Con filtros HEPA NanoProtect
AC4220/12
Nuestro purificador de aire más avanzado
AC3737/10
Nuestro mejor purificador de aire y humidificador 2 en 1 para optimizar la comodidad del aire
Filtro HEPA NanoProtect Elimina contaminantes de tan solo 0,003 micras, proporcionando una filtración de aire superior1
Diferentes capacidades Disponible en distintos tamaños
Silencioso Funcionamiento silencioso y modo nocturno silencioso
Bajo consumo de energía Consume menos energía que una bombilla
Serie 1000 de Philips, Reino Unido
Serie 3000 de Philips, Reino Unido
Serie 1000 de Philips, Australia
Sistema de filtrado de 3 capas para obtener la máxima eficiencia: cada capa se ocupa de contaminantes específicos, desde polvo y alérgenos hasta partículas microscópicas, lo que garantiza un aire más limpio cada vez que respires.
Solo los purificadores Philips tienen filtros HEPA NanoProtect para proteger a tu familia de partículas 100 veces más pequeñas que el estándar HEPA1, más pequeñas que el virus más pequeño conocido.
Solo los purificadores Philips tienen filtros HEPA NanoProtect para proteger a tu familia de partículas 100 veces más pequeñas que el estándar HEPA1, más pequeñas que el virus más pequeño conocido.
Para la salud y comodidad de los tuyos
gracias al diseño especial de doble ventilador2
gracias al diseño especial de doble ventilador2
gracias a la tecnología SilentWings. El diseño de las aspas, inspirado en las alas del ave más silenciosa, el búho, garantiza una purificación silenciosa, incluso a la velocidad máxima4.
gracias a la tecnología SilentWings. El diseño de las aspas, inspirado en las alas del ave más silenciosa, el búho, garantiza una purificación silenciosa, incluso a la velocidad máxima4.
Purificación rápida y potente para espacios de hasta 156 m². Puede limpiar 20 m² en menos de cinco minutos6.
Purificación rápida y potente para espacios de hasta 156 m². Puede limpiar 20 m² en menos de cinco minutos6.
Escanea el aire 1000 veces por segundo para detectar contaminantes. Utiliza 4 sensores de calidad del aire: PM2,5 (partículas), gas, humedad y temperatura7.
Escanea el aire 1000 veces por segundo para detectar contaminantes. Utiliza 4 sensores de calidad del aire: PM2,5 (partículas), gas, humedad y temperatura7.
Incluso a máxima potencia, nuestros purificadores de aire utilizan menos energía que una bombilla tradicional.
portátil
bombilla
televisor
aspirador
Con una pantalla intuitiva que muestra el recuento numérico de partículas e información en color.
Con una pantalla intuitiva que muestra el recuento numérico de partículas e información a través de color de la calidad del aire en tiempo real
Control inteligente en casa o fuera de ella. Controla la calidad del aire en tiempo real, tanto en interiores como en exteriores.
Nuestros filtros están diseñados para adaptarse perfectamente a tu dispositivo. El mejor rendimiento del purificador9 durante toda la vida útil del filtro.
Nuestros filtros están diseñados para adaptarse perfectamente a tu dispositivo. El mejor rendimiento del purificador9 durante toda la vida útil del filtro.
