Siempre.
Siempre.
Cuidado constante en cualquier lugar y momento. El comedero inteligente con cámara de la serie 5000 ofrece comida fresca en cada bocado y está diseñado con tecnología contra obstrucciones para que tu gato nunca se pierda una comida. Puedes planificar las horas de comida de tu gato con antelación usando la aplicación para darle la cantidad precisa de comida en cada toma. Puedes mantener el contacto aunque estés fuera gracias a la cámara HD y el audio bidireccional. El comedero inteligente cuenta con un bol de acero inoxidable apto para lavavajillas (y para bigotes), además de otras piezas fáciles de enjuagar, para mejorar la higiene.
Dale a tu gato el agua corriente que bebería en la naturaleza. La fuente de la serie 3000 está diseñada con un recipiente apto para bigotes para que tu gato beba con comodidad y así mantenerlo hidratado y contento. La fuente emplea un sistema de filtración multicapa, y las piezas fáciles de limpiar garantizan el nivel de higiene que espera tu gato. El sensor inteligente incorporado conserva energía y activa el flujo de agua cuando su gato está cerca.
Planifica las porciones exactas con antelación y haz un seguimiento del programa de alimentación de tu gato con nuestra aplicación. Obsérvalo en directo desde la aplicación gracias la cámara HD y habla con él mediante el audio bidireccional. Recibe alertas importantes en el teléfono para mantener el contacto con tu gato aunque estés fuera.
Las mascotas felices están sanas, alimentadas e hidratadas
El agua corriente de la fuente invita a tu gato a beber más, lo que lo mantiene hidratado, mientras que el comedero inteligente garantiza que siempre tenga comida fresca en el momento oportuno en función de su rutina.
Diseñado para la comodidad de tu gato
El comedero inteligente y la fuente de agua están diseñados con un recipiente apto para bigotes que garantiza una experiencia agradable para tu gato.
El alimentador inteligente solo es apto para comida seca con un tamaño de grano de entre 2 y 12 mm. Admite comida seca, secada al aire y liofilizada.
El comedero inteligente es más adecuado para mascotas pequeñas o medianas, como gatos o perros pequeños. Si no tienes claro si es adecuado para tu mascota, consulta a tu veterinario para obtener asesoramiento personalizado.
Sí, puedes configurar el tamaño deseado de la porción para cada toma disponible con el comedero inteligente en la aplicación Philips Pet Series.
No, la salida de comida está completamente sellada cuando no está en uso. El comedero inteligente también está sellado con una tapa a prueba de manipulación para evitar la salida de comida, incluso si el comedero se cae por un golpe.
El comedero inteligente de Philips puede funcionar con tres pilas tipo D en caso de un corte de luz. Sin embargo, recomendamos mantenerlo siempre enchufado para que pueda seguir funcionando durante un corte luz usando las pilas.
La fuente de agua no tiene una batería; debe estar siempre enchufada para funcionar.
Puedes dejar la fuente de agua enchufada con total tranquilidad, ya que se apaga automáticamente cuando el nivel de agua es bajo. Además, gracias al sensor de movimiento, solo funcionará cuando tu mascota se acerque.
You are about to visit a Philips global content page
Continue