18956X2
Solución 3 en 1
Disfruta de una solución 3 en 1* para las advertencias del salpicadero y los problemas de iluminación de las lámparas LED de Philips con los adaptadores CANbus de Philips, que garantizan un rendimiento fiable y duradero de las lámparas LED en condiciones de conducción reales.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
A veces, al instalar lámparas LED Retrofit, el sistema de seguridad del coche interpreta el menor consumo de energía del LED como un fallo de las lámparas. Esto mostrará una señal de error en el salpicadero aunque las lámparas LED funcionen a la perfección. Para evitar este inconveniente, se recomienda utilizar un adaptador CANbus de Philips. El adaptador CANbus de Philips para lámparas LED HL [HB3/HB4] y HL [HIR2] de Philips se conecta al sistema de seguridad integrado en el coche para eliminar falsos mensajes de error del salpicadero. Los conductores pueden disfrutar de sus lámparas LED de Philips con tranquilidad.
En ocasiones, el menor consumo de energía de las lámparas LED puede crear problemas de variación de corriente, lo que provoca una reducción del rendimiento de las lámparas para luces principales LED. Con una función inteligente 3 en 1, nuestro adaptador CANbus de Philips incorpora una función de condensador adicional que evita los problemas de parpadeo y atenuación de la luz. Disfrute de lo mejor de tus lámparas LED retrofit de Philips con la última generación de adaptadores CANbus de Philips.
Cada modelo de vehículo es diferente; la mayoría no requiere un adaptador CANbus de Philips para la adaptación de luces LED. Para saber si es necesario un adaptador CANbus de Philips para su modelo de vehículo, visite nuestro sitio web de Philips y consulte nuestra lista de compatibilidad más reciente a través de Internet**.
Gracias a su diseño compacto, nuestros adaptadores CANbus de Philips son fáciles de instalar, incluso en espacios reducidos. Están equipados con conectores para adaptarse a las tomas de corriente estándar del vehículo, lo que facilita y agiliza la conexión. El paquete de adaptadores CANbus de Philips también incluye casquillos para cables resistentes al agua donde sea necesario. Encontrará el manual de usuario en la página de asistencia de Philips***
Nuestros adaptadores CANbus de Philips cumplen con los estándares EMI, así como con los estándares del sector de la automoción sobre interferencias electromagnéticas. Diseñados con precisión para soportar los rigores de la vida moderna del motor, su uso no interfiere con el funcionamiento normal de otras piezas del vehículo.
Los adaptadores CANbus de Philips son duraderos y ofrecen un rendimiento prolongado. Probados en las condiciones más duras, ofrecen protección IP65 frente al polvo y el agua, y están cubiertos por nuestra política de garantía de Philips. Visite Philips.com/auto-warranty para obtener más información y regístrese para obtener una garantía ampliada****.
Especificaciones de marketing
Descripción del producto
Características eléctricas
Información de pedido
Datos logísticos
Datos del embalaje
Información del producto embalado
Información de embalaje exterior
Duración