Al actualizar el coche a lámparas LED, pueden surgir algunos problemas, como un mensaje de error en el salpicadero, parpadeos o un efecto de atenuación. Estos mensajes de error no significan que la lámpara LED esté defectuosa. Son errores comunes al actualizar a la tecnología LED.
Por lo tanto, hemos desarrollado soluciones inteligentes para superar estas contingencias. Los exclusivos adaptadores CANbus de Philips aseguran que los sistemas de iluminación del vehículo funcionen sin problemas, lo que garantiza un rendimiento eléctrico fiable a lo largo del tiempo.
Para saber si necesita uno, consulte nuestra lista de compatibilidad Philips.com/LEDcompatibility-check.
Utilice el adaptador CANbus de Philips para eliminar los mensajes de error superfluos en elsalpicadero y el CANbus de reparación de luces de Philips* para eliminar el problema de parpadeo.
*Philips Light Repair CANbus está integrado directamente en nuestras luces LED de última generación (Ultinon Pro9000 y Ultinon Pro5000). ¡No es necesario un CANbus adicional para eliminar el parpadeo! No obstante, en algunos casos poco frecuentes, podría ser necesario un CANbus de reparación de luz adicional para eliminar completamente el parpadeo.