CMND

android logo

Gestiona el contenido y las redes fácilmente con CMND


Las pantallas y la señalización solo pueden ser tan asombrosas como los sistemas que las gestionan lo permitan. CMND es una solución integral para pantallas profesionales conectadas que permite hacerlo todo de forma sencilla y centralizada, tanto si dispones de una pantalla como de 1000. Simplifica la implementación del sistema (CMND & Deploy); te ayuda a controlar el funcionamiento, las actualizaciones y el mantenimiento del sistema (CMND & Control); facilita la creación de contenido y te ayuda a transmitirlos en directo (CMND & Create) y ofrece opciones de interacción y personalización (CMND & Check-In). Y todo esto lo consigue con una sola interfaz para arrastrar y soltar. CMND significa mayor participación, más tiempo de actividad, menos frustraciones y bajos costes de propiedad.

Con CMND & Control, disfrutarás de un control total. Podrás actualizar el firmware, cambiar la configuración y mucho más. Toda la gestión de pantallas se consolida en un único sistema. Más inteligente, rápido e intuitivo que nunca, el sistema operativo Android abre un mundo de posibilidades infinitas. Con una amplia gama de aplicaciones, contarás con la potencia necesaria para crear la configuración perfecta que necesites para tus pantallas. Impulsa tu negocio con el sistema operativo más avanzado del planeta. Las soluciones de pantalla profesionales de Philips incluyen el sistema operativo Android, que te ofrece un control total de las aplicaciones y la conectividad. Con un diseño versátil de por sí, podrás sacar el máximo partido a tus pantallas con este potente SOC y las capacidades de conectividad mejoradas que incluye. 
 
Más inteligente, rápido e intuitivo que nunca antes, el sistema operativo Android abre un mundo de posibilidades infinitas. Con una amplia gama de aplicaciones, contarás con la potencia necesaria para crear la configuración perfecta que necesites para tus pantallas.


Ventajas de CMND para integradores de sistemas:

✔  Disfruta de una integración perfecta con toda nuestra gama

✔  Simplifica y agiliza la gestión y configuración de pantallas

✔  Añade y elimina ajustes de forma sencilla

✔  Distribuye APK rápidamente

✔  Gestiona canales RF e IPTV

 

Beneficios para los usuarios finales

• Fidelización de clientes en tiempo real. Distribuye los contenidos de inmediato o en función de los hábitos de los clientes.
• Elimina las tareas manuales que requieren las actualizaciones entre pantallas.
• Maximiza las capacidades de publicidad y promoción en entornos públicos.

Beneficios para los socios

• Integración perfecta entre la gama de soluciones de pantalla profesionales de Philips.
• Simplificación y optimización de la gestión y configuración de pantallas.
• Gestión de canales RF e IPTV, con funcionamiento tanto en redes IP como coaxiales RF.

CMND en uso

Otra característica
 

Con tecnología AndroidTM

 

Con Android, las posibilidades son infinitas. Con su velocidad, capacidad de uso y disponibilidad de aplicaciones sin igual, las soluciones de pantalla profesionales de Philips se han diseñado para evolucionar con tus necesidades. Las pantallas con Android te permiten una mayor configuración, son más rápidas y potentes, y cuentan con una amplia variedad de aplicaciones disponibles para diversos mercados.

Todo sobre CMND

Ponte en contacto con nosotros


¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte.