Cuanto más tiempo dure la suscripción, más barato será el valor de mercado. Una vez realizada la compra, finalizará el periodo de suscripción y los pagos mensuales y el producto será tuyo. Para obtener más información, inicie sesión en su cuenta MyPhilips en www.philips.es/myphilips.

    ¿Qué sucede una vez que mis cuotas mensuales han cubierto el precio de venta completo?

    Después de 17 pagos mensuales, se ha cubierto el precio de venta de 599,99 € y no se debe pagar ninguna otra cantidad. Puedes conservar el dispositivo y tu autorización de pago se cancelará automáticamente.

    ¿Es complicado utilizar Lumea?

    IPL es un tratamiento de salón profesional, pero Lumea te permite realizarlo fácilmente desde tu casa. Nosotros siempre estamos aquí para ayudarte con respuestas cuando lo necesites. También te ayudaremos con consejos regularmente para sacar el máximo provecho a tu Lumea.​ Comienza a familiarizarte con Lumea ahora descargando nuestra aplicación y obtén acceso a las funciones exclusivas de SkinAi.

    ¿Qué pasa si se rompe mientras todavía estoy pagándolo?

    Puedes estar tranquilo. Si se produce algún fallo debido a materiales o mano de obra defectuosos durante el periodo de suscripción, sustituiremos el dispositivo de forma gratuita. Si pierdes el dispositivo, te lo roban o lo dañas, Philips puede solicitarte el precio de venta completo, menos los pagos de suscripción que ya hayas realizado.

     

    Ten en cuenta que si compras Philips Lumea, el período de garantía normal de 3 años de Philips comienza desde el momento en que has iniciado la suscripción Try & Buy.

    ¿Qué pasa con el aparato si lo devuelvo?

    Los productos devueltos se inspeccionan para detectar posibles daños. Una vez inspeccionados, se toma la decisión de restaurar estos productos o reutilizar sus componentes. Los productos seleccionados para ser reacondicionados se limpian a fondo para garantizar la precisión de los tests. Los tests se llevan a cabo en cada uno de los productos, para garantizar que estén en pleno funcionamiento y cumplan con los estándares de alta calidad de Philips.

     

    Se realizan las reparaciones necesarias y las piezas estropeadas se sustituyen por componentes originales de Philips. Todos los productos reacondicionados se limpian a fondo para que parezcan como nuevos. Los productos se vuelven a embalar en su embalaje original. si no está dañado. Si está dañado, se utiliza una caja de cartón reciclado. Con la confianza de que cada uno de los productos reacondicionados cumple con los estándares de calidad, seguridad e higiene de Philips, todos están certificados con una garantía global de dos años.

    ¿Cómo funciona Lumea con la aplicación?

    Descarga la app de Lumea para recibir un asesoramiento personalizado y mejorar tu experiencia de depilación

     

    La Serie 9900 BRP958 incluye funciones exclusivas de SkinAI.

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