1 Ventas en valor Europa (medido en países: DE, NL,UK,SW,FR,ES, IT, PL), reporte GFK Marzo 2021, purificadores de aire Mono, excluyendo aparatos multi función
Todo el mundo tiene derecho a respirar un aire limpio. Por ello, la tecnología innovadora de los purificadores de aire Philips te ayuda a liberar virus dañinos, alérgenos y contaminantes de tu hogar, garantizando una mejor salud para toda la familia.*
Aire libre de alérgenos y contaminantes en minutos
Extragrande (158 m2)
610 m3/h (CADR)
Aire libre de alérgenos y contaminantes en minutos
Grande (135 m2)
520 m3/h (CADR)
Aire libre de alérgenos y contaminantes en minutos
Mediano (98 m2)
380 m3/h (CADR)
Performer 3 en 1 Purifica, refresca y caliente
Mediano (70m2)
270 m3/h (CADR)
Serie 1000 Purificador total para espacios pequeños y medianos
Mediano (63 m2)
270 m3/h (CADR)
Serie 800 Purificación sin esfuerzo en un diseño compacto
Pequeño (49 m2)
190 m3/h (CADR)
*El 99,97 % de la contaminación, el polen y el polvo filtrado del aire que pasa a través del filtro. **El tamaño de la habitación se calcula de acuerdo con NRCC-5401, utilizando humo de cigarrillo; CADR probado de acuerdo con el estándar GB/T8801-2015. ***Tasa CADR de partículas probada por un laboratorio externo certificado, de acuerdo con el estándar GB/T8801-2015.
Desplázate para explorar
En primer lugar, la capa de prefiltro atrapa las partículas grandes, como el polvo alergénico y el pelo de mascotas.
En segundo lugar, el filtro HEPA NanoProtect captura el 99,97 %* de las partículas, como polvo fino y aerosoles, de tan solo 0,003 micras. Las fibras sintéticas del filtro HEPA tienen una carga electrostática que atrae y captura incluso las partículas más pequeñas como si se tratase de un imán. *A partir del aire que pasa a través del filtro, probado con aerosol de NaCI por iUTA de acuerdo con el estándar DIN71460-1.
Esta tercera capa del filtro está tratada con oxígeno, abriendo millones de poros de tamaño minúsculo, lo que le permite eliminar gases nocivos, incluidos compuestos orgánicos volátiles, ozono y olores desagradables.
Escanea el aire 1000 veces por segundo para detectar partículas ultrafinas y gases.* Informa de la calidad del aire en tiempo real y selecciona de forma inteligente la velocidad adecuada para tu hogar en modo automático. *Los sensores de gas están disponibles con nuestros purificadores de las series 3000i y 4000i.
Los filtros de los purificadores de aire Philips tienen una vida útil de hasta tres años
La vida útil se basa en un cálculo teórico de los valores regionales anuales medios de partículas de aire nocivas en exteriores y el uso diario del purificador de aire durante 16 horas en modo automático.
En segundo lugar, el filtro HEPA NanoProtect captura el 99,97 % de partículas como polvo fino y aerosoles, de hasta tan solo 0,003 micras. Las fibras sintéticas del filtro HEPA tienen una carga electrostática que atrae y captura incluso las partículas más pequeñas como si se tratase de un imán. *A partir del aire que pasa a través del filtro, probado con aerosol de NaCI por iUTA de acuerdo con el estándar DIN71460-1.
Escanea el aire 1000 veces por segundo para detectar partículas ultrafinas y gases. Informa de la calidad del aire en tiempo real y selecciona de forma inteligente la velocidad adecuada para tu hogar en modo automático. *Los sensores de gas están disponibles con nuestros purificadores de las series 3000i y 4000i.
*La vida útil se basa en un cálculo teórico de los valores regionales anuales medios de partículas de aire nocivas en exteriores y el uso diario del purificador de aire durante 16 horas en modo automático.
Con un equipo de más de 100 científicos, doctores e ingenieros trabajando en purificación de aire, Philips tiene una larga trayectoria en tecnología de la salud y se ha convertido en uno de los líderes mundiales en purificadores de aire.