Estudios científicos
"Effect of air filtration on house dust mite, cat and dog allergens and particulate matter in homes"
https://doi.org/10.1002/clt2.12137
"Testing mobile air purifiers in a school classroom: Reducing the airborne transmission risk for SARS-CoV-2"
https:doi.org/10.1080/02786826.2021.1877257
Airmid Healthgroup
del Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia
Instituto de investigación iUTA
en el instituto de investigación OFI (Austria)
Laboratorio de virología independiente
Mejores consejos para dormir mejor
Protege a tus seres queridos y salvaguarda su salud
Aire libre de polvo en todo el hogar
Disfruta de tu hogar durante todo el año
Disfruta de tu cocina abierta sin olores
Obtén respuestas a las preguntas más frecuentes
Los purificadores de aire Philips eliminan hasta el 99,9 % de los aerosoles del aire que pasa a través del filtro y contiene virus. Se estima que el tamaño del virus SARS-CoV-2 es de 50 a 140 nanómetros (nm). Los filtros HEPA de Philips pueden eliminar el 99,97 % de las partículas con un tamaño de hasta 0,003 μm * (equivalente a 3 nm), un tamaño menor que el del virus más pequeño conocido hasta ahora,** del aire que pasa a través del filtro. Se espera un rendimiento similar para los aerosoles del SARS-CoV-2. Al igual que con el virus H1N1, hemos comenzado a trabajar con socios reconocidos para demostrar la eficacia de nuestros purificadores de aire en la eliminación de aerosoles de coronavirus. Anteriormente, mediante pruebas independientes, Philips ha demostrado que sus purificadores de aire reducen la concentración de aerosoles del virus de la gripe A (H1N1) en el aire que pasa a través del filtro en un 99,9 %. * Probado con aerosol de NaCl por iUTA de acuerdo con el estándar DIN71460-1. ** Documentación adicional sobre el tamaño del coronavirus [// Fuente de referencia: s Varga et al. The Lancet 2020, Vol. 395, 30 de mayo, e100 v *** Prueba de la tasa de reducción microbiana realizada por Airmid Healthgroup Ltd. en una cámara de pruebas de 28,5 m3 contaminada con gripe A (H1N1) en suspensión en el aire. Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, un purificador de aire por sí solo no protege contra la COVID-19, pero puede formar parte de las medidas para proteger un hogar y a quienes en él habitan.
El laboratorio de pruebas de Airmid Healthgroup en Dublín ha probado la eficacia de los purificadores de aire Philips frente a los virus. Generaron un aerosol del virus de la gripe H1N1 en una cámara de pruebas de 28,5 m3 y analizaron el número de virus en la atmósfera de la cámara durante la prueba. Airmid determinó que el purificador de aire Philips reduce la cantidad de virus H1N1 en el aire en más de un 99,9 % en un plazo de entre 20 y 40 minutos, dependiendo de la tasa de distribución de aire limpio (CADR) del modelo probado.
Una vez que los virus son capturados por el filtro, pierden su infectividad de forma natural. Dependiendo de la temperatura ambiente, esto puede tardar desde unos minutos hasta varias horas. Es poco probable que los virus se vuelvan a propagar desde el filtro. Nuestro filtro HEPA tiene una gran capacidad de partículas y está diseñado para capturar eficazmente partículas de tan solo 0,003 micras que se filtrarán a lo largo de su vida útil. Para obtener los mejores resultados, recomendamos cambiar el filtro cuando alcance el final de su vida útil.
Los purificadores de aire Philips crean un flujo de aire mediante un ventilador que empuja el aire a través de un filtro HEPA. Se ha demostrado que nuestros purificadores de aire eliminan el 99,97 % de las partículas del aire de un tamaño tan pequeño como 0,003 μm * (equivalente a 3 nm), y otras partículas como bacterias, alérgenos, hollín, polvo y humo del aire que pasa a través del filtro. * Probado con aerosol de NaCl por iUTA de acuerdo con el estándar DIN71460-1.
