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    Philips IPL
    Contrata
    Try & Buy

    Lumea Try & Buy

    Prueba la tecnología IPL del sistema Lumea Serie 9000 de Philips y disfruta de 6 meses* sin vello desde 34,95€ al mes. ¿Estás contenta con los resultados? Puedes comprar Lumea en cualquier momento.
    * De media, un 78 % menos de vello en las piernas después de 12 aplicaciones.

    Cómo funciona

    Contrata Try & Buy

    Miniatura de vídeo de Philips Lumea Prestige
    Philips Lumea Serie 9000 nuestro sistema IPL más potente hasta la fecha. El dispositivo se ha diseñado para seguir los contornos del cuerpo y realizar tratamientos sencillos en casa. 
    Sigue el programa de tratamiento y disfruta de una piel suave y sin vello.

    Estamos juntas en esto

    Asesoramiento de Lumea

    Estamos juntas en esto

    Seguir un programa de tratamiento puede resultar complicado, pero con nuestra ayuda podrás obtener los mejores resultados posibles. Sigue nuestro programa personalizado desde la aplicación gratuita Lumea App y disfruta de ayuda profesional desde la comodidad de tu hogar.

    Cancelación gratuita

    Cancelación de Lumea

    Cancelación gratuita

    Estamos tan convencidos de que funciona que tendrás total libertad para gestionar tu suscripción Try & Buy. Esto significa que podrás cancelar o comprar fácilmente el dispositivo cuando lo desees, con los pagos mensuales deducidos.
     
    Las opciones de cancelación dependerán del tipo de suscripción Try & Buy que hayas elegido.

    Philips Lumea Serie 9000

    La mejor depiladora de Philips

    Ahora desde 34,95 € al mes

    Philips IPL trozo

    La suscripción Try & Buy Lumea incluye todo esto

    Qué incluye la suscripción a Lumea
    Marca 1
    Lumea Serie 9000 modelo BRI958
    Marca 2
    4 accesorios inteligentes específicos para su uso en todo el cuerpo
    Marca 3
    1 estuche de lujo
    Marca 4
    Asesoramiento personalizado a través de la app gratuita Lumea IPL​
    Marca 5
    Envío y devolución gratis
    Marca 5
    Tras 15 meses de suscripción el producto será suyo

    Reseñas de usuarios de Lumea satisfechos

    ¿Deseas comprar Lumea directamente?

    Preguntas más frecuentes

    ¿Cómo puedo pagar Try & Buy?
    Puedes pagar con Visa o MasterCard.
    ¿Cuándo recibiré mi sistema Lumea?
    En la mayoría de los casos, el sistema Lumea te llegará en un plazo de 3 a 5 días laborables, pero depende de tu ubicación. Recibirás un número de seguimiento cuando se envíe el sistema Lumea.
    ¿Cómo puedo cancelar? ¿Y qué sucede si lo hago?

    Dependiendo de la opción de Try&Buy que hayas seleccionado, podrás cancelar el programa en cualquier momento o cuando finalice la permanencia contratada. ​Para cancelar, inicia sesión en tu cuenta de Lumea Try & Buy y haz clic en "Cancelar mi suscripción". A continuación recibirás instrucciones para devolver el producto de forma totalmente gratuita. ​
    1. La cancelación se hará efectiva tan pronto como recibamos el dispositivo.​

    2. En ese momento, se cancelarán los pagos siguientes de la suscripción siempre que no exista un periodo mínimo de permanencia, en tal caso, seguirás pagando hasta que este finalice.

     

    Ten en cuenta que Philips no rescindirá definitivamente el acuerdo hasta que hayamos recibido Lumea en nuestras instalaciones. Será necesario haber recibido el dispositivo al menos 2 días laborables antes del inicio de un nuevo mes, de lo contrario no podremos procesar la finalización del acuerdo a tiempo y nos veremos obligados a cobrar un mes más.​

    ¿Puedo comprar mi sistema Lumea antes de que finalice la suscripción?
    Por supuesto, puedes comprar Lumea en cualquier momento. La cantidad que deberás pagar dependerá del valor justo del mercado del dispositivo cuando decidas comprarlo. Este valor es el valor de reventa estimado del dispositivo en el mercado abierto, que se reduce con el tiempo.
    Precio de compra
    459 € después de 1 mes
    214 € después de 8 meses
    424 € después de 2 meses
    179 € después de 9 meses
    389 € después de 3 meses
    144 € después de 10 meses
    354 € después de 4 meses
    109 € después de 11 meses
    319 € después de 5 meses
    74 € después de 12 meses
    284 € después de 6 meses
    49 € después de 13 meses
    249 € después de 7 meses
    24 € después de 14 meses
    24 € después de 15 meses

    Por ejemplo, después de 10 pagos mensuales, puedes comprar Lumea por 144 €.​​

     

    No hay ninguna obligación de comprar Lumea durante la suscripción. Sólo tendrá que devolver el dispositivo si cancela la suscripción antes de 15 meses.​

    ¿Qué sucede una vez que mis cuotas mensuales han cubierto el precio de venta completo?
    Después de 15 pagos mensuales, se ha cubierto el precio de venta de 529,99 € y no se debe pagar ninguna otra cantidad. Puedes conservar el dispositivo y tu autorización de pago se cancelará automáticamente.
    ¿Es complicado utilizar Lumea?
    IPL es un tratamiento de salón profesional, pero Lumea te permite realizarlo fácilmente desde tu casa. Nosotros siempre estamos aquí para ayudarte con respuestas cuando lo necesites. También te ayudaremos con consejos regulares para sacar el máximo partido a tu Lumea.​
    ¿Qué pasa si se rompe mientras todavía estoy pagándolo?

    Puedes estar tranquilo. Si se produce algún fallo debido a materiales o mano de obra defectuosos durante el periodo de suscripción, sustituiremos el dispositivo de forma gratuita. Si pierdes el dispositivo, te lo roban o lo dañas, Philips puede solicitarte el precio de venta completo, menos los pagos de suscripción que ya hayas realizado.

     

    Ten en cuenta que si compras Philips Lumea, el período de garantía normal de 2 años de Philips comienza desde el momento en que has iniciado la suscripción Try & Buy.

    ¿Qué pasa con el aparato si lo devuelvo?

    Los productos devueltos se inspeccionan para detectar posibles daños. Una vez inspeccionados, se toma la decisión de restaurar estos productos o reutilizar sus componentes. Los productos seleccionados para ser reacondicionados se limpian a fondo para garantizar la precisión de los tests. Los tests se llevan a cabo en cada uno de los productos, para garantizar que estén en pleno funcionamiento y cumplan con los estándares de alta calidad de Philips.

     

    Se realizan las reparaciones necesarias y las piezas estropeadas se sustituyen por componentes originales de Philips. Todos los productos reacondicionados se limpian a fondo para que parezcan como nuevos. Los productos se vuelven a embalar en su embalaje original. si no está dañado. Si está dañado, se utiliza una caja de cartón reciclado. Con la confianza de que cada uno de los productos reacondicionados cumple con los estándares de calidad, seguridad e higiene de Philips, todos están certificados con una garantía global de dos años.

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