Batidos ricos en fibra
Para verduras, frutas, verduras de hoja, productos lácteos, cereales, frutos secos e incluso helados
Velocidad variable
Desde una mezcla suave para frutas blandas hasta una fuerte y alta potencia para ingredientes más duros
Fácil limpieza
Disfruta de la comodidad de tener accesorios fácilmente extraíbles que se pueden limpiar fácilmente
Apto para el lavavajillas
Todas las piezas desmontables* de su batidora Philips son aptas para el lavavajillas
*Excepto la unidad de cuchillas, que se puede enjuagar fácilmente
Batidos saludables en tu hogar
Utilizar una batidora para hacer batidos es una forma fácil de añadir más frutas y verduras a tu dieta diaria. Son súper sabrosos y contienen ingredientes nutritivos repletos de vitaminas, minerales y antioxidantes.
sin esfuerzo
Prepara un batido para el desayuno, una sopa para la cena o ¿por qué no hacer tu propia mantequilla de cacahuete? Con tan sólo pulsar un botón, la batidora de Philips te permite mezclar ingredientes duros y blandos. Podrás usar tu batidora Philips para una gran variedad de comidas, batidos y bebidas.
Eficaz en ingredientes duros
Las batidoras Philips se mueven hasta 35.000 RPM. Esto las hace extremadamente eficientes con ingredientes más duros, como bayas congeladas, frutos secos y helados. Los ingredientes se dividen finamente, de manera uniforme en toda la jarra.
Elige entre los diferentes modos
Utiliza tu batidora para preparar batidos en el desayuno, bebidas ricas en proteínas después de hacer ejercicio, helados caseros o para triturar hielo, ¡sin problemas! Con las batidoras de Philips, podrás ajustar la velocidad en función de los ingredientes para garantizar siempre un buen resultado.
personalizadas según tus preferencias
La aplicación NutriU* está cargada de recetas, consejos y recomendaciones. Prepara deliciosos zumos o batidos saludables e inspírate con nuestras mejores recetas. *Disponible en App Store y Google Play
Limpieza fácil
Todas las piezas desmontables de las batidoras Philips son aptas para lavavajillas, excepto la unidad de cuchillas, que se puede limpiar fácilmente con un aclarado. La base puede limpiarse con un paño si es necesario
HR3655/00
HR2291/41
Preparar un batido para el desayuno, una sopa para la cena o ¿por qué no hacer su propia mantequilla de cacahuete? Una batidora de Philips permite mezclar tanto ingredientes duros como blandos, lo que significa que podrás utilizar tu batidora para una gran variedad de comidas, batidos y bebidas. Gracias a las cuchillas afiladas, es fácil preparar una masa quebrada para una tarta o una salsa pesto para pasta en un abrir y cerrar de ojos. Muchas batidoras tienen funciones adaptadas a fines específicos, como triturador de hielo, o función pulse (perfecto para batidos. También hay batidoras con un modo de rotación de velocidad variable, que te facilita ajustar la velocidad según tus ingredientes y la consistencia que quieras conseguir.
A la hora de elegir una batidora, es importante tener en cuenta cuál es tu objetivo principal. Si quieres preparar rápidamente un batido o sopa sin ingredientes duros, elige una batidora más sencilla con un motor menos potente. Peros si lo que buscas es mezclar ingredientes congelados o duros, como helados o frutos secos, entonces debes buscar una batidora más potente. Las batidoras de Philips de alta velocidad podrán mezclar los ingredientes de manera muy rápida y obtendrás unos resultados sorprendentemente suaves
A diferencia de una batidora de mano, la batidora de vaso es más potente y suele ser más rápido y cómodo a la hora de mezclar los ingredientes. También te permite mezclar volúmenes más grandes de forma más eficiente y, a menudo, las batidoras de vaso tienen una variedad de ajustes que te permiten triturar fácilmente hielo y otros ingredientes duros sin problemas. Un batidora de mano es recomendable cuando quieres preparar salsas, sopas, salteados, o por ejemplo, batir directamente en la cacerola. Con la batidora de mano puedes mezclar todos los ingredientes en el mismo recipiente donde quieras guardarlo después así que te permite batir y guardar en poco tiempo
Un robot de cocina, también llamado procesador de alimentos, suele tener más funciones que una batidora gracias a su variedad de accesorios. Además de mezclar, un procesador de alimentos también tritura, corta y amasa, lo que lo convierte en una herramienta de cocina eficaz para varios fines. Un procesador de alimentos es más grande, y por tanto, ocupa más espacio en tu cocina. Por lo tanto, antes de comprar un electrodoméstico de cocina, te recomendamos que analices tus necesidades para comprar el producto más adecuado.
Batidos verdes: recetas para principiantes
¿Es mejor comer antes o después de entrenar?
Deliciosos smoothies: recetas para cada día
Hemos encontrado {number} productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.
Mostrar productosHemos encontrado más de un producto.
Selecciona el modelo basándote en los últimos dos dígitos del número de producto, por ejemplo, RQ1280/21.
You are about to visit a Philips global content page
You are about to visit the Philips USA website.