Los purificadores de aire Philips eliminan hasta el 99,9 % de los aerosoles del aire que pasa a través del filtro y que puede contener virus.* En cuanto al virus del SARS-CoV-2, que causa la COVID-19, se estima que su tamaño es de 50 a 140 nanómetros (nm). Dado que los filtros HEPA de Philips pueden eliminar el 99,97 % de las partículas de hasta 0,003 μm** (3 nm), que son más pequeñas que las partículas de virus más pequeñas conocidas,*** del aire que pasa a través del filtro, se espera un rendimiento similar con los aerosoles de SARS-CoV-2. Al igual que con el virus H1N1, hemos comenzado a trabajar con socios reconocidos para demostrar la eficacia de nuestros purificadores de aire en la eliminación de aerosoles de coronavirus. Philips ha demostrado previamente a través de pruebas realizadas por institutos independientes que sus purificadores de aire pueden reducir la cantidad de aerosoles del virus de la gripe A (H1N1) del aire que pasa a través del filtro en un 99,9 %. * Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, un purificador de aire por sí solo no protege contra la COVID-19, pero puede ser parte de las medidas para proteger un hogar y a quienes en él habitan. * Prueba de tasa de reducción microbiana realizada por Airmid Healthgroup Ltd. en una cámara de prueba de 28,5 m3 contaminada con gripe A (H1N1) en suspensión. Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), un purificador de aire por sí solo no protege contra la COVID-19, pero puede formar parte de las medidas para proteger un hogar y a quienes en él habitan. ** Probado con aerosol de NaCl por iUTA de acuerdo con el estándar DIN71460-1. *** Documentación adicional sobre el tamaño del coronavirus [ // Fuente: s Varga et al. The Lancet 2020, Vol. 395, 30 de mayo, e100 v.
Sigue las indicaciones de mantenimiento del manual de usuario y cámbialo de acuerdo con las recomendaciones de vida útil incluidas también en el manual, o bien según las recomendaciones de la aplicación Clean Home+ de Philips.
Recomendamos desechar el filtro en una bolsa desechable y, a continuación, lavarse las manos durante al menos 20 segundos, siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias locales sobre la manipulación de superficies potencialmente infectadas.
CADR se refiere al volumen de aire filtrado que un purificador de aire proporciona. Es una medida de la velocidad de limpieza y un reflejo del flujo de aire y de la eficacia del filtro. Por lo tanto, no tiene sentido utilizar un flujo de aire aislado para medir el rendimiento de los purificadores de aire, pues es aire sin filtrar. Solo si se tiene en cuenta la cantidad de aire filtrado, podemos saber qué cantidad de aire está realmente limpio. Por ejemplo, si el flujo de aire es de 500 m3/h, la eficacia del filtro es del 50 %, la tasa CADR es de solo 250 m3/h y solo suministra 250 m3 de aire limpio en una hora. La tasa CADR mide el metro cúbico de aire filtrado por hora, es decir, la velocidad de limpieza. Por lo tanto: Dado que el ambiente exterior es un factor determinante de la calidad del aire interior, con la misma tasa CADR se podría limpiar una habitación más grande en países con niveles de contaminación más bajos. Por lo tanto, Se han creado diferentes estándares para calcular el tamaño de la habitación en diferentes países para adaptarse a la situación real.
Un filtro HEPA (del inglés, High Efficiency Particulate Air) debe ser capaz de eliminar el 99,97 % de las partículas atmosféricas de un tamaño de hasta 0,3 micras. La eficiencia se refiere al número de partículas que el filtro puede capturar y eliminar del flujo de aire que entra en un purificador de aire. Con una eficiencia del 99,97 %, de cada 10 000 partículas que entran, únicamente 3 de ellas escapan.
Se recomienda colocar el purificador de aire de forma que haya ente 30 y 50 centímetros de espacio entre la abertura por la que se aspira el aire y las paredes u otros objetos. Lo mismo se aplica a la salida de aire: no debe colocarse demasiado cerca de los muebles o las paredes de la habitación.
Hemos encontrado {number} productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.
Mostrar productosProductos {number} encontrados
Hemos encontrado tu modelo, pero...
Este producto no está disponible en tu país, pero hemos encontrado uno en otro país
Seleccione su modelo en función de los últimos 2 dígitos de su número de producto que se muestran en azul.
¡Has encontrado tu modelo!
foundation-catalog.se01c-prx-search.search-sub-heading7
foundation-catalog.se01c-prx-search.search-sub-heading8
Si este es el correcto, selecciónelo a continuación. De lo contrario, vuelva a buscar.
You are about to visit a Philips global content page
Continue