1
Café

Cafeteras

Cafeteras

Imagínate el aroma del café recién hecho en el ambiente, abriendo el periódico y tomando un primer sorbo aromático de tu bebida favorita: un momento solo para ti. Empieza el día de la forma más relajante y déjate llevar por una amplia variedad de cafés, como el café con leche, el espresso, el americano, el capuchino o latte macchiato, con una cafetera de la gama de Philips: el mundo del café es más fácil. Disfruta cada día de un sabor sofisticado y aromático con la calidad que mereces.

Cafeteras


Imagínate el aroma del café recién hecho en el ambiente, abriendo el periódico y tomando un primer sorbo aromático de tu bebida favorita: un momento solo para ti. Empieza el día de la forma más relajante y déjate llevar por una amplia variedad de cafés, como el café crema, el espresso, el americano, el capuchino o la leche manchada, con una cafetera de la gama de Philips: el mundo del café simplificado. Disfruta cada día de un sabor sofisticado y aromático con la calidad que mereces.

Disfruta de la cafetera adecuada para ti

 

El mundo de las cafeteras es amplio y variado. Encuentra una que se ajuste a tus necesidades.

Las cafeteras de monodosis son perfectas para disfrutar de un placer ocasional sin preocupaciones y a tu ritmo. Estas cafeteras compactas te permiten preparar tus especialidades de café favoritas en unos segundos para activarte rápidamente. Y los expertos en café más tradicionales quizás prefieran una cafetera de goteo. Solo tienes que elegir tu tipo de café preferido, preparar la cantidad adecuada de café y disfrutar de esta aromática experiencia de sabor.

 

Para los amantes del café y aquellos que adoran el sabor de unos granos recién molidos y de la leche fresca, nuestras cafeteras espresso superautomáticas son la opción perfecta. Elige tu bebida favorita entre nuestra amplia gama, personalízala para adaptarla a tus gustos, ponte cómodo y relájate.

Más informaciónCerrar
Terminología relacionada con el café

Terminología relacionada con el café

 

Aprende la terminología del café con nuestro práctico glosario de términos del café.

Grano de café

¿Sabías que...?

 

Datos curiosos sobre una de las bebidas más populares del mundo.

Como en tu cafetería favorita: cafeteras con molinillo integrado

 

Los amantes del café conocen el secreto para obtener ese sabor auténtico desde hace mucho tiempo: los granos recién molidos son mejores que el café premolido.

Tipos de cafeteras

Si no puedes resistirte al exquisito aroma de los granos enteros y del café recién molido, echa un vistazo a nuestras cafeteras con un molinillo 100 % cerámico. Tus granos de café preferidos se muelen cuidadosamente y, a continuación, se elaboran para que disfrutes con solo tocar un botón. El filtro de agua AquaClean patentado proporciona un agua higiénica y limpia, lo que evita la necesidad de eliminar los depósitos de cal de la cafetera durante un máximo de 5000 tazas*.


Además, el agua filtrada garantiza un sabor de máxima calidad. Tanto si necesitas granos bien molidos para preparar un intenso espresso o un molido más grueso para disfrutar de un aromático café, las cafeteras espresso superautomáticas de Philips y Saeco convierten cada taza en un verdadero placer.

* Cuando se sustituye el filtro ocho veces. El intervalo de sustitución varía en función de la selección de bebidas y el número de operaciones de aclarado o limpieza.

 

Más informaciónCerrar

Placer duradero: cafeteras de goteo

Cafeteras de goteo

El café proporciona esos momentos especiales en los que te puedes relajar tras unas horas de mucha actividad. La temperatura del café es un factor muy importante; al fin y al cabo, una bebida fría nunca sabe tan bien. La solución: una cafetera con jarra aislante que te permita disfrutar siempre de un café caliente.

 

La jarra aislante integrada mantiene la temperatura y el aroma durante horas; además, puedes cerrarla tras preparar la bebida, lo que te permite llevarla donde quieras.

Para disfrutar de una taza de café Senseo o una jarra de café de goteo

 

A muchos de nosotros, el café nos proporciona la energía necesaria para el día, tanto en casa como fuera de ella.

Cafeteras de monodosis de café Senseo

Las cafeteras de monodosis Senseo son perfectas si quieres disfrutar de una taza rápida solo o con un amigo. Las cafeteras Senseo ofrecen una amplia variedad de café: con 18 tipos distintos de monodosis, hay para todos los gustos. Para los que nos gusta beber bastante café o para aquellos que prefieren el sabor del café de goteo, una cafetera de goteo Philips puede proporcionarles un buen café caliente, taza tras taza. Las cafeteras con jarra aislante integrada mantienen la temperatura y el aroma durante horas.


Además, la jarra puede cerrarse tras preparar el café, por lo que puedes llevártela donde quieras. Si te gusta la comodidad de preparar una taza con solo tocar un botón, pero también quieres contar con la opción de preparar una jarra de café de goteo, la cafetera Senseo Switch te permite ambas opciones en un único aparato. Gracias a sus numerosas e innovadoras funciones, las cafeteras Philips preparan especialidades de café que puedes disfrutar solo, con un amigo o con toda la familia.

 

Más informaciónCerrar

Multiplica por dos el placer de tu café con L’OR Barista

Cafeteras de monodosis de café Senseo
L´OR Barista es el nuevo sistema de cápsulas de espresso que te ofrece la calidad y variedad de tu cafetería favorita, en la conveniencia de tu hogar. Gracias a las nuevas cápsulas de L´OR Barista que contienen dos veces más café, podéis preparar 2 tazas al mismo tiempo o un doble espresso al toque de un botón.

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuidado y accesorios

Descubre nuestros espumadores de leche, filtros de agua, descalcificadores y kits de mantenimiento para aprovechar al máximo tu cafetera.

¿Necesitas más información?

Echa un vistazo a los tutoriales de vídeo, y encuentra manuales y preguntas frecuentes relacionados con tu cafetera

Ventajas para ti

Registra tu cafetera hoy mismo y sé el primero en conocer los últimos productos y ofertas especiales.

Descalcificación

Obtén toda la información necesaria sobre la descalcificación para prolongar la vida útil de tu cafetera y garantizar que el café sepa siempre tan bien como debería.

Suscríbete al boletín Philips

Philips tratará tus datos personales de forma confidencial. Consulta nuestro aviso de privacidad para obtener más información.

¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!

Lo sentimos, tu suscripción a nuestro boletín ha fallado. Vuelva a intentarlo más tarde.

 

* El cupón es una oferta única válida para los nuevos suscriptores en un pedido de un valor mínimo de 30 €. Es válido en la Tienda Online Philips durante 14 días tras completar el registro y no puede combinarse con ninguna otra oferta.