* Fuente: Euromonitor International Ltd; Consumer Appliances 2020; "líder" se considera a las 10 principales marcas por volumen de ventas; datos de 2019.
Se ha probado la eliminación del 99,9 % de virus con el virus de la gripe H1N1.
Certificación de hipoalergénico. Los purificadores de aire Philips se adaptan a las necesidades de personas que padecen alergias.
Se ha probado la filtración del 99,97 % de nanopartículas de 0,003 micras.
Ahora más que nunca, es importante que el aire que respiramos en el trabajo, el colegio u otros espacios públicos sea limpio y seguro.
Philips Serie 800
Purificador de aire
AC0820/10
Productos relacionados
Los purificadores de aire Philips eliminan hasta el 99.9% de los aerosoles del aire que pasan por el filtro y que contienen virus. Se estima que el tamaño del virus SARS-CoV-2 es aproximadamente de 50-140 nanómetros (nm). Los filtros HEPA certificado de Philips pueden eliminar hasta el 99.97% de micropartículas con un tamaño de hasta 0.003 micras (μm)+ (corresponde a 3 nanómetros; que es más pequeño que el virus más pequeño que conocemos**), del aire que pasa a través del filtro. Se espera un rendimiento similar para aerosoles SARS-CoV-2. Al igual que con el virus H1N1, hemos comenzado a trabajar con empresas terceros independientes de renombre para demostrar la eficacia de nuestros purificadores de aire en lo que respecta a la eliminación de aerosoles de coronavirus. Mediante pruebas independientes, Philips ya ha demostrado que sus purificadores de aire reducen en un 99.9% la concentración de aerosoles del virus de gripe A (H1N1) en el aire que pasa a través de su filtro . * Probado con NaClaerosol por iUTA de acuerdo con DIN71460-1. ** Literatura de apoyo para el tamaño del coronavirus [// Fuente de referencia: s Varga et al. The Lancet 2020, Vol 395, 30 de mayo, e100 v *** Prueba de tasa de reducción microbiana en Airmid Health group Ltd., que se llevó a cabo en una cámara de prueba de 28,5 m3 contaminada con influenza A (H1N1) en el aire. Un purificador de aire por sí solo no protegerá contra el COVID-19, según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., pero puede ser parte de un plan para proteger tu hogar, a ti y a tu familia.
El laboratorio independiente de pruebas Airmid Healthgroup en Dublin ha aprobado y certificado la eficiencia de los purificadores de aire Philips contra los virus. La prueba se realizó generando un aerosol del virus de la gripe H1N1 en una cámara de prueba de 28.5 m3 y analizaron la cantidad de virus en la atmósfera de la cámara de prueba. Airmid comprobó que el purificador de aire Philips reducía la cantidad de virus H1N1 en el aire en más de un 99.9% en 20-40 minutos, dependiendo de la tasa de suministro de aire (CADR) de cada modelo probado.
Una vez que los virus quedan atrapados en el filtro, naturalmente se vuelven inactivos. Dependiendo de la temperatura ambiente, esto puede llevar desde unos minutos hasta varias horas. Es poco probable que los virus se propaguen nuevamente desde el filtro. Nuestro filtro HEPA tiene una alta capacidad de partículas y está diseñado para capturar de manera efectiva partículas tan pequeñas como 0.003 μm, que serán filtradas durante su amplia vida útil. Para obtener los mejores resultados, recomendamos que los consumidores cambien el filtro cuando haya llegado el final de su vida útil para que el aparato siga mostrando su rendimiento.
Los purificadores de aire Philips generan una corriente de aire con un ventilador que extrae el aire a través de un filtro HEPA certificado. Se ha comprobado que nuestros purificadores de aire eliminan el 99.97% de las partículas en el aire de hasta un tamaño de 0,003 μm * (corresponde a 3nm), así como otras partículas tales como bacterias, alérgenos, hollín, polvo y humo del aire que pasa a través del filtro. * Probado con NaClaerosol por iUTA según DIN71460-1.
