Lo entendemos, te encanta la comodidad de una suscripción pero también quieres tener la posibilidad de tomarte un descanso. Después de suscribirte, tendrás acceso a la sección de tu cuenta donde podrás cambiar la fecha de entrega o cancelarla en cualquier momento. Seremos tan flexibles como desees.
Sustituye tu cuchilla*
OneBlade
Cuchilla 360 de recambio
QP430/50
OneBlade
Kit Face + Body
QP310/50
OneBlade
Cuchilla de recambio
QP230/50
La suscripción de Philips OneBlade hace que tu rutina de afeitado sea lo más fácil y cómoda posible. En función de tu rutina de afeitado, elige la frecuencia de entrega de cuchillas que más te convenga. Una vez que te hayas inscrito en la suscripción, se cargará automáticamente en tu tarjeta de crédito antes de que se envíe cada pedido. Seguirá cargándose hasta que canceles la suscripción en tu cuenta. Las cuchillas de recambio solo se enviarán una vez recibido el pago. La entrega de las cuchillas es siempre gratuita y puedes cancelar o modificar tu suscripción en cualquier momento.
Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Tu OneBlade está equipada con un indicador de desgaste de las cuchillas. Cuando la parte plateada del cabezal de la cuchilla se vuelve verde o empieza a tirar del pelo, indica que hay que sustituirla (cada cuchilla dura hasta cuatro meses; los resultados reales pueden variar en función de tu rutina). La sustitución se realiza de forma sencilla y sin complicaciones.
Aceptamos las tarjetas de débito y crédito más utilizadas, como Visa, MasterCard y American Express. Puedes ver qué tarjetas se aceptan durante el proceso de pago.
Por supuesto, no tendrás que utilizar varias herramientas.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. 1. Inicia sesión en tu cuenta 2. Haz clic en "Cancelar mi suscripción" y sigue los pasos Recibirás instrucciones por correo electrónico sobre cómo devolver tu producto de forma gratuita. El proceso de cancelación puede variar en función del tiempo que hayas tenido tu dispositivo Philips OneBlade.
1. Inicia sesión en tu cuenta 2. Haz clic en “Adelantar próximo envío de repuestos’’ y sigue los pasos
1. Inicia sesión en tu cuenta 2. Haz clic en “Posponer próximo envío’’ y sigue los pasos
1. Inicia sesión en tu cuenta 2. Haz clic en “Cambiar frecuencia’’ y sigue los pasos
Una vez completado el pago, la suscripción se activará. ¿Necesitas más cuchillas? Siempre puedes cambiar la frecuencia de envío para que se adapte a tus necesidades personales: 1. Inicia sesión en tu cuenta 2. Haz clic en “Modificar suscripción” y sigue los pasos
You are about to visit a Philips global content page
Continue