1
Café

Café (8)

0 Filtros

Filtros

0 Filtros
Tipo de producto
Precio
Cafeteras expreso automáticas Saeco
Funciones
Temperatura del café ajustable

Esta cafetera permite ajustar la temperatura del café a tu gusto. Por ejemplo, una temperatura más alta para una taza cerámica con capacidad de absorción de calor o una más baja para una taza de cristal fino o de plástico para llevar.

Selección de intensidad

La función de selección de intensidad te permite elegir entre un café corto e intenso, o uno largo y suave.

Molinillo cerámico

Los molinillos cerámicos superan a los molinillos de acero de la competencia en muchos aspectos: proporcionan un molido preciso, una durabilidad excepcional y un funcionamiento supersilencioso sin sobrecalentar el grano para obtener un sabor auténtico.

Adecuada para tazas de distintos tamaños

Puedes subir o bajar la boquilla o bandeja de goteo para ajustar la cafetera al tamaño de tu taza o vaso favorito.

Preparación previa

La preparación previa garantiza que los granos de café estén lo suficientemente húmedos antes de comenzar a prepararlo para que el aroma se distribuya de manera uniforme.

Desconexión automática

La cafetera se apaga automáticamente para ahorrar energía.

Soluciones para leche
Recipiente para la leche automático integrado

El Cappuccinatore es un espumador de leche automático e higiénico. Basta con sumergir el tubo en el envase de la leche y la máquina te preparará automáticamente una deliciosa bebida. Posteriormente, el ciclo de lavado limpiará el tubo de leche.

Materiales y acabado
Plástico y acero inoxidable

El diseño armonioso de la cafetera, fácil de limpiar, combina elegantemente elementos de acero inoxidable con materiales sintéticos resistentes.

Plástico

Los materiales sintéticos de esta cafetera facilitan su limpieza y aumentan su durabilidad. Es ideal para aquellos que aprecian cosas sencillas en la vida.

Limpieza y mantenimiento
Limpieza y de eliminación de cal automáticas

Tendrás más tiempo para las cosas importantes de la vida: la cafetera se limpiará automáticamente al encenderla y al apagarla, y se descalcificará cuando sea necesario con tan solo añadir un descalcificador en el depósito de agua

Función de limpieza del recipiente para leche

Tendrás más tiempo para las cosas importantes de la vida: el recipiente para la leche se limpia solo después de cada uso.

Compatible con filtros AquaClean

Cafeteras espresso automáticas compatibles con el filtro de agua AquaClean. AquaClean te permitirá descalcificar la cafetera espresso automática cada 5000 tazas (2 años) solamente.

Cafeteras espresso automáticas Saeco

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Ver todos los productos
* Precio de venta sugerido