0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibirás los cabezales de cepillado Sonicare por mucho menos dinero

    Desde 15,99€  / 6 meses

    Recibe dos nuevos cabezales de
    cepillo cada 6 meses

    Recibirás los cabezales de cepillado Sonicare por mucho menos dinero

    Desde
    14,99 €  / 6 meses

    Necesito cabezales de cepillado Sonicare

    Suscripción al cabezal de cepillo Sonicare

    Reciba  un paquete con  2 unidades de sus cabezales de cepillo favoritos,  cada 6 meses directamente en su puerta con envío gratuito.

    Suscripción al cabezal de cepillo Sonicare


    Reciba  un paquete con  2 unidades de sus cabezales de cepillo favoritos,  cada 6 meses directamente en su puerta con envío gratuito.

    Flexible: pausa o cancela en cualquier momento

    Personalizado: cambie el tipo de cabezal del cepillo y la frecuencia de entrega a su gusto

    A tiempo: reemplácelos cada 3 meses, según lo recomendado por los dentistas

    Elige tus cabezales de cepillado Sonicare

    Intercare (I)

     27,99 € / 6 meses

    Todo en uno Premium

    Un cabezal de cepillado para un cuidado completo: elimina hasta 20 veces más placa*, hasta un 100 % de reducción de manchas en menos de 2 días** y encías hasta 15 veces más sanas en tan solo 2 semanas***.

    Color:

    blanco
    imagen

    27,99 € / 6 meses

    Todo en uno (A3)

    Un cabezal de cepillado para un cuidado completo: elimina hasta 20 veces más placa*, hasta un 100 % de reducción de manchas en menos de 2 días** y encías hasta 15 veces más sanas en tan solo 2 semanas***.

    Color:

    negro
    Cuidado de encías de alta calidad (G3)

    23,99 € / 6 meses

    Cuidado de encías de alta calidad

    Mejora la salud de las encías hasta 7 veces más que un cepillo dental manual

    Defensa antiplaca Premium (C3)

    23,99 € / 6 meses

    Defensa antiplaca Premium

    Elimina hasta 10 veces más placa que un cepillo dental manual.

    Color:

    blanco
    Defensa antiplaca Premium (C3)

    23,99 € / 6 meses

    Defensa antiplaca Premium

    Elimina hasta 10 veces más placa que un cepillo dental manual.

    Color:

    negro
    Blanqueamiento óptimo (W2)

    15,99€ / 6 meses

    Blanqueamiento óptimo

    Elimina hasta un 100 % más de manchas que un cepillo dental manual para unos dientes más blancos

    Color:

    blanco
    Blanqueamiento óptimo (W2)

    15,99€ / 6 meses

    Blanqueamiento óptimo

    Elimina hasta un 100 % más de manchas que un cepillo dental manual para unos dientes más blancos

    Color:

    negro

    3 razones para suscribirse ahora

    Diseñado para obtener un resultado óptimo

    Adaptado a tus necesidades de cuidado dental.

    Desde el blanqueamiento de dientes y encías más sanas hasta la eliminación de la placa.

    Entrega cada 6 meses

    Entrega automática cada 6 meses

    Recibirás
    un pack doble de cabezales de cepillado para que pueda reemplazarlos después de
    3 meses, como recomiendan los dentistas.

    Satisfacción garantizada

    Satisfacción garantizada

    Entrega gratuita.
    Cancela en cualquier momento.

    Todos los cabezales de cepillado Philips Sonicare son ahora reciclables. Recicla tus productos de cuidado dental usados
    a través de TerraCycle® y crearemos nuevos productos con los residuos reciclados.

    Terracycle Logo Icon
    Sustitución del cepillo dental

    ¿Por qué sustituir los cabezales de cepillado cada 3 meses?


    Los cabezales del cepillo dental comienzan a perder su capacidad para limpiar los dientes de forma uniforme, después de 3 meses de cepillado. Si lo utilizas durante más tiempo, aumenta el riesgo de acumulación de placa e irritación de las encías.

    Reseñas de Philips Sonicare:

    Blanqueamiento óptimo

    Defensa antiplaca Premium

    Preguntas más frecuentes

    ¿Cómo puedo pagar la suscripción a Sonicare?

    Aceptamos las tarjetas de débito y crédito más utilizadas, como Visa, MasterCard. Puedes ver qué tarjetas se aceptan durante el proceso de pago.

    ¿Cuándo recibiré mi cepillo dental Sonicare?

    El tiempo medio de entrega del paquete de suscripción de Sonicare es de 3 a 5 días laborables. Recibirás un número de seguimiento cuando se haya enviado el paquete. 

    ¿Con qué frecuencia se entregan los cabezales de cepillado Sonicare?

    Como parte de tu plan de suscripción, recibirás dos nuevos cabezales de cepillado cada 6 meses.

    ¿Qué ocurre si necesito que me suministren un cabezal de cepillado antes del siguiente ciclo de repuesto?

    1. Inicia sesión en tu cuenta
    2. Haz clic en “Adelantar el próximo envío de repuesto” y sigue los pasos

    ¿Qué ocurre si necesito posponer mi próximo envío de los cabezales de cepillado?

    1. Inicia sesión en tu cuenta
    2. Haz clic en “Posponer próximo envío” y sigue los pasos

    ¿Cómo puedo cancelar la suscripción al cabezal de cepillado Sonicare? ¿Y qué sucede si lo hago?

    Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.  Te recomendamos que la canceles al menos 2 días antes de la fecha de pago siguiente para evitar costes adicionales.

    Para cancelar la suscripción, realiza las siguientes acciones:

     

    1. Inicia sesión en tu cuenta
    2. Haz clic en “Cancelar mi suscripción” y sigue los pasos

    ¿Qué ocurre si el cabezal de cepillado Sonicare se rompe durante el periodo de suscripción?

    Si tienes algún problema con los productos Philips Sonicare, póngase en contacto con nosotros.

     

    Philips no se hace responsable de la pérdida, el robo o los daños causados al cabezal de cepillado".

    ¿Puedo devolver el cabezal de cepillado Sonicare?

    Puedes devolver los cabezales de cepillado sin abrir con el embalaje original 30 días después de su recepción para obtener un reembolso completo del coste del producto, menos cualquier descuento aplicado en el momento de la compra.

    ¿Cómo actualizo mi información?

    1. Inicia sesión en tu cuenta
    2. Haz clic en "Datos personales" y edita tus datos.
      Ponte en contacto con nosotros para cualquier otra pregunta o duda.

    ¿Qué sucede si no pago una cuota de la suscripción?

    Si no haces pagos durante 2 meses consecutivos, te enviaremos un aviso de incumplimiento. Debes pagar cualquier saldo pendiente inmediatamente*.
     

    En caso de que se produzca un error en el pago y se notifique su incumplimiento, puedes utilizar este enlace para pagar el pago del saldo pendiente o iniciar sesión en la página Mi cuenta y utilizar el botón de pago. Hasta que no realices este pago, tu suscripción se pausará.
     

    *Consulta los Términos y condiciones para obtener información adicional.

    ¿Puedo cambiar el cabezal de mi cepillo Sonicare en mi suscripción a Philips?

    Tendrás que cancelar tu suscripción y comprar una nueva con el cabezal de cepillado que elijas.

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.