Los purificadores de aire Philips eliminan hasta el 99.9% de los aerosoles del aire que pasan a través del filtro y que pueden contener virus*. En cuanto al virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19, se estima que el tamaño del virus SARS-CoV-2 es de 50 a 140 nanómetros (nm). Dado que los filtros HEPA de Philips pueden eliminar el 99.97% de las partículas de hasta 0,003 μm ** (3 nm), que son más pequeñas que el virus *** más pequeño conocido, del aire que pasa a través del filtro, se espera un rendimiento similar para el SARS-CoV. -2 en aerosoles. *. Según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., Un purificador de aire no lo protegerá del COVID-19 por sí solo, pero puede ser parte de un plan para proteger tu hogar, a ti y a tu familia.
.Al igual que con el virus H1N1, hemos comenzado a trabajar con empresas terceros independientes de renombre para demostrar la eficacia de nuestros purificadores de aire en lo que respecta a la eliminación de aerosoles de coronavirus. Mediante pruebas independientes, Philips ya ha demostrado que sus purificadores de aire reducen en un 99.9% la concentración de aerosoles del virus de gripe A (H1N1) en el aire que pasa a través de su filtro.
* Prueba de tasa de reducción microbiana en Airmid Healthgroup Ltd. realizada en una cámara de prueba de 28,5 m3 contaminada con influenza A (H1N1) en el aire. Según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA), un purificador de aire por sí solo no protege contra el COVID-19, pero puede ser parte de un plan para proteger tu hogar, a ti y a tu familia.
** Probado con NaClaerosol por iUTA de acuerdo con DIN71460-1
*** Literatura de apoyo para el tamaño del coronavirus [// Fuente de suministro: s Varga et al. The Lancet 2020, Vol 395, 30 de mayo, e100 v.
En el manual de usuario de cada purificador de aire Philips te indicamos cómo mantenerlo y cambiarlo de acuerdo con las recomendaciones de vida útil en dicho manual o en la app Philips Clean Home+ para los modelos conectados.
Recomendamos tirar el filtro en una bolsa desechable, no se recicla y luego lavarse las manos durante al menos 20 segundos, siguiendo los consejos de la autoridad sanitaria local sobre el manejo de superficies potencialmente infectadas.
CADR (Clean Air Delivery Rate) es una medida que indica el volumen de aire filtrado que emite un purificador de aire. Mide la velocidad de limpieza, y el flujo de aire multiplicado por la eficiencia del filtro. Es un valor numérico que indica que tan rápido puede limpiar el aire un purificador dentro de un espacio de tamaño especifico. Cuanto mayor sea el CADR, mejor será la eficiencia del purificador de aire. Por lo tanto, medir el flujo de aire por separado para medir el rendimiento de un purificador no tiene sentido, es aire sin filtrar. Solo cuando se tiene en cuenta la cantidad de aire que se ha filtrado, podemos nombrar la cantidad de aire realmente limpio. Por ejemplo, si el flujo de aire (air flow) es de 500 m3 / h, la eficiencia del filtro es del 50%, el CADR es de solo 250 m3 / h, y solo entrega 250 m3 de aire limpio en una hora. CADR mide el metro cúbico de aire filtrado por hora, se trata de la velocidad de limpieza. Por lo tanto: Dado que el ambiente exterior es un factor crítico en el aire interior, el mismo CADR podría limpiar una habitación más grande en países con niveles más bajos de contaminación. Por lo tanto, diferentes países han creado diferentes estándares para calcular el tamaño de la habitación, que se adaptan a la situación respectiva.
Un filtro HEPA (aire de partículas de alta eficiencia) debe poder eliminar el 99.97% de las partículas en el aire hasta 0,3 micrones de tamaño. La eficiencia se refiere a la cantidad de partículas que el filtro puede capturar y eliminar de la corriente de aire entrante de un purificador de aire. En el 99,97% de las 10.000 partículas que entran, solo unas 3 de ellas escapan.
Recomendamos colocar el purificador de aire de manera que haya al menos de 30 a 50 centímetros de espacio entre la rejilla por donde se atrae el aire y las paredes u otros objetos. Lo mismo se aplica para la salida del aire: no debe colocarse demasiado cerca de muebles o paredes de la habitación.
You are about to visit a Philips global content page
Continue