El mundo de las cafeteras es amplio y variado. Encuentra una que se ajuste a tus necesidades.
Las cafeteras de monodosis son perfectas para disfrutar de un placer ocasional sin preocupaciones y a tu ritmo. Estas cafeteras compactas te permiten preparar tus especialidades de café favoritas en unos segundos para activarte rápidamente. Y los expertos en café más tradicionales quizás prefieran una cafetera de goteo. Solo tienes que elegir tu tipo de café preferido, preparar la cantidad adecuada de café y disfrutar de esta aromática experiencia de sabor.
Para los amantes del café y aquellos que adoran el sabor de unos granos recién molidos y de la leche fresca, nuestras cafeteras espresso superautomáticas son la opción perfecta. Elige tu bebida favorita entre nuestra amplia gama, personalízala para adaptarla a tus gustos, ponte cómodo y relájate.
Aprende la terminología del café con nuestro práctico glosario de términos del café.
Datos curiosos sobre una de las bebidas más populares del mundo.
Si no puedes resistirte al exquisito aroma de los granos enteros y del café recién molido, echa un vistazo a nuestras cafeteras con un molinillo 100 % cerámico. Tus granos de café preferidos se muelen cuidadosamente y, a continuación, se elaboran para que disfrutes con solo tocar un botón. El filtro de agua AquaClean patentado proporciona un agua higiénica y limpia, lo que evita la necesidad de eliminar los depósitos de cal de la cafetera durante un máximo de 5000 tazas*.
El café proporciona esos momentos especiales en los que te puedes relajar tras unas horas de mucha actividad. La temperatura del café es un factor muy importante; al fin y al cabo, una bebida fría nunca sabe tan bien. La solución: una cafetera con jarra aislante que te permita disfrutar siempre de un café caliente.
La jarra aislante integrada mantiene la temperatura y el aroma durante horas; además, puedes cerrarla tras preparar la bebida, lo que te permite llevarla donde quieras.
A muchos de nosotros, el café nos proporciona la energía necesaria para el día, tanto en casa como fuera de ella.
Las cafeteras de monodosis Senseo son perfectas si quieres disfrutar de una taza rápida solo o con un amigo. Las cafeteras Senseo ofrecen una amplia variedad de café: con 18 tipos distintos de monodosis, hay para todos los gustos. Para los que nos gusta beber bastante café o para aquellos que prefieren el sabor del café de goteo, una cafetera de goteo Philips puede proporcionarles un buen café caliente, taza tras taza. Las cafeteras con jarra aislante integrada mantienen la temperatura y el aroma durante horas.
Además, la jarra puede cerrarse tras preparar el café, por lo que puedes llevártela donde quieras. Si te gusta la comodidad de preparar una taza con solo tocar un botón, pero también quieres contar con la opción de preparar una jarra de café de goteo, la cafetera Senseo Switch te permite ambas opciones en un único aparato. Gracias a sus numerosas e innovadoras funciones, las cafeteras Philips preparan especialidades de café que puedes disfrutar solo, con un amigo o con toda la familia.