Dependiendo de la opción de Try&Buy que hayas seleccionado, podrás cancelar el programa en cualquier momento o cuando finalice la permanencia contratada. Para cancelar, inicia sesión en tu cuenta de Lumea Try & Buy y haz clic en "Cancelar mi suscripción". A continuación recibirás instrucciones para devolver el producto de forma totalmente gratuita.
1. La cancelación se hará efectiva tan pronto como recibamos el dispositivo.
2. En ese momento, se cancelarán los pagos siguientes de la suscripción siempre que no exista un periodo mínimo de permanencia, en tal caso, seguirás pagando hasta que este finalice.
Ten en cuenta que Philips no rescindirá definitivamente el acuerdo hasta que hayamos recibido Lumea en nuestras instalaciones. Será necesario haber recibido el dispositivo al menos 2 días laborables antes del inicio de un nuevo mes, de lo contrario no podremos procesar la finalización del acuerdo a tiempo y nos veremos obligados a cobrar un mes más.
Por ejemplo, después de 10 pagos mensuales, puedes comprar Lumea por 144 €.
No hay ninguna obligación de comprar Lumea durante la suscripción. Sólo tendrá que devolver el dispositivo si cancela la suscripción antes de 15 meses.
Puedes estar tranquilo. Si se produce algún fallo debido a materiales o mano de obra defectuosos durante el periodo de suscripción, sustituiremos el dispositivo de forma gratuita. Si pierdes el dispositivo, te lo roban o lo dañas, Philips puede solicitarte el precio de venta completo, menos los pagos de suscripción que ya hayas realizado.
Ten en cuenta que si compras Philips Lumea, el período de garantía normal de 2 años de Philips comienza desde el momento en que has iniciado la suscripción Try & Buy.
Los productos devueltos se inspeccionan para detectar posibles daños. Una vez inspeccionados, se toma la decisión de restaurar estos productos o reutilizar sus componentes. Los productos seleccionados para ser reacondicionados se limpian a fondo para garantizar la precisión de los tests. Los tests se llevan a cabo en cada uno de los productos, para garantizar que estén en pleno funcionamiento y cumplan con los estándares de alta calidad de Philips.
Se realizan las reparaciones necesarias y las piezas estropeadas se sustituyen por componentes originales de Philips. Todos los productos reacondicionados se limpian a fondo para que parezcan como nuevos. Los productos se vuelven a embalar en su embalaje original. si no está dañado. Si está dañado, se utiliza una caja de cartón reciclado. Con la confianza de que cada uno de los productos reacondicionados cumple con los estándares de calidad, seguridad e higiene de Philips, todos están certificados con una garantía global de dos años.
You are about to visit a Philips global content page
You are about to visit the Philips USA website.