Los televisores Ambilight aumentan la emoción de cada partido y transforman tu sofá en el mejor asiento del estadio.
Las explosiones llegan más lejos, los mundos lejanos se sienten más cerca y las noches de peli son más épicas y cinematográficas que nunca.
Ya estés quemando rueda, combatiendo alienígenas o embarcándote en una aventura épica, tu televisor Ambilight lo hace todo con más intensidad.
El modo Lounge ambienta la sala cuando la pantalla está apagada, mientras que la galería Aurora te permite elegir obras de arte y fotografía que contemplar cuando no estés viendo la tele.
65OLED908/12
65OLED818/12
65PUS8518/12
65PUS8818/12
Un televisor con LED de gran respuesta integrados en la parte trasera que reaccionan a lo que ves, juegas o escuchas en perfecta sincronía para llenar tu pared con un halo de color que hace que la televisión parezca más envolvente.
Los fans afirman que los televisores Ambilight consiguen que películas, series y juegos parezcan más épicos e intensos, además de crear un ambiente más acogedor al relajarse o escuchar música.
La gente que lo tiene opina que sí. 8 de cada 10 usuarios dicen que nunca volverán a comprar un televisor normal.
Pregunta razonable. Los millones de fans de los televisores Ambilight afirman que no. Nuestra opinión: la única manera de averiguar si los televisores Ambilight son para ti es probar uno desde tu sofá.
Por supuesto. Solo tienes que pulsar el botón Ambilight del mando a distancia y seleccionar "Off" (Desactivado). En el mismo menú, también puedes aumentar o disminuir la intensidad de Ambilight.
Sí. Solo necesitas un Hue Bridge.
Con un televisor normal, los ojos se adaptan constantemente a la diferencia entre la pantalla brillante y el entorno oscuro. El televisor Ambilight minimiza este contraste para reducir la tensión y la fatiga oculares.
Crea una cuenta de "My Philips" gratuita para registrar tu nuevo televisor. Una vez que lo hagas, te avisaremos cuando haya nuevas actualizaciones disponibles.
Mantén el máximo rendimiento de tu televisor Philips. Si hay una nueva actualización de software, la encontrarás aquí. Y si has perdido los controladores, puedes descargarlos también aquí de forma gratuita.
La forma más rápida de resolver cualquier problema técnico o de configuración es consultar la guía de solución de problemas del televisor Philips. Utiliza estos prácticos consejos y trucos para volver a poner tu televisor en funcionamiento rápidamente.
Estamos aquí para ayudarte. Tanto si necesitas asesoramiento para comprar un televisor Philips como asistencia para configurarlo, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat online.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueYou are about to visit a Philips global content page
